Mozas de Lumajo
Buenos dias Luisa, espero que esteis bien, un saludin desde la costa del sol para ti y tu familia.
Buenos días, muy deprisa porque me voy todo el día fuera de la oficina, sólo desear que el miércoles den el alta a Luisa y todos mejoren. Aquí hoy hace un frio que pela. Muchos besos y pasar buen martes.
Ya nos conto Celeste que han estado con vosotros el sabado pasado y nos ha contado donde y como estan tus hijos y como podras comprender nos alegramos mucho de que todos esteis bien (bueno casi todos, cuidate que creo que estas muy delgada) trabaja menos y dile a Pedro que se anime y venis a pasar unos dias a Barcelona.
Cuidaros y un fuerte abrazo
Buenas tardes Lumajo. Q tengais buena semana. Esos enfermos vayan mejorando. Y haber si sigue el buen tiempo. Un saludo.
Buenos días, espero que los enfermos vayan mejorando. Lalo estoy desde las 7.30 en la oficina, pero no siempre puedo, por cierto mañana y pasado no sé si podré entrar, desearos unos buenos días y que el tiempo no empeore mucho. Besos para todos
buenos dias forer@s de Lumajo como estais espero que los enfermos se mejoren y empiece a escribir la gente mas Rosa Mari hoy que paso que no fichaste ó no toco el reloj un saludo (lalo)
Buenos dias para tod@s, os deseo lo mejor para este dia... MARILO Y MARILU besines y buestros enfermos se mejoren pronto
Prima, solamente entro en el foro para desearos buenas noches, espero que Maria
Luisa, tu otra prima, tenga ya, menos problemas con sus familiares.
Un abrazo y hasta mañana
Saludos desde Barcelona de Piedad y mios.
BUEN DIA lUMAJO, DESEO SE RECUPEREN LOS ENFERMOS UN SALUDO
Hola, me estoy enterando por el foro que tienes dos familiares enfermos, tu

suegro y tu madre espero que pronto nos puedas poner que los dos estan

perfectamente.

Un abrazo
Saludos desde Barcelona de Piedad y mios.
El otro dia cuando estabas hablando con Piedad, yo estaba escuchando y quiero

mañana sacar todas las fotos antiguas para ver si aparecen esas que te decia tu

prima y te las puedo bajar en el foro para que las veas, pero creo que tu las

tendras, pero bueno asi las recordaras otra vez.

Tu prima me dice que te mande un besazo y un fuerte abrazo, para ti tus hijos
... (ver texto completo)
Buenas tardes Lumajo. Marilo me entere ahora de lo de tu madre, q estube leyendo el foro, espero q vaya mejorando rapidamente. Un beso. Tambien q se mejore el suegro de M Luisa. Q paseis buen fin de semana todos los foroleyentes y foreros de Lumajo.
buenas noches a todos, deciros que los enfermos asi estan, mi madre ya la subieron esta tarde para la habitación y está algo mejor, mi suegro no mejora nada, aun subi hace un rato de Ponferrada, saludos para todos
bUENOS DIAS A TODOS.
Mª Luisa, que pena, me alegra que tu madre este mejor, espero siga la mejoria, para tu suegro
un besin hable con Jaime, un encanto.
Saludos al foro de Lumajo. Espero que los emfermos se recuperen pronto. Para el resto que tengaiS UN BUEN FINDE.