En el patio de abajo
buen dia LUMAJO, si Javier, ya casi otro finde, pasa volando, bueno a vivir que son dos dias, un abrazo
buenos dias Berta y todos los que dejan su mensaje cada dia, está semana pasó volando, besos
Buenos días, me figuro que bastante frios porque por aquí lo hace. Pronto empiezan las quitanieves, pero yo creo que van a tener que aparcarlas porque parece que viene mejor. Pensando lo positivo así se cura mejor la carne. Pasar un buen jueves, ¿que tal tu suegro Mª Luisa?. Mañana viernes que suerte. Besos
Buenos dias para todos, Rosa mi suegro va un poco mejor pero hoy hace un mes que anda de hospitales, esperemos pronto pueda ir a su casa, besos para ti y tus hombres.
Buenos y frescos dias, me imagino que mucho mas poe esa bendita tierra. Pero animo que ya es jueves y pronto fin de semana para ir un poquito de juerga. Besos
buen dia LUMAJO, si Javier, ya casi otro finde, pasa volando, bueno a vivir que son dos dias, un abrazo
Buenos días, me figuro que bastante frios porque por aquí lo hace. Pronto empiezan las quitanieves, pero yo creo que van a tener que aparcarlas porque parece que viene mejor. Pensando lo positivo así se cura mejor la carne. Pasar un buen jueves, ¿que tal tu suegro Mª Luisa?. Mañana viernes que suerte. Besos
Buenos y frescos dias, me imagino que mucho mas poe esa bendita tierra. Pero animo que ya es jueves y pronto fin de semana para ir un poquito de juerga. Besos
Buenas noches y felices sueños para todos
Buenas noches Lumajo. Ya aparecio la nieve verdad, por lo q leo, haber si remite sino va a ser muy largo el invierno. Pero con el samartino ya hecho no hay problema eh!. Marilo guardar algo no lo comais todos los dias... ja ja quien pudiera pillarlo. Un saludos para todos.
Buenas tardes-noches.... no nevó para tanto, pero a quí hoy ya subió la quitanieves... que pronto nos llega el invierno... y como dice Luceja, ahora va a helar.
Dar la bienvenida a Rodri, deja la piscina y ponte a untar la pala, que ahora es lo que vas a usar jeje.
Venga, que los madrileños esta semana la teneis chupada jeje.... un saludo.
Feliz noche y dia de mañana para todos.
buenas tardes a todos, esto parece que se anima, el dia estuvo chungo y parece que la tarde esta mejor, nos espera una heladaaa.
el buscador parece que es bueno aunque falta alguien por aqui.
un saludo a todos.
buenas tardes, hoy estuvo mejor dia, pero creo que va a helar, saludos
buenos dias para todos, ya está nevando y lo hace bien, en el pueblin ya éstará cubiero porque casi está aqui en villaseca, buen dia para todos.
buen dia Lumajo, la nieve con picadillo, morcilla y demas, ni se nota el frio, un besin Maria Luisa.
buenos dias aqui estan algo frios pero sale el sol ahi no se si estara nevando, en babia hace un rato nevaba pero la tele ya da mejoria haber si es verdad y a los cazadores no nos pasa como el año pasao que se nos cerro por ahora pasar buen dia lalo
Buenos días, parece que da mejoria aquí por lo menos no llueve. Como dice mi hermano la semana se nos hará más corta, además yo como siempre con la agenda muy apretada. Mariló vaya comilonas, hay que compensar despueés de una fabada por la noche unas acelgas, ja, ja, (yo aunque reviente me apunto al picadillo). Rodri me alegro que hayas acabado la obra porque así disfrutaremos de tu presencia. Besos para todos y buen miércoles
Buenos dias. Los madrileños hemos estado de puente, asi que esta semana es mas cortita. No os comais toda la morcilla y el picadillo y guardar algo para nosotros. Buen dia. Besos
buenas noches.. dentro de casa, porque fuera esta malo. Bueno ya vuelvo a estar por aqui, hoy andaba por aqui el buscador... si si el que mando Celia jaja.. aunque te lo tomes a cachondeo ya termine la piscina y no me hizo falta llenarla de agua, con la que cayo estos dias se lleno sola eso que me ahorre, solo falta poner las sombrillas y las tumbonas pero con este aire. bueno nada mas un saludo a todos.