boda
buenas noches a todos, deciros que los enfermos asi estan, mi madre ya la subieron esta tarde para la habitación y está algo mejor, mi suegro no mejora nada, aun subi hace un rato de Ponferrada, saludos para todos
buenas noches a todos espero que los enfermos se vayan recuperando y volvais a la normalidad el tiempo nos va a fastidiar el domingo a los que vayamos de caza tendremos que coger el traje de agua. que seais lo mas felices que podais (lalo)
buenas tardes a todos, parece que el tiempo va a cambiar.
mi madre va mejor, sigue sin tener habitacion y solo la podemos ver tres veces al dia.
un saludo pa todos y pasar buen fin de semana.
Buenos días, para los que trabajamos por fin viernes y para los que estaís con los enfermos desear que pronto esten en casa. Pasar un buen fin de semana y un abrazo muy fuerte para todos, trasmitir un beso a Luisa de mi parte.
muchas gracias a todos por acordaros de mi madre, va un poco mejor, lo peor que no hay habitaciones libres y tiene que estar en urgencias, esperemos que se recuperen pronto los enfermos. un saludo pa todos y mañana ya viernes.
Buenos dias LUMAJO, salud para tod@s, besines MARILO Y MARILU, que vuestra mama se recupere pronto
Buenos días, espero que los enfermos vayan mejorando y pronto esten en casa. Mariló intentaré hablar contigo luego, el resto pasar un buen jueves y ya no queda nada para el fin de semana. Besos
Buenas noches a todos..... ya estoy en casa, mi madre se ha quedado en urgencias por que no hay habitacion, esta un poco atascada de los bronquios, unos dias alli no la vendrán mal, mañana bajaré por la mañana a ver si la hacen el ingreso ya... gracias a todos..... desearos todo lo mejor.
Buenos dias Lumajo y visitantes, un saludo a todos, pasad buen dia, con mejoria para los enfermos, un saludo a Jose LUIS Y FAMILIA,
Hola a todos, mi abuelo va poco a poco y hoy en la mañana tambien mandaron a ponferrada a mi abuela Luisa, llevaba unos dias pachucha, pero esperamos que en poco tiempo mejore.
Buendia Crucy, eso es por ser longevos, que se recuperen lo antes posible, un abesin
Buenas noches a todos..... ya estoy en casa, mi madre se ha quedado en urgencias por que no hay habitacion, esta un poco atascada de los bronquios, unos dias alli no la vendrán mal, mañana bajaré por la mañana a ver si la hacen el ingreso ya... gracias a todos..... desearos todo lo mejor.
¿Como estas? nosotros como podras ver por la nota que le he puesto a Maribel

ya nos encontramos en Barcelona, no entro en ningun foro por que de momento

no me encuentro con energias para contar nada, se, que mi hermana Marijose

esta esperando que entre en el de Leon, pero la verdad es que no me apetece,

solamente quiero saludaros a vosotras y mas adelante ya veremos
... (ver texto completo)
Maribel, ya nos encontramos de nuevo en Barcelona, pero creo que por poco tiempo

pronto volveremos para Leon, pues ya sabes que tu tia Alsira no se encuentra nada

bien y queremos estar el masimo tiempo posible con ella y tambien de disfrutar

de Leon que lo pasamos de maravilla.

Es una pena que no entres ya que no puedo hacerte ninguna pregunta y esperar
... (ver texto completo)
Buenas tardes forer@s de Lumajo, mis deseo de que se recuperen los enfermos y de volver a ver a Maria Luisa por los foros, se le echa de menos. Un saludo cordial para todos
Hola a todos, mi abuelo va poco a poco y hoy en la mañana tambien mandaron a ponferrada a mi abuela Luisa, llevaba unos dias pachucha, pero esperamos que en poco tiempo mejore.
buenos dias forer@s de Lumajo se nota que esta frio y que estais agusto en la cama que no os animais a escribir buen miercoles a tod@s Maria Luisa andas apurada como sigue tu suegro taluego