2001-08-27 pueblo de lumajo
Buenos y frios días, como ha bajado la temperatura, asique ahí me figuro que más. Mis deseos es que los enfermos estén pronto en casa disfrutando de la familia. Nuria, Iván se ha lesionado las dos piernas, tiene una microfractura del isquiotibial (músculo en el muslo posterior) de la pierna izquierda y una contractura en la pierna derecha. Pero a base de masajista creo que se curará. Estos son los gajes del fútbol. Mariló te voy a mandar unos tuper, para que vayas por los restaurantes y luego me ... (ver texto completo)
buenas tardes a todos, hoy dia de samartino, fuimos a caunedo.
esta enpezando a nevar atra vez, como dicen, estamos en el tiempo.
esperamos que el hermano de berta y el suegro de mªluisa se mejoren hay que tener paciencia.
bueno un saludo pa todos.
buenos dias, a Lumajo ¡que frio! asi se cura mejor la matanza, jijiji.
Luceja si que es verdad, hay que tener paciencia, la cosa es que salga todo bien, muchas gracias guapa, un besin
Buenos y frescos dias. Lo primero es esoperar que esa enfermeria se vaya vaciando y que mejoren todos un poquito. Marilo dejate de tanra semana gastronomica y cuida tu colesterol. Que paseis buen dia. Besos
buenas noches.. frias y con nieve, ya tengo engrasada la pala espero no tener que usarla hasta febrero por lo menos. Nuria es cierto que no nos vemos, ya pregunto por ti y me dicen que nadas liada con las clases y las matanzas ahora que se aproximan las navidades estaras con los examenes, descansa algo.. bueno un saludo para tod@s y que los enfermos y lesionados se recuperen.
Hola.... buenas noches..... lo primero que se mejoren los enfermos.... Rosa, que le pasó a Iban?, que se recupere pronto y bien.... hoy de samartino y pasando el Puerto con nieve, pero todo bien.... hasta el picadillo jeje.
Esta semana se celebran las jornadas gastronomicas de la matanza, en diferentes restaurantes de la comarca, asi que el que quiera degustar..... entre otras cosas ponen, empanada de morcilla, carne con castañas, pote de berzas, rabo de toro etc, etc.... todo seguramente muy rico ... (ver texto completo)
buenas tardes a todos, hoy dia de samartino, fuimos a caunedo.
esta enpezando a nevar atra vez, como dicen, estamos en el tiempo.
esperamos que el hermano de berta y el suegro de mªluisa se mejoren hay que tener paciencia.
bueno un saludo pa todos.
Buenas tardes para todos, despues de todo nevó y se fué, y está una tarde bastante buena, Berta mi suegro va bastante mejor, pero sigue en el hospital ya hizo un mes el dia 11, me alegro tu hermano vaya mejor tambien. saludos
Buenas tardes Lumajo. Lo primero q se mejoren los enfermos. Otra semana mas que empieza con mal tiempo pasa volando, cuando nos demos cuenta llegaron las navidades. Un saludo para los foroleyentes.
buenos dias a todos! hoy sique amanecio cubierto... Rosamari que le paso a ivan?
Javier la morcilla con este tiempo lo mejor...
Argentina que se mejore tu hermano...
bueno un saludo a todos y hasta otro rato
a pasar buen dia
Buenos días, lo primero desear que el hermano de Argentina mejore y mucho ánimo para tí porque tener a los hermanos chungos es fatal. Bueno el Madrid ganó, los mios perdieron los dos. Bueno Iván no pudo jugar porque está lesionado. La nieve os acompaña y además acabo de oir que con frio. Así cura la matanza, meteros una morcillina que así no teneís frio. Besos para todos
Buenos dias. Espero que no tengais mucha resac< del fin de semana. Marilo no comas muchos haber si vas a engordar con tanta matanza. Buen dia. Besos
Buenos días, espero que el tiempo os permita dar una vuelta por la feria y hacer acopio de ajos, para esa rica matanza. Lalo os deseo que la placa diga que todo está bien, pero tú no pierdas la costumbre de ayudar un poco. Desearos a todos un buen fin de semana, yo como dice Mariló de campo en campo, además mañana Nacho juega contra el Real Madrid, asique habrá nervios y tensiones. Pasarlo bien y disfrutar todo lo que podaís, un saludo a todos los que entran en el foro y a los que leen y no entran, ... (ver texto completo)
Rosa Maria, gano de chiripa, uno cero, aqui se me desmayaba el personal jajaja buen dia un abrazo.
Buenos dias para todos, hoy dia de la 2ªferiona, no está mala mañana tan siquiera no llueve, nos daremos una vuelta y algo caerá, disfrutar del dia. saludos para todos.
buen lunes Lumajo, ¡y reto de semana! que tu suegro mejore, guapa, pero al tenerlo cerca, es un poco mas facil para ti, muchos besines a Crucy y Guillermos, mil para ti.
Hola Argentina, según leo por otros foros veo que tienes a tu hermano un poco pachucho..... deseo todo lo mejor y ánimo, que en estas ocasiones hace falta.... un saludo.
buenos dias guapa, y gracias, si esta muy malito, pero yo crei que peor, tiene buen aspecto, y ganas de vivir, un fuerte abrazo.
buenas noches a todos por decir algo.. porque aqui esta nevanso... no esta cubierto de momento... pero poco faltara... estos dias con tanta matanza no tenemos tiempo a entrar... espero poder saludaros todos los dias...
donde anda Rodri que no lo veo nada....
bueno un saludo a todos y pasar buena noche