jaimin con la moto
Buenos dias Gelines, vaya fiesteros que son por esa zona, algunos no se habrian acostado todavia, pero bueno tu ya estas acostumbrada a madrugar, pasa buen dia. saludos
Buenas noches y felicidades para Rodri, que cumplas muchos mas y ya invitaras a café.
Mañana comienzo de semana, os deseo suerte a todos... chao.
muchas felicidades para Rodri en el dia de su cumpleaños, que casi no llego a felicitarlo. espero hayas pasado buen dia. un abrazo.
buenos dias J. Ramon, Gelines y todos los que nos visitan diariamente, feliz domingo para todos. Gelines para ir de fiesta todavia madrugaste, saludos para todos.
Buenos dias Luisa, un saludo para ti y los tuyos desde Torremolinos.
Buenas tardes para tod@s que tengais una agradable tarde del sabado
Buenas tardes a todos, y buenas de verdad en lo que al tiempo me refiero.... y hoy como es sabado habrá que salir de fiestuqui jeje..... a disfrutar todos y pasaroslo bien... chao.
buenos dias para los que nos visitan todos los dias, saludos y buen finde para todos.
buenos dias Lumajo, parece que sigue buen tiempo, a disfrutarlo, por Madrid calor, un abrazo
Buenos dias Berta y J. Ramon, seguimos con un tiempo estupendo, disfrutar del finde. besos a repartir.
Buenos dias Luisa, un saludo para ti y los tuyos desde Torremolinos con todo el cariño. Cuidaros mucho y ser tremendamente felices.
buenos dias Lumajo, parece que sigue buen tiempo, a disfrutarlo, por Madrid calor, un abrazo
Hola.... felicitar a Iván por su aprobado del carnet de conducir, y desearle suerte en la carretera.
Estamos en la entrada del fin de semana.... a disfrutarlo todos.
Las chicas del pueblo están de fiesta para La pola de Somiedo, que se lo pasen bien y bailen mucho jeje.
A todos un saludo y que el buen tiempo nos siga acompañando.... chao.
Buenas tardes a todos los foreros y simpatizantes de este foro. Disfrutar de la tarde del viernes y buen fin de semana para todos
muchas felicidades para ivan, aqui estamos sufriendo por el conflicto minero, va dos meses que no nos paga, voy a ir de visita un dia a cada casa y con ese cuento ya me dan de comer, bueno me dicen que tengo buena reserva, con tanta fiesta puedo resistir unos dias a pan y agua... bueno un saludo pa todos y pasar buen fin de semana.
puedes empezar a visitar el dia que quieras, sin comer no vas a marchar, ajaja, besos
Otra vez aquí, sólo para deciros que Iván aprobó el carnet de conducir (asique un peligro más), ja, ja, Buen fin de semana
enhorabuena para Ivan, pasar buen finde. besos