incendio en los montes de robles y villaseca
Buenos días, Crucy ¿fué ayer tu cumpleaños? si es así felicidades atrasadas. Parece que se arregla lo de los mineros, eso he oido en la radio según venia a trabajar. Ojala sea así y pueda volver todo a la calma. Pasar un buen día y ya tenemos superada media semana. Besos
buenos dias Rosa, no fue su cumple, decian que su santo, jaja, pasa buen dia, besos para tus hombres.
Buen miercoles para todos, un dia mas en la lucha los pobres mineros, saludos.
Buenos dias Luisa. Un abrazo para ti y los tuyos desde Torremolinos. Que seais muy felices y que esos problemas con el carbón se terminen de una vez
Buenos días, Crucy ¿fué ayer tu cumpleaños? si es así felicidades atrasadas. Parece que se arregla lo de los mineros, eso he oido en la radio según venia a trabajar. Ojala sea así y pueda volver todo a la calma. Pasar un buen día y ya tenemos superada media semana. Besos
Cruci felicidades un beso
Hoy apollando a los mineros, cerremos todos los comercios y bares estubimos concentraos en el colegio saldrá en la tpa que vosotros no veis y en la Nueva España. Bss y fuerzas para todos en especial pa el primo de mi madre Seve que es uno de los que esta en huelga de ambre
Buenos dias Gelines, Berta, Javier, Rosa y todos los que nos visitan diariamente, Celia desde que vio el oso el otro dia debió de quedar asustada que no volvio a entrar, buen dia para todos. saludos y apoyo a nuestros mineros.
buenos dias a todos, ya estoy aqui, ando un poco liada pero nada mas con algo de catarro estos dias, los dos de casa andan por los cortes y estoy todo el dia pendiente de todos los mineros, bueno un saludo pa todos y esperamos que se solucione pronto...
Buenos dias Gelines, Berta, Javier, Rosa y todos los que nos visitan diariamente, Celia desde que vio el oso el otro dia debió de quedar asustada que no volvio a entrar, buen dia para todos. saludos y apoyo a nuestros mineros.
Buenos días, animo a los mineros y que todo se solucione lo antes posible y para bien. A los demás que el martes sea lo más llevadero posible, aquí ayer hizo mucho calor, esperemos que hoy sea más llevadero. Vane ¿qué tal por la Capi?. Mariló ¿cuando te vas de vacaciones?. Celia todavía andas resacosa que no apareces por el foro. Mª Luisa es la única fiel al foro. Besos para todos
Saludos LUMAJO, feliz martes para tod@s.... besines MARILO Y MARILU....
Buenos dias, lo primero mi total apoyo a los mineros, espero que la cosa se solucionen pronto, por su salud y su bolsillo y para los demas que paseis un buen dia. Espero que los estudiantes hayan empezado con buen pie. Besos. javier
Buenas noches a todos...... unos de vuelta de vacaciones y otros deseando ya las del próximo año, hay que ver jeje.
Todo mi apoyo a los mineros que lo están pasando tan mal, espero se solucione pronto y fuerzas para los que están en huelga de hambre, encima de estar peleando tanto, perder tambien en salud.
Un saludo a todos.
buenos dias Lumajo, a pasar el martes, con alegria, menos los mineros, que siguen de huelga.
para ellos, mis deseos de su total soluccion, ¡ya esta bien!
un abrazo Marilo. otro aMª Luisa.
Buenas noches a todos...... unos de vuelta de vacaciones y otros deseando ya las del próximo año, hay que ver jeje.
Todo mi apoyo a los mineros que lo están pasando tan mal, espero se solucione pronto y fuerzas para los que están en huelga de hambre, encima de estar peleando tanto, perder tambien en salud.
Un saludo a todos.
Buenos días, ya seguimos con la rutina del trabajo a tope, esperando ansiosos las vacaciones del año que viene. Está maána he oido en las noticias que los mineros de Laciana tomarian medidas más drásticas sino había una solución rápida, esperemos que todo se arreglen y cobren lo antes posible. Nuria ahora al estar solina tendrás tiempo para el ordenador. Besos para todos
Buenos dias Luisa, que tu y los tuyos tengais un feliz dia y que los problemas se terminen por Laciana. Un abrazo muy fuerte desde la costa del sol