las dos hermanas
Buenas tardes a todos..... tarde de calecho, los domingos es así y que bien se pasa.... tenemos acompañandonos tambien a la blanca nieve jeje, los domingueros ya sa marcharon ya solo quedamos los gorriones jejeje.... mañana ya tendremos otra vez a los currantes, que ya es lunes!..... un saludo a todos.
Buenos dias y feliz domingo para tod@s............ ¿como van las mondongueras? seguro que bien......... besines MARILO Y familia
buenos dias Berta y todos los que dejan su mensaje cada dia, está semana pasó volando, besos
buenos dias "alma del foro", pasa buen domingo, ya se que tu suegro va mejor, un abrazo y un besin
Hola, buenas tardes..... todo el mundo con sus que haceres y por aquí hoy nadie.... yo llego ahora de Asturias de matanza..... que disfruteis de la tarde-noche del sabado y hasta mañana..... un saludo a los foroleyentes jeje.
Hola Argentina, según leo por otros foros veo que tienes a tu hermano un poco pachucho..... deseo todo lo mejor y ánimo, que en estas ocasiones hace falta.... un saludo.
Buenas tardes-noches y feliz fin de semana para todos.... suerte para los futbolistas.... mañana comienzan nuestros chicos en ello otra vez, asi que empieza la diversión jeje.... Rodri, allí te quiero ver... seguimos de matanza, como somos tantos no terminamos en todo el mes jeje...... un saludo a todos.
buenas tardes a todos, hoy dia de feria y como dicen que hay que gastar poco, yo lo unico que compre fue unos churros pa tomar con el cafe,"que estres"
bueno hoy no tengo mas que contar, pasar buen fin de semana todos.
Buenos dias para todos, hoy dia de la 2ªferiona, no está mala mañana tan siquiera no llueve, nos daremos una vuelta y algo caerá, disfrutar del dia. saludos para todos.
Ya viernes. Que lo paseis bien en la feria, espero que tengais buen tiempo. Buen fin de semana. Besos
Buenos días, espero que el tiempo os permita dar una vuelta por la feria y hacer acopio de ajos, para esa rica matanza. Lalo os deseo que la placa diga que todo está bien, pero tú no pierdas la costumbre de ayudar un poco. Desearos a todos un buen fin de semana, yo como dice Mariló de campo en campo, además mañana Nacho juega contra el Real Madrid, asique habrá nervios y tensiones. Pasarlo bien y disfrutar todo lo que podaís, un saludo a todos los que entran en el foro y a los que leen y no entran, ... (ver texto completo)
marilo maribel va mejor iremos mañana a hacer una placa para ver si se le quito lo del pulmon a la feria no ire, ire el sabado por la mañana para meroy devuelvele los recuerdos a tu madre que lo paseis bien y tengais buen dia lalo
Buenas noches.... Luceja, los ajos ya los tengo, que me los regalaron de la feria de Santa Marina.... pero si no está mal dia habrá que dar una vuelta, nos veremos.
Javier, llega el finde y con el llas juergas, ojo jeje, como bien dice Argentina, disfruta que la vida son dos dias jeje.
Lalo, como va Maribel?... recuerdos de parte de mi madre.... vienes a la feria?.
Rosa, te llega el fin de semana, imagino que de campo en campo.... a ver cuando nos pones unas fotos de tus futbolistas.
Gerardo, ... (ver texto completo)
buenas tardes a todos, menuda niebla todo el dia, esperemos mañana no llueva para dar una bueltina por la feria y comprar los ajos para la matanza.
mª luisa y marilo ya los comprasteis?
bueno no me enrrollo mas, pasar buena tarde.
buenos dias Berta y todos los que dejan su mensaje cada dia, está semana pasó volando, besos
Buenos dias Maria Luisa, me alegra el volver a verte en el foro y que todo vaya bien. Que tengáis un buen día
hola amigos hoy ta nublao pero no hace frio haber si teneis buen dia mañana para la ferina y de paso para el finde que lo paseis bien lalo