Hórreo típico
buenas tardes. dia de calor, yo sigo sin encender la cocina, no se si pa la semana que viene dire lo mismo. beni ya se que preguntas por nosotros me lo dijo marilo, ya tendreis ganas que luis firme tambien segun estan las cosas. bueno como me enrollo.
saludos pa todos y que maribel se mejore (aprovecha que ahora puedes)...
Buen dia Lumajo, ya hace frio en Madrid, hoy mercadillo, a pasarlo bien un besin
Luceja y Marilo sin olvidar a Mª LUISA, UN BESIN
Buenos días, aunque con bastante lio no quiero dejar de desearos un buen fin de semana, he oido en la tele a las 6.30 que va a hacer bastante frio y que hoy solo teníais 4º ¡'que frio ¡Mª Luisa hoy a lo mejor no puedes bajar al mercadillo, espero que este mejor tú suegro. Mariló yo me acuerdo de todos pero de algunos más a menudo. Muchos besos
Buenos dias. Venga que ya esta aqui el fin de semana, y ademas teneis mercadillo. Espero que se mejoren los enfermos que leo en el foro que hay. Buen fide. Besos
Buenas noches a todos y que raro que hoy falte gente que está con nosotros todos los dias, espero que sea por buenos motivos.
Maribel me alegro que vayas mejor y aprovecha ahora que puedes jeje... Lalo a la feria bajé solo por la mañana, hay crisis y no se puede jejejeje.
Javier, sigue disfrutando, no dudo que no lo hagas jejeje... bss.
Rosa, con tanto curso y tanta herramienta no sé como terminarás jejeje.... venga a disfrutar de la familia y los tuyos, yo me acuerdo mucho de vosotros.
Y a todos, ... (ver texto completo)
buenas tardes. dia de calor, yo sigo sin encender la cocina, no se si pa la semana que viene dire lo mismo. beni ya se que preguntas por nosotros me lo dijo marilo, ya tendreis ganas que luis firme tambien segun estan las cosas. bueno como me enrollo.
saludos pa todos y que maribel se mejore (aprovecha que ahora puedes)...
Buenos días, Mª Luisa espero que tu suegro mejore lo antes posible, como verás yo algo había notado. Maribel dile a Lalo que no sea tan malo y te deje reposar y se aplique más, ponte buena lo antes posible. Mariló como bien dices la semana está chupada, tenían que ser todas iguales. (Celia me alegro que el dia de la feriona, fueras a servilleta prendida, porque siempre toca a los mismos) Os tengo que dejar que tengo un curso de una nueva herramienta de informática. Besos para todos.
buenos dias a tod@s ya veis como madrugo me hecha lalo de la cama gracias a marilo, rosa mari, maria luisa que ya veo que vuelve a andar de medicos con su suegro que se recupere pronto pasar buen dia un saludo
Buenos dias. Animo que ya es jueves, y queda poco para el fin de semana. Que paseis buen dia, yo espero pasarlo. Besos
buenas noches os dire que maribel esta algo mejor pero eso es pesado y en la cama lo lleva peor, rosa mari no se si ahora se acostumbra atenerme de chacha y entonces tarda mas en curar, marilo donde te metiste aller que no te vi por la feriona y eso que me escape despues de comer vi a maria luisa. soñar con los angelitos (lalo)
buenas noches a todos. Rosamari me toco ir de invitada el 12.
saludos a todos
Buenas noches.... emocionante el rescate de los mineros en Chile, ellos si que han vuelto a nacer, suerte para todos ellos.
Rosa, MªLuisa tiene al suegro ingresado otra vez, asi que está un poco mas liada, de momento en observación, esperamos no sea nada grave.
Para los currantes mañana jueves ya, teneis la semana chupada jeje.
Lalo, que tal va Maribel?...... un saludo a todos.
Buen miercoles para todos los foreros y simpatizantes de Lumajo
Buenos días, ¿qué tal ayer?, Mª Luisa debes de andar muy liada o algo te ocurre, porque tus mensajes son escasos. Espero que no sea nada importante, bueno un beso para todos y buen lunes-miércoles.
buen dia para todos. saludos
Buenos dias. Espero que ayer tuvieses un buen dia cin la Feriona y lo pasarais bien. Que tengais buen dia. Besos