El tiempo dio una tregua
muchas felicidades para ivan, aqui estamos sufriendo por el conflicto minero, va dos meses que no nos paga, voy a ir de visita un dia a cada casa y con ese cuento ya me dan de comer, bueno me dicen que tengo buena reserva, con tanta fiesta puedo resistir unos dias a pan y agua... bueno un saludo pa todos y pasar buen fin de semana.
Otra vez aquí, sólo para deciros que Iván aprobó el carnet de conducir (asique un peligro más), ja, ja, Buen fin de semana
Buenos dias J. Ramon, Berta y todos los que nos visitan cada dia, mi apoyo a los mineros, que no paguen siempre con ellos, buen viernes para todos. saludos.
Buenos días, antes de nada mi apoyo a los mineros. Parece que hoy nos volverá el calor. La semana que viene de vacaciones, bueno de no venir al trabajo. Hace un rato he dejado a Iván en la Autoescuela porque le tocaba examinarse a las 8 h. veremos a ver si hoy tiene suerte. Pasar un buen viernes, regatear en el mercadillo y el fin de semana a tope que el verano se acaba. Besos para todos
buenos dias Rosa, hoy nos toca mercadillo pero eso de regatear na, que ya lo dan bastante bien de precio, suerte para Ivan. pasa buen finde, besos para ti y tus hombres.
Buenos dias Luisa, un saludo fuerte, fuerte desde Torremolinos para ti y los tuyos.
Buenas noches a todos..... a quí estoy de nuevo.... pues habia que aprovechar las ultimas noches en el lavadero, tomando el fresco..... ya volvemos a la normalidad jeje..... que tal la vuelta al curre?, yo ese trabajo lo tengo ahorrado jeje, como no tuve vacaciones jaja.
Un saludo a los foroleyentes, que son muchos.... a ver si os animais a escribirnos algo.
Y a todos los que nos acompañan todos los dias, un saludo tambien.
Mañana ya viernes, dia de mercado.... lo mismo de siempre.... comprar ... (ver texto completo)
buenos dias Marilo, por supuesto yo me uno a lo que sea, por los mineros ¡pobrecitos! ¿que podemos hacer, aparte de llamarles ca,,,,,,, nes?
un besin guapa, siempre dispuesta, por ellos, pero que paguennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnn
Buenos días, antes de nada mi apoyo a los mineros. Parece que hoy nos volverá el calor. La semana que viene de vacaciones, bueno de no venir al trabajo. Hace un rato he dejado a Iván en la Autoescuela porque le tocaba examinarse a las 8 h. veremos a ver si hoy tiene suerte. Pasar un buen viernes, regatear en el mercadillo y el fin de semana a tope que el verano se acaba. Besos para todos
Buenas noches a todos..... a quí estoy de nuevo.... pues habia que aprovechar las ultimas noches en el lavadero, tomando el fresco..... ya volvemos a la normalidad jeje..... que tal la vuelta al curre?, yo ese trabajo lo tengo ahorrado jeje, como no tuve vacaciones jaja.
Un saludo a los foroleyentes, que son muchos.... a ver si os animais a escribirnos algo.
Y a todos los que nos acompañan todos los dias, un saludo tambien.
Mañana ya viernes, dia de mercado.... lo mismo de siempre.... comprar ... (ver texto completo)
hola a todos, pasar buena tarde y disfrutar del sol, saludos a todos...
buenos dias para los que se pasan por aqui todos los dias, a leer.......... y aver si se animan a escribir, que esto no lleva mucho tiempo, buen dia para todos.
Buenos dias Maria Luisa, entro en el foro de tu pueblo para saludarte y desearte a ti y a todos los foreros que paséis un buen día
buenos dias para los que se pasan por aqui todos los dias, a leer.......... y aver si se animan a escribir, que esto no lleva mucho tiempo, buen dia para todos.
hola a todos, llovio algo pero hace un bochorno que no refresco nada, bueno un saludo pa todos y a comenzar septiembre bien...
buenos dias hermana, mañana ya viernes esto corre que es un primor, nos vemos, besos
Buenos días, después de todo el agua que cayó ayer, fueron varias tormentas ha refrescado algo, pero dicen que mañana vuelve el calor. Espero que tengaís un buen jueves. Marilo ¿donde andas, te fuiste con Rodri?. Celia dentro de nada ya no tendreís calor, Mª Luisa tienes razón, flotadores pero con salud. ¿Qué tal el brujillo?. Vane animate antes de empezar las clases a ponernos cuatro letras. Besos para todos
Hola Rosa, vale mas que vuelva el calor otra vez, porque si nos metemos en agua desde ahora no nos queda nada, aqui hoy parece que va a salir el sol otra vez, el agua de ayer vino muy bien, el brujillo bien, hoy ya empieza con la caza otra vez, lo que a el le gusta, dale recuerdos a tus hombres y un beso enorme para ti.
buenos dias Gelines,, aqui despues de la tormenta que vino ayer de tarde, hoy parece que nos viene el sol otra vez, pasa buen dia. saludos.
Buenos días, después de todo el agua que cayó ayer, fueron varias tormentas ha refrescado algo, pero dicen que mañana vuelve el calor. Espero que tengaís un buen jueves. Marilo ¿donde andas, te fuiste con Rodri?. Celia dentro de nada ya no tendreís calor, Mª Luisa tienes razón, flotadores pero con salud. ¿Qué tal el brujillo?. Vane animate antes de empezar las clases a ponernos cuatro letras. Besos para todos