Comunión
Animo para los mineros y sus familias. Por fin viernes, desearos un buen fin de semana, aquí está noche hubo una buena tormenta y está muy nublado. Mª Luisa ¿hoy habrá mercadillo?. Besos para todos
Buenos dias Rosa, Berta, Gelines, Javier y todos los que nos leen o dejan su mensaje diariamente, hoy toca mercadillo y protesta en Villablino osea, mañana movidita, todo sea por nuestros mineros. aver si se resiste y no llueve tan siquiera. saludos.
Buenos dias, por decir algo, ya que el tema de los mineros esta jorobado, animo para todos y un abrazo muy fuerte. Buen fin de semana. Besos
Animo para los mineros y sus familias. Por fin viernes, desearos un buen fin de semana, aquí está noche hubo una buena tormenta y está muy nublado. Mª Luisa ¿hoy habrá mercadillo?. Besos para todos
Buen dia Lumajo, seguimos luchando con los mineros, ¡ya esta bien! menudo timo, esto hay que pararlo, no puede seguir, los animos decaen. un abrazo
¡animo mineros!
Puri, quiero saludarte, ya que el dia del entierro no pudimos apenas hablar y luego no pudimos despedirnos.
Saludos
Hola prima, como me dijiste se que no me vas a contestar, pero queremos enviarte un abrazo y que sepas que estamos a vuestro lado, no te preocupes que ya nos damos por contestados
Un abrazo para todos
Hola Maria Luisa, ¿Como estas? me dio una gran alegria conocerte, solamente lamento que fuese en estas tristes circunstancias, me hubiese gustado tener mas tiempo para poder hablar algo mas, espero que podamos hacerlo en otro momento.
Me dice Piedad que no te hace justicia las fotos que tienes en el foro y yo estoy de acuerdo con ella.
Pasa un buen fin de semana, un abrazo
hola a todos, una mañana dificil para los mineros esperemos se solucione pronto el problema. un saludo a todos.
Mañana vamos de manifestación pa Oviedo, en Cerredo cerramos todos los negocios y no hay cole, todos tenemos que apollar, pone el ayuntamiento los autobuses y parece que va a ser gorda porque allí son las fiesta San Mateo, ya os contare como nos va
Buenos dias. Entro a estas horas por que he tenido un pequeño problemilla con el ordenador. Sigue el conflito con los mineros, mi apoyo incondicional desde madrid y esperemos que se arrregle pronto el problema. Besos
BUenos dias para todos, los que nos leen que son muchos y los que dia a dia dejan su mensaje, jueves ya y dia triste en el tiempo, llovió algo de noche y ahora está nublado, sigue la huelga de mineros y para seguir. saludos
Buenos días Maria Luisa y todo el foro de Lumajo, hoy tenemos el dia tristón y lo peor de todo que sigue sin verse muy claro la solución del problema minero. Un cordial saludo para todos
BUenos dias para todos, los que nos leen que son muchos y los que dia a dia dejan su mensaje, jueves ya y dia triste en el tiempo, llovió algo de noche y ahora está nublado, sigue la huelga de mineros y para seguir. saludos
Buen miercoles para todos, un dia mas en la lucha los pobres mineros, saludos.
bUEN DIA lUMAJO y visitantes.
los mineros igual ¡que pena! seguimos, con ellos por supuesto
un abrazo
Buenos días, se nota que todavia hace buen tiempo porque el foro anda muy apagado. Acabo de oir que no se arregla el tema de los mineros, eso si que es una mala noticia. Ya está casi vencida la semana, que tengaís un buen jueves. Besos
Buenos días, Crucy ¿fué ayer tu cumpleaños? si es así felicidades atrasadas. Parece que se arregla lo de los mineros, eso he oido en la radio según venia a trabajar. Ojala sea así y pueda volver todo a la calma. Pasar un buen día y ya tenemos superada media semana. Besos
Rosa gracias pero no mi cumple es en enero, decian que era mi santo jaja