carnaval 2009
Buenos días, me figuro que el frio os ha dejado los dedos congelados, porque veo poco movimiento, por aquí mucho frio y ya empiezan los catarros. Pasar un buen miércoles, besos
buenos dias Lumajo y visitantes, un miercoles de lo mejor para todos, saludos
Buenos días, muy frios pero soleados. Ayer hizo muy buen día, pero cuando se quitó el sol hacia una rasca de mucho cuidado. Celia tú no has encendido la cocina y yo tuve que poner la calefación. Espero que la gente mejore y se anime el foro. Maribel me alegro que estés mejor. Mariló haces bien en bailar y pasarlo lo mejor posible. Muchos besos para todos
Buenas noches a todos.... Javier que te lo pases bien estos dias por esas tierras.... Maribel, me alegro vayas mejor... y hoy aqui hizo un dia buenisimo, bueno que salí a dar un paseo y fuí en manga corta, eso si, la helada soberana como dice mi hermana jeje.... Rosa de baile bien, sabes que somos muy bailarinas jeje.... y MªLuisa hoy está en el hospital, su suegro despacio, espero que pronto se recupere y pueda venis para casa.... un saludo a todos.
buenas noches a los del pueblo de mi marido como estais seguro que dentro de la cocina porque ya esta helando Maria Luisa que estas de hospital con tu suegro que se ponga bien pronto, yo ya empiezo a estar algo mejor un saludo para tod@s
buenas tardes a todos, menuda soberana habia por la mañana, y casi se me congelan las ideas...
sigo sin encender la cocina y eso que ya tengo la carbonera llena, bueno un saludo pa todos y pasar buena tarde.
Buenos días, yo como siempre desaparecida los fines de semana, anduve de campo en campo. Parece que en el foro hay poca gente, se habrán helado las teclas. Mª Luisa ¿que tal tu suegro?. Mariló que tal lo pasasteís por el PUerto, porque me figuro que la cena bien. Pasar buen lunes.
Buenos dias. Animo que ya es jueves, y queda poco para el fin de semana. Que paseis buen dia, yo espero pasarlo. Besos
Buen comienzo de semana, Lumajo, pasad buen dia todos un abrazo
Buenos dias. Espero que os divirtierais mucho este fin de semana. Me despido hasta la semana que viene, pues me voy unos dias de vaccaciones a Inglaterra. Besos
Buenas noches.... Argentina hoy nos dejaron solas jeje, que haria todo el personal el fin de semana jejejeje, ya nos contarán..... esta tarde subieron los del grupo de bailes chaciana y tuvimos un calecho muy agradable, hasta bailamos la jota jeje..... mañana comienzo de semana, os deseo todo lo mejor.
Buenas tardes, hoy el personal anda suelto jeje.... hoy tengo un dia de tristeza, pues mi sueño de ir a La India no se vió cumplido, marchan mi prima Rosa e Isa, una amiga de Burgos a ese fantastico viaje, yo me consuelo diciendo para otra vez será, pero no siempre salen las cosas como uno sueña o piensa, que se lo pasen bien y tengan feliz viaje.... y a todos los demás desearos feliz sabado.
Buenos dias Lumajo, que lo disfruteis, ya que hace bueno, asiqu a misa, y luego el vermut, jajaja
deseo que Pepe este mejor, un abrazo.
Buenas tardes, hoy el personal anda suelto jeje.... hoy tengo un dia de tristeza, pues mi sueño de ir a La India no se vió cumplido, marchan mi prima Rosa e Isa, una amiga de Burgos a ese fantastico viaje, yo me consuelo diciendo para otra vez será, pero no siempre salen las cosas como uno sueña o piensa, que se lo pasen bien y tengan feliz viaje.... y a todos los demás desearos feliz sabado.
Buenas y frias noches desde el pueblin, pero el que algo quiere algo le cuesta, despues de la helada nos viene dia de sol jeje.... Lalo, mañana andaremos por esas tierras babianas y somedanas, vamos al Puerto al encuentro vaqueiro, cenaremos en Piedrafita y a bailar al Puerto jeje.... venga a disfrutar del finde.... un saludo a todos.
Buenos dias Lumajo, y sus gentes, os deseo un sabado estupendo, con el pansamiento en Mª Luisa, ¡que buena chica! otra vez de medicos, la vida es asi, que se mejore Pepe, un besin.
Buenas y frias noches desde el pueblin, pero el que algo quiere algo le cuesta, despues de la helada nos viene dia de sol jeje.... Lalo, mañana andaremos por esas tierras babianas y somedanas, vamos al Puerto al encuentro vaqueiro, cenaremos en Piedrafita y a bailar al Puerto jeje.... venga a disfrutar del finde.... un saludo a todos.
buenas noches creo va a caer una buena pelona cuidadin marilo y la juventud no andeis mucho al raso mañana ire para ahi me vino el relevo de finde, el fio y la nuera que le tocara plancha pasra buen finde (lalo)