que bueno el chocolate
Maribel, como te pareces a tu padre.... bss.
Buenas noches..... hoy todos de comilonas y celebraciones..... yo ahora a disfrutar de mi sobrino Aytor, a si que toca echar la brisca jeje.... tan pequeño y como le gusta jugar..... a esperar que dia amanece mañana, si acierta lo que dice el tiempo vaya cambio jeje..... un saludo a todos.... chao.
Hola Maribel, no se si habias visto la foto y si la tienes, no obstante la fecha esta equivocada, es sobre 1960, en la foto a parte de tus padres esta Piedad y Nacho, dime si te bajo la foto que estas en una moto. de momento no te la bajo
Un abrazo
Buenos dias y feliz sabado para tod@s...... las mondongeras que todo os salga buenisimo, besinesssss
Buenas tardes a todos, voy a hacer una aclaración, Maribel la de la Brañina, prima de J. Luis Diaz y mia por otra rama, no está enferma, unicamente está triste por la muerte de su mamá que para el dia 11 hace 2 meses que nos dejó pero ya va estando mejor, aun hable con ella esta tarde, la maribel que está mala es colaboradora de este foro tambien que se rompió alguna costilla en una caida, esperemos vaya mejor, despues de la aclaración espero que Celia no me tenga que decir mas que escriba, menudo ... (ver texto completo)
siempre atenta, todo aclarado gracias, claro que nos pones los dientes largos, y eso que compre picadillo, ahi pero bueno, hay que dar una vueltina de vez en cuando, yo lo dificil es la morcilla.
me alegro esten mejor, un besin
Buenas noches a todos.... madre mia la que se nos avecina jeje, acabo de ver el tiempo y parece ser que nos va a acompañar antes de lo que queramos la nieve jeje, que le vamos a hacer..... Javier, ya nos acordamos de todos cuando comemos la morcilla y el picadillo jeje, yo hoy cené un yogur, mirar como estaré jeje..... mañana nos toca hacer las morcillas, con estas mondongueras jovenes seguro salen riquisimas...... Rosa, que se celebra mañana? hay que ir? jeje, pasarlo bien.... disfrutar del fin ... (ver texto completo)
Jose Luis, yo la salude, y la vi muy bien, no sabia y ni la pregunte, ¡animo Mª BEL QUE ERES MUY JOVEN,
UN ABRAZO A ELLA, Y PARA VOSOTROS, TRES JAJA
Buenas tardes a todos, voy a hacer una aclaración, Maribel la de la Brañina, prima de J. Luis Diaz y mia por otra rama, no está enferma, unicamente está triste por la muerte de su mamá que para el dia 11 hace 2 meses que nos dejó pero ya va estando mejor, aun hable con ella esta tarde, la maribel que está mala es colaboradora de este foro tambien que se rompió alguna costilla en una caida, esperemos vaya mejor, despues de la aclaración espero que Celia no me tenga que decir mas que escriba, menudo ... (ver texto completo)
Buenas tardes Lumajo. Ya veo q estais todas liadas con los samartinos... q ricos. Un saludo para todos los enfermos.
Hola charo, no sabia que andabas por estas tierras, crei que estabas por los Madriles, si Maribel anda un poco pachuchina, pero ya veras como dentro de poco
anda de maravilla y si no que se prepare que para ultimos de mes estaremos nosotros en Leon y nos iremos a Villablino y la pondre firme.
Bueno guapa Pirdad tambien te manda recuerdos, saludos
Jose Luis, yo la salude, y la vi muy bien, no sabia y ni la pregunte, ¡animo Mª BEL QUE ERES MUY JOVEN,
UN ABRAZO A ELLA, Y PARA VOSOTROS, TRES JAJA
buenos dias a todos! hoy lo podemos decir pero la semana que viene nose... todo el mundo esta con la nieve.. jajaj... vamos a ser gafes y va a nevar.. parece que la estamos llamando.. jajaj
Rosamari estoy en cabrillanes esta semana... acabo hoy
Javier nos acordaremos de ti cuando comamos la morcilla y el picadillo.. jaja
bueno un saludo para todos y hasta otro momento
animo que ya es finde y mercadillo preparar el picadillo pa calentar por si es verdad y viene la nieve pasar buen finde
Buenos dias. Tener cuidadito con la matanza y no comais mucho, y acordaros de los demas. Buen fin se semana. Besos
Buen viernes, para algunos mejor que para otros, lo digo porque yo hasta el miércoles no vuelvo a la oficina. Celia por eso ando tan acelerada, porque lo que no se puede hacer lunes y martes hay que adelantarlo, pero yo no tengo la recompensa de tomarme luego el picadillo, la morcilla o el chorizo, lo vuestro es mucho más trabajo pero más gratificante. Mariló a mí también me hubiera gustado ver a Lisardo porque le tengo un gran cariño, si lees el foro pon unas letras. Aunque hoy es día de mercadillo ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos.... ya andamos con las matanzas... y que rico está todo jeje, el trabajo que dá tiene muy buena recompensa jaja..... espero que no tenga que nevar para que todos nuestros foreros vuelvan a estar con nosotros, venga animaros chic@s..... Rodri el dia que te pille te vas a enterar jeje.... estos dias estuvo por aquí Lisardo, pero no nos vimos, espero nos ponga algo desde Miami.... mañana viernes ya, los currantes la semana chupada.... a disfrutar del finde.... chao.
Solo desearte buenas noches y pedirte que te cuides, si no me mandas el correo
cargo las fotos en el foro, o el sabado te llamo por telefono
Un abrazo para todos de Piedad y Celeste que estoy hablando con ella y por supuesto mios