bolso de lana artesano
Buenos días, además no llueve espero que por ahí tampoco y esteís disfrutando de un buen día por Villablino. Lo primero desearle a Lalo que su mujer se recupere porque eso es lento y al principio muy doloroso. Mariló si quieres te cambio el puesto, eso si ver chicos vas a ver unos cuantos y pelotas también (me refiero a los balones, mal pensados). Mª Luisa hoy debió de bajar temprano porque no apareció y Celia andará muy liada porque seguro que alguno cae por casa. Besos para todos. ¿donde andan ... (ver texto completo)
buen dia Lumajo, espero que no llueva.
FELICITACION A LAS PILIS. BESIN
Hola buenos días, como dijo Argentina todavia aguanta sin llover aunque amenaza bastante, pero bajaron las temperaturas. Nacho ganó 3-0 e Iván empató a 1-1, ¿cuando empiezan los de Lumajo con los partiditos?. Ahora acaba de llegar Nacho de entrenar e Iván mañana, asique como para hacer planes de puente. Pasarlo muy bien por la feriona y que nos os llueva, para poder tomar el pulpo agusto. Mariló gracias por echarte el baile por mí. Un abrazo muy fuerte para todos
Rosa, vas a tener que buscar un curre en el campo de futbol y si eso me avisas jeje que voy yo a echarte una mano jaja... ya veo que los futbolistas dandole fuerte, que bien!..... y vosotros al són de ellos.... te lo dán todo planeado, no te quejes jeje.... bueno a pasar buen dia del Pilar.... besos.
Buenos dias. Me imagino que habeis pasado un buen fin de semana con tanta barbacoa, tanto baile y vinos por Villablino. Que tengais un buen puente, el que lo tenga, que debeis ser mucho y a los que os toque currar como a mi, mucho animo. Besos
Anda, anda, como que tu no sales, lo que pasa que no nos lo cuentas jeje.... y mañana habrá que ir a feriar algo y espero que no me ferien la cartera jaja.... besos.
buenas no ches aqui en leon hoy buen dia espero que lo tengais asi mañana y podais disfrutar la feriona yo pensaba ir pero maribel por subirse a limpiar cayo y rompio 3 costillas asi soy la chacha de la casa tendremos que comer el pulpo en casa saludos (lalo)
Buenas noches.... vaya por dios, como está?, eso duele y tiene que curar a base de reposo no?.... dale recuerdos y que se cure pronto.
buenas no ches aqui en leon hoy buen dia espero que lo tengais asi mañana y podais disfrutar la feriona yo pensaba ir pero maribel por subirse a limpiar cayo y rompio 3 costillas asi soy la chacha de la casa tendremos que comer el pulpo en casa saludos (lalo)
Hola buenos días, como dijo Argentina todavia aguanta sin llover aunque amenaza bastante, pero bajaron las temperaturas. Nacho ganó 3-0 e Iván empató a 1-1, ¿cuando empiezan los de Lumajo con los partiditos?. Ahora acaba de llegar Nacho de entrenar e Iván mañana, asique como para hacer planes de puente. Pasarlo muy bien por la feriona y que nos os llueva, para poder tomar el pulpo agusto. Mariló gracias por echarte el baile por mí. Un abrazo muy fuerte para todos
Eres Maribel la de la Brañina? todos los dias te recuerdo, y a tu santa mama, D E P. BESIN
berta te contesto yo, no es Maribel la de la brañina, es una que está casada con uno del pueblo, ella es de meroy, la prima aver cuando se decide a escribir, porque de momento solo nos lee, desde aqui le mando un saludo.
buenos dias Berta y demas visitantes de este foro, hoy vuelve a estar lloviendo, no se mañana para feriar como haremos, esperemos esté mejor dia. saludos.
buenos dias amigos aqui algo nublaos no se si llovera, pa la feriona va a calentar el sol asique llevar dinero bastante que el pulpo esta caro un saludo para todos y pasar buen finde (lalo)
Eres Maribel la de la Brañina? todos los dias te recuerdo, y a tu santa mama, D E P. BESIN
buenos dias amigos aqui algo nublaos no se si llovera, pa la feriona va a calentar el sol asique llevar dinero bastante que el pulpo esta caro un saludo para todos y pasar buen finde (lalo)
esta foto es mia jajaja en una terraza, ¡veis en Madrid, tambien nieva!
buenos dias Berta y demas amigos de este foro, pasar buen domingo, de momento no llueve. saludos.
Buen lunes Lumajo, y visitantes.
MªLuisa, veo que por lo menos no llueve, aqui tampoco, pero la temperatura bajo mucho.
un buen dia besin
Buenos dias. Me imagino que habeis pasado un buen fin de semana con tanta barbacoa, tanto baile y vinos por Villablino. Que tengais un buen puente, el que lo tenga, que debeis ser mucho y a los que os toque currar como a mi, mucho animo. Besos
Buenas noches a tod@s... fin de semana completo.... ayer de barbacoa bien, aunque el tiempo no acompañó mucho, pero tampoco nos fastidió jeje..... baile muy animado y familiar, hasta las tantas (como siempre jeje).... y ahora toca ir a dormir, despues de tomar unos vinos por Villablino..... a disfrutar de lo que queda del puente.... un saludo a todos.
buenos dias Berta y demas amigos de este foro, pasar buen domingo, de momento no llueve. saludos.
Buenas noches Maria Luisa y demas foreros de Lumajo, espero que todos hayais tenido un buen domingo