incendio
hola a todos, parece que la nieve anima a dar a la tecla.
mªluisa como madrugas, asi me gusta.
¿sabeis donde andara RODRI? no creo que este en la piscina a estas alturas...
un saludo pa todos, pasar buena tarde.
Con las nieves llega el aburrimiento y el no saber a que dedicar el tiempo.... no es para tanto, pero está todo cubierto, y algun rato nieva con unas ganas....
Rosa, el otro dia hice yo fabada con morcilla, para cenar una sarten de picadillo, de noche casi me muero jeje.
Gerardo ya estamos pensando en los carnavales jeje.... aunque aun queda jeje.
Los madrileños a celebrar la fiesta, y felicidades a las Almudenas.
Un saludo a todos... chao.
Buenos días, ya os llegó la nieve, bueno que os importa con las calorías que os meteís, que suerte. Yo hice fabada porque parece que presta con el frio, claro ni parecido a lo vuestro pero hay que conformarse, comeros alguna morcilla por mí, sobre todo que os siente bien, vaya menú picadillo, morcilla, filetines y luego el postre de Celia. Como decia mi abuela no hay bala que os atraviese. Besos para todos
Buenas.... parece que esto se anima jeje.... entre el picadillo, la morcilla, la empanada y los dulces!, menú completo jeje..... pena no poder juntarnos a comerlo..... el dia bastante desapacible, mucho viento y lluvia, la nieve de momento en el pueblo no asoma.... cuando eso ya os enterareis jeje..... Rosa, felicidades y que cumplas muchos mas, y ese espiritu que lo sigas conservando siempre así.... nada mas por ahora.... chao.
Buenos dias Marilo, aunque el tiempo este malo con las recetas que tu nos pones (el picadillo, la morcilla, la empanada y los dulces!) no le tenemos miedo a nada. Que tengais todo el foro un buen martes
buenos dias a todos los madrileños hoy no madrugan se van de fiesta asi se les hace mas corta la semana, maria luisa ya se incorpora pues me alegro ya veo que bajo la blanca a visitaros asi entra mejor el picadillo y esos postres que poneis los dientes largos saludos (lalo)
buenos dias para todos, ya está nevando y lo hace bien, en el pueblin ya éstará cubiero porque casi está aqui en villaseca, buen dia para todos.
Buenas noches Lumajo. Esto se anima Marilo, como presta leerlo, q si picadillo o dulces nos vale todo ja ja a q si eh! Informarnos cuando nieve en el pueblin y mandar fotos. Un saludo.
Buenas.... parece que esto se anima jeje.... entre el picadillo, la morcilla, la empanada y los dulces!, menú completo jeje..... pena no poder juntarnos a comerlo..... el dia bastante desapacible, mucho viento y lluvia, la nieve de momento en el pueblo no asoma.... cuando eso ya os enterareis jeje..... Rosa, felicidades y que cumplas muchos mas, y ese espiritu que lo sigas conservando siempre así.... nada mas por ahora.... chao.
Buenas tardes, como no fuí a la oficina se me hace raro escribir por la tarde, aquí hace un frio que pela asique ahí me figuro que mucho más, pero claro con morcillina y picadillo no hay bala que atraviese. ¡vaya suerte ¡, lo que daría yo por un platín de picadillo, un huevo frito con patatinas, (que manjar). Mariló se celebraba que soy más vieja de años pero no de espiritu, hice una empanada y me salió muy rica. Mª Luisa dale más a menudo a la tecla que se te echa de menos y tu Celia no hagas tantos dulces que el aire trajo el olor y era estupendo. Como me enrollo, desearos que la nieve no baje al pueblo un beso muy fuerte. ... (ver texto completo)
buenas tardes a todos, buenas por decir algo, esta tarde de cocina.
mª luisa no te veo por aqui, aunque nos lees, dale a la tecla que hay que animar este foro y ademas se te echa de menos, nuria te digo lo mismo...
bueno voy a repostrear un poco, sino se hace la tarde muy larga.
saludos para berta (argentina) y para todos en general.
Un saludo a todos desde el pueblin, que de momento la nieve solo por la montaña jeje.... eso si, bastante frio.... pero lo llevamos bastante bien con el picadillo y la morcilla jeje.... a ver si mañana lunes la gente se anima a escribir, cada dia hay mas foroleyente jeje..... el conflicto minero cada dia mas caldeado, 1200 mas al ere, esto se hunde poco a poco, tanto los mineros como los que intentamos trabajar indirectamente nos encontramos en el mismo camino.... bueno, no me enrollo mas..... pasar ... (ver texto completo)
buenos dias Lumajo y visitantes pasar buen lunes. un saludo.
Un saludo a todos desde el pueblin, que de momento la nieve solo por la montaña jeje.... eso si, bastante frio.... pero lo llevamos bastante bien con el picadillo y la morcilla jeje.... a ver si mañana lunes la gente se anima a escribir, cada dia hay mas foroleyente jeje..... el conflicto minero cada dia mas caldeado, 1200 mas al ere, esto se hunde poco a poco, tanto los mineros como los que intentamos trabajar indirectamente nos encontramos en el mismo camino.... bueno, no me enrollo mas..... pasar ... (ver texto completo)
buenos dias lumajo, Mª lUISA, haber si sale pronto ese hombre y bien ¡que duro es el hospital! paciencia un besin
aqui no estas pero si tu padre y tu madre, que bueno.
Hola Maribel, no se si habias visto la foto y si la tienes, no obstante la fecha esta equivocada, es sobre 1960, en la foto a parte de tus padres esta Piedad y Nacho, dime si te bajo la foto que estas en una moto. de momento no te la bajo
Un abrazo
que bonita foto, cuantos recuerdos ¿verdad Maribel? muy buen dia a todos un abrazo,