Comunión
Buenos dias Berta, Gelines y todos los que nos visitan cada dia, mañana bastante nublada y vaya como refrescó, ya mismo prendiendo la cocina otra vez,ánimo para los mineros, saludos.
buenos dias Lumajo, pasar un dia de lo mejor
los mineros, que cobren que tienen todo el derecho, y los demas, apoyarles, en todo, ¡que pena, de que van a vivir!
un abrazo MARIA LUISA, Y CRUCY
buenas noches a todos.. hace unos dias que no saludaba pero veo que el foro esta bien atendido eh... felicitar a la santa.. ya sabia que Nuria es buena pero no que fuera Santa jaja.. dar animos alos mineros para seguir en la lucha y a ver si se arregla pronto el conflicto. dar las gracias aunque con retraso a Maria Luisa, Marilo, Manoli, Rosa, Nuria.. Vane Crucy por la felicitacion de cumpleaños bueno no me erollo mas un saludo para todos.
buenas noches a todos! muchas gracias a todos por acordaros de mi! yo si lo sabia porque tengo un aplaca que me regalaron va unos años y lo pone.... pero la verdad que es el primer año que me felicitan..... muchisimas gracias.... estais invitados a un cafe cuando querais.... a pasar buena noche...
un saludo para todos
Buenas noches y felicidades a Nuria, lo hago desde a quí por que no sabia que hoy era su santo jeje.... mira que pasamos la tarde juntas y ni a un café me invitó jeje.
Gelines un poco mas de calor a quí y mas fresco por ahí y todos contentos jeje..... que fácil de arreglar jeje.
Gerardo imagino que en Piedrafita tambien hagais vuestros filandones.... cosa que no debemos de perder en los pueblos que aún tenemos esas pequeñas costumbres... y Lumajo creo que conservamos casi todas... yo soy muy tradicional ... (ver texto completo)
Buenos días, Felicidades Nuria, ¿qué tal la garganta?, será de tanto cantar. Aquí también refrescó, se está la mara de agusto. Mª Luisa espera un poco a prender la cocina porque parece que vuelven a subir mañana otra vez. Los mineros que sigan con su fuerza que así lo conseguiran por lo menos eso son nuestros deseos. Mariló el filandón aunque sea en la cochera pero no perderlos. Besos para todos
Buenos dias Berta, Gelines y todos los que nos visitan cada dia, mañana bastante nublada y vaya como refrescó, ya mismo prendiendo la cocina otra vez,ánimo para los mineros, saludos.
Buenos dias para los que nos saludan y nos leen todos los dias, hoy parece que el dia va a estar mejor, buen dia para todos, aunque para los mineros va a ser movidito. saludos
buen dia Lumajo, aqui bajo la temperatura, pero asi sera que viene el otoño.
los mineros que luchen, y consigan sus derechos, ¡aquellos años de soledad, ya pasaronnnnnnnnnnnnnnnnn
todos desde toda españa ¡con los mineros, y su gente!
Buenas noches a todos.... y hoy el filandón toca en casa a causa del tiempo.... vaya cambio... y que frio hace.... espero sea por unos dias nada mas y nos vuelva el buen tiempo..... Gerardo no tengo fotos de esos filandones en el lavadero, pero te puedo asegurar que algunas noches son inolvidables.... con que poco nos conformamos jeje..... apoyo y animo a los mineros.... ya estan en huelga y en lucha.... ojalá se solucione pronto el conflicto y de una vez..... un saludo a todos.
Buenos días, siento no haber felicitado a Rodri, pero aunque sea tarde lo hago ¿dónde estas?. Aquí hoy refrescó y estamos la mar de agusto. Mariló que pena que se acaben las reuniones del lavadero, vaya horas tan buenas que hemos pasado. No quiero ponerme nostalgica. ¿cómo van los mineros?. Celia aunque te pilla un poco lejos, puedes venir a comer a casa cuando quieras, tú y tus hombres. Besos para todos.
Buenos dias Luisa, un saludo para ti y los tuyos desde la costa del sol
Buenos dias para los que nos saludan y nos leen todos los dias, hoy parece que el dia va a estar mejor, buen dia para todos, aunque para los mineros va a ser movidito. saludos
Saludos LUMAJO que paseis un martes de lo mejor....... besines MARILO Y MARILU..... con un poco de retraso felicidades RODRIIIIIIIIIIIII
Buenas noches a todos, al fin nos llegó la tan esperada lluvia, a pesar de que a algunos no les guste jeje. Marilo, no estaria nada mal que pusieseis unas fotos de esas reuniones de lavadero, para que nos enteremos bien aquellos que no lo conocemos. Un saludo para todos
Buenas noches a todos..... hoy como no está noche de lavadero, otra vez a darle a la tecla jeje... los que no conoceis Lumajo o sabeis sus costumbres pensareis que hacemos en el lavadero por las noches jeje, pues nada especial, nos reunimos a contar historias y comer unas pipas jeje, y llegando este tiempo ya empezamos a echarlas de menos, es lo que hay, se nos avecina el invierno..... que rollito verdad?..... un saludo a todos.
Buenos dias para los que nos visitan todos los dias, mañana algo nublada, empezará a cambiar el tiempo. saludos.