lumajo
Berta, la maribel que escribe no es la de la brañina, pero ella nos lee, aun ayer hablé con ella y me dice a ver que hermano tuyo es el que está enfermo si Gerardo o Toño, ella se acuerda de Gerardo dice que era muy guapo como tu, te manda saludos y que se mejore pronto. Saludos para Maribel tambien, dice que esto engancha pero aver si se anima a escribir aunque solo sea un saludo diario
hola Mª Luisa, pues es Gerardo, el pobre esta pagando las "farturas" lo dice el, si era en su epoca, muy guapo, alto delgado, pero se lio a comer y peso 150k, ahora pesa 70, pero esta muy malo, ayer mi cuñada, me descia algo, pero el tiene panico a morir, (como todos) lleva marcapasos, complicado el riñon, y esta hinchado, una pena ¡que vida! gracias Maribel cielo, animo, y salud, un besin preciosa.
a ti Maria Luisa de INO Y MIO BESOS A LOS TRES
Buenos dias a todo Lumajo saludos.
Mª Luisa, dale las gracias a Maribel es un cielo, siempre lo ha sido, ¿es la que escribe? mi hermano, no esta nada, nada, bien, ha tenido muchas operaciones anteriores, y ahora lo sufre. gracias, pero yo estoy preocupada,
¿como va tu suegro? deseo que mejor. un besin
Berta, la maribel que escribe no es la de la brañina, pero ella nos lee, aun ayer hablé con ella y me dice a ver que hermano tuyo es el que está enfermo si Gerardo o Toño, ella se acuerda de Gerardo dice que era muy guapo como tu, te manda saludos y que se mejore pronto. Saludos para Maribel tambien, dice que esto engancha pero aver si se anima a escribir aunque solo sea un saludo diario
buenos dias para todos, frios y con la nieve en los alrededores, pero que vamos a esperar en noviembre, disfrutar del jueves.
Buenos días, ¿como vaís con los sanmartinos?. Celia es pura envidia lo que te dicen, ahora de comilonas y luego un poco a plan y arreglado (que te quiten lo bailao). Aquí hace bastante frio asique me figuro que vosotros andareís engrasando la pala. Iván va mucho mejor y hoy empieza otra vez a entrenar despacio. Se conoce que como zampan tanto no hay bala que les pueda. Un beso para todos, y a los del puerto darles uno de mi parte.
Buenos y frescos dias. Por lo que leo los enfermos van bastante mejor, lo cual me alegra. Que paseis buen dia y animo que ya es jueves. Besos
hola a todos, el puerto lo pasamos sin nieve en la carretera, puro cuando vinimos ya queria ponerse algo blanco el monte.
bueno como siempre no tengo mas que contar, mañana sigo de samartino, a este ritmo cuando acabe los samartinos, voy a parecer yo una matona (lo digo por los musculos) no penseis mal.
un saludo a todos...
buenas tardes, la tarde regular, está fresco y se escapa el agua, pero mientras venga asi buena va, me alegro que el futbolista vaya mejor y los enfermos mejor tambien, ahora que todo salga bien en los samartinos, saludos.
Buenos días, aquí lloviendo a todo llover y con sus atascos pertinentes. ¿Qué tal los enfermos?. Iván mucho mejor aunque tenemos que volver al fisio. Lalo, como veo que tu mujer sigue de baja, si quieres yo voy a ayudarte pero a condición de que luego me des un platito de picadillo, ahora con la crisis no pido mucho sueldo. Bueno bromas a parte que los de Puerto no tenga problemas para llegar y los de Meroy que os salga rico, rico. Besos para todos
Buenas noches a tod@s..... hace frio, pero con el gazpacho se lleva bien jajaja.... los enfermos y lesionados que se recupen pronto y todo vuelva a la normalidad..... luceja preparate para mañana por si hay que palear, si eso pidele la pala a Rodri jeje, yo tengo tres, una para meter en el coche, otra para palear el corral y otra por si alguien se apunta jejejeje..... Lalo, si necesitas mondonguera ya sabes jeje..... venga, un saludo a tod@s.
buenos dias Marilo, y Luceja, que bien llevais el foro, con los demas y Maria Luisa, asi charlando, y pensando en Navidad, ¡esta ahi! hay que poner alguna cosa, que podamos hacer todas, ¡facil y rico, rico! o si no ¡picadillo! jajajaja bien bueno un besin
Buenas tardes para todos, dia fresco, pero hay que aguantar lo que venga, Berta esta mañana hable con mi prima Maribel la de la Brañina, te manda recuerdos y una pronta recuperación para tu hermano. saludos para todos.
Buenos dias a todo Lumajo saludos.
Mª Luisa, dale las gracias a Maribel es un cielo, siempre lo ha sido, ¿es la que escribe? mi hermano, no esta nada, nada, bien, ha tenido muchas operaciones anteriores, y ahora lo sufre. gracias, pero yo estoy preocupada,
¿como va tu suegro? deseo que mejor. un besin
si no sois a pasar el puerto parais en meroy que yo mañana alli estare os dare alojamiento a las mondongueras que con tanto sanmartin ya estareis hechas unas pofesionales y la mia todavia esta de baga ó baja pero el mando lo sigue terniendo jajaj como todas, Rosa Mari que tal van los futbolistas con las lesiones um saludo para todos lalo
Buenas noches a tod@s..... hace frio, pero con el gazpacho se lleva bien jajaja.... los enfermos y lesionados que se recupen pronto y todo vuelva a la normalidad..... luceja preparate para mañana por si hay que palear, si eso pidele la pala a Rodri jeje, yo tengo tres, una para meter en el coche, otra para palear el corral y otra por si alguien se apunta jejejeje..... Lalo, si necesitas mondonguera ya sabes jeje..... venga, un saludo a tod@s.
buenas tardes a todos, el dia un poco fresco pero se aguanta bien, sobre todo con las calorias del picadillo, la morcilla etc, etc,
mañana pasaremos el puerto de somiedo a hacer chorizos, esperemos la nieve nos deje.
saludos a todos y a los foroleyentes tambien.
Buenas tardes para todos, dia fresco, pero hay que aguantar lo que venga, Berta esta mañana hable con mi prima Maribel la de la Brañina, te manda recuerdos y una pronta recuperación para tu hermano. saludos para todos.
buenos dias aqui cayo buena helada pero esta el sol mañana ire para meroy pues con tanta matanza me metiteis envidia y voy a matar un gocho para hacer los chorizos y las morciechas el finde asi probaremos el picadillo pasr buen dia lalo