hada
buenos dias a todos, que sera lo proximo, esto cada vez se ve mas negro que el carbon...
la segunda marcha minera.
rosa, argentina, javier me parece que nos veremos en madrid.
un saludo a todos y animo para nuestros mineros.
Luceja sera un placer recibiros, Madrid es muy solidario, recuerda que aqui vivimos mogollon de LEONESES, y los que no son, son amigos nuestros,
espero se arregle antes, pero si no, contar con mi colaboracion, ¡para lo que sea!
un abrazo preciosa
Saludos a todos los del foro de Lumajo. TENERIFE.
GRACIAS jOSE Antonio, todo el animo es poco, bienvenido, un saludo.
Buenos días, aquí hoy está el día como el problema de los mineros bastante negro. Con todas las movilizaciones y apoyo seguro que se arregla pronto el problema. Celia si teneís que venir a Madrid por supuesto que os apoyaremos y ya sabes que mi casa es la tuya. Recibir todos un fuerte abrazo y muchos ánimos que ahora los necesitaís. Besos
Buenos dias por decir algo, por que la cosa se muestra negra., pero con el apoyo de todos y sobre todo por esas mujeres que teneis apoyando, todo saldra para adelante. Mucho animo y si hay que esperaros en Madrid, tendreis los brazos abiertos de los madrileños. Besos
Buenas noches a todos..... fin de semana mas tranquilo en cuanto a movilizaciones, pero seguimos en lucha, animo para todos los mineros.
Y bueno, hoy se nos fueron de vacaciones para Cuba tres mozos del pueblo, deseo que lo pasen bien y a su vuelta que se halla solucionado el conflicto.
Feliz semana para tod@s.
Buenos dias a todos los foreros de Lumajo, que paseis yn buen domingo. Una vez más mi apoyo a todos los mineros que estan en el conflicto, un saludo cordial para todos ellos
Buenos dias Gelines, Berta y todos los que nos escriben o leen cada dia, mañana fresca pero viene el sol, seguimos apoyando a nuestros mineros en todo lo que hagan y esperaremos a ver los resultados. saludos y buen domingo para todos.
Buenos dias Rosa, Berta, Gelines, Javier y todos los que nos leen o dejan su mensaje diariamente, hoy toca mercadillo y protesta en Villablino osea, mañana movidita, todo sea por nuestros mineros. aver si se resiste y no llueve tan siquiera. saludos.
he puesto mal la direccion, de apoyo al minero, ¡perdon!
lacianaporelcarbon@gmail. com esta es la buena.
Maria Luisa un besin
buenos dias para todos, ayer manifestación, de noche pegada de carteles y lazos, que será lo proximo? no estaria mal que fuera un principio de solucíón para nuestros mineros, mi apoyo y animo para ellos. saludos.
si quereis animarles mas, estas señas.
lacianaporelcarbon@gemail. com
un saludo a todos
buenos dias para todos, ayer manifestación, de noche pegada de carteles y lazos, que será lo proximo? no estaria mal que fuera un principio de solucíón para nuestros mineros, mi apoyo y animo para ellos. saludos.
buenos dias a todos, que sera lo proximo, esto cada vez se ve mas negro que el carbon...
la segunda marcha minera.
rosa, argentina, javier me parece que nos veremos en madrid.
un saludo a todos y animo para nuestros mineros.
Saludos a todos los del foro de Lumajo. TENERIFE.
buenas noches, mandar un saludo a todos los mineros que estan luchando desde distintos frentes luchando por su futuro y mostrar mi apoyo a todas las movilizaciones y pedir a los politicos que muevan el trasero y den una solucion al problema.. que ya esta bien. un saludo para todos.
Buenas tardes a todos..... sin animo de nada, mas que ver un futuro para nuestra comarca y toda la mineria de España...... un saludo a todos y a seguir luchando, sobre todo mi apoyo a los que estan encerrados, a los que están en huelga de hambre y a todos los que estan luchando por las carreteras con esos enfrentamientos como si fuesen mas que delincuentes (por no decir otra cosa) ANIMO.
Hola Maria Luisa, ¿Como estas? me dio una gran alegria conocerte, solamente lamento que fuese en estas tristes circunstancias, me hubiese gustado tener mas tiempo para poder hablar algo mas, espero que podamos hacerlo en otro momento.
Me dice Piedad que no te hace justicia las fotos que tienes en el foro y yo estoy de acuerdo con ella.
Pasa un buen fin de semana, un abrazo
Buenos dias J. Luis, me encantó conocerte a ti y a tu familia, las circunstancias como dices no eran agradables, pero muchas veces es donde se ve a la familia, espero lo estes pasando bien, buen finde para ti y los tuyos. saludos