perdiz
buenos dias Berta y demas amigos de este foro, pasar buen domingo, de momento no llueve. saludos.
buen sabado para todos, menuda mañanita y noche que estuvo. el programa de la cuatro estuvo muy bien ayer de los mineros, pero esperando hasta la una. saludos.
buenos dias Lumajo y visitantes, un domingo estupendo a todos, sin tanta agua.
besin a Marilu.
Buenas tardes, por decir algo, porque no llueve diluvia, me voy al partido de Nacho y no se si no lo suspenderán. Espero que lo esteís pasando muy bien en la parrillada, echaros un baile por mi. Besos para todos
Hola Rosa y demás foreros..... pues a quí despues de la noche que estuvo no está tan mal dia.... apenas llueve y no hace viento..... como dicen los gallegos-ni chove ni fae viento, non fai mal tempo jeje.... no nos podemos quejar.... la parrillada es a partir de las 7 de la tarde..... ya echaré un baile por ti jeje... un saludo a todos.
Buenas tardes, por decir algo, porque no llueve diluvia, me voy al partido de Nacho y no se si no lo suspenderán. Espero que lo esteís pasando muy bien en la parrillada, echaros un baile por mi. Besos para todos
buen sabado para todos, menuda mañanita y noche que estuvo. el programa de la cuatro estuvo muy bien ayer de los mineros, pero esperando hasta la una. saludos.
Gelines vamos con la ronda, y eso que hoy me cuesta mucho,
un buen dia Lumajo foreros y visitantes, aqui llueve
besin
Buenas noches a tod@s.... según las prediciones el fin de semana va estar chungo, pero como dice Javier a divertirse y disfrutar de la vida.... mañana tenemos parrillada en el bar y despues baile.... asi que ya sabeis jeje.... feliz fin de semana para todos.
buenos dias amigos aqui algo nublaos no se si llovera, pa la feriona va a calentar el sol asique llevar dinero bastante que el pulpo esta caro un saludo para todos y pasar buen finde (lalo)
buen viernes para todos, aunque muy nublado. saludos
Buenos días, aunque algo nublados, desearos un buen viernes algunas con mercadillo y para los que disfruten de este acueducto que lo aprovechen y se lo pasen bien. Yo no voy a venir a currar, asique de campo en campo de fútbol, porque ellos tienen partidos y entrenamientos el lunes. Bueno besos para todos y pasarlo lo mejor posible, si el tiempo no os dejar salir preparar un chocolate con fisuelos o con roscos (que ricos)
Buenos dias. Venga que ya es viernes y para algunos puente largo. Preparar las carteras y al mercadillo. DIVERTIROS Y DISFRUTAR DE LA VIDA. bESOS
Buenas noches a todos..... el fin de semana a la vuelta de la esquina jeje...... venga a disfrutarlo que el tiempo no sé si nos acompañará..... un saludo a todos.
Buenos dias Lumajo foreros y visitantes, feliz puente, que es largo, un saludo
hola a todos, hoy estuvo buen dia esperemos que para el puente no llueva.
un saludo a todos y a los foroleyentes tambien.
No dicen eso hija, anuncian mal tiempo ¡que se va hacer! un besin
Buenas noches a todos..... el fin de semana a la vuelta de la esquina jeje...... venga a disfrutarlo que el tiempo no sé si nos acompañará..... un saludo a todos.
hola a todos, hoy estuvo buen dia esperemos que para el puente no llueva.
un saludo a todos y a los foroleyentes tambien.