Pista de patinaje
buenos dias a todos! aqui algo revueltos... aire y agua-nieve toda la mañana... esperemos que no cambien y pase el fin de semana sin nevar.,..
bueno un saludo a todos y a pasar buen sabado...
buenos dias, lluviosos con aire y muy frios, asique al pie de la cocina y bien encendida. saludos
buenos dias Lumajo, que frio hace, pero es el tiempo que toca.
un saludo un besin Mª Luisa.
Buenos dias y feliz finde para tod@s...... besines MARILO, MARILU Y familia......... RODRIIIIIIIII menuda chapacierna teneis en la capi
buenos dias, lluviosos con aire y muy frios, asique al pie de la cocina y bien encendida. saludos
Buenas noches...... llueve y hace frio, pero es lo que toca en esta época..... Lalo, espero te salga bueno el samartino jeje, y que Maribel se mejore..... igual que todos los enfermos.... a disfrutar del fin de semana.... chao.
Buenas, hoy un poco más tarde pero sobre todo no quiero dejar de desearos un buen fin de semana y si los futboleros empiezan que ganen. Espero que los mios tambien, aunque Iván creo que este domingo no jugará él para recuperarse del todo. Pero dá lo mismo porque hay que ir igual al partido. Lo dicho disfrutar del descanso o de los comilonas o de los bailes, o de lo que sea. Besos
buenos dias, ya estoy aqui, lo que pasa es que no tengo mucho tiempo estos dias, yo soy "mondongera"y este mes lo tengo todo ocupao pero cuando pueda paso por aqui, hoy tengo que hacer chorizos por la tarde y mañana tambien.
espero que los enfermos y acidentados se recuperen pronto
un saludo pa todos...
buenos dias aqui hay niebla esperemos que por ahi no este nevando que aller mate el gocho y hoy iremos para meroy que mañana hay que partir el finde de mondongueo los del mercadillo que tengais buen dia saludos para todos hasta el lunes lalo
buen viernes para todos, amenazando agua. saludos
buenos dias Lumajo, y visitantes, un viernes bueno, y de mercadillo, pasadlo de rechupete, un abrazo
buen viernes para todos, amenazando agua. saludos
Animo que aunque tengas frio, ya esta aqui el fin de semana, que lo disfruteis lo mejor que podais. Animo a esos enfermos y familiares. Besos
Hola a tod@s..... que aburrimiento todo el dia en casa, no se pasan las horas ni queriendo jeje.... y mas con las noticias que tenemos sobre la mineria, se va aginizando y no lentamente, mejor no pensarlo.
Me alegro los enfermos que se van recuperando..... Argentina, ojalá tu hermano se recupere,ánimo.
Hace frio, pero estamos en el tiempo de ello.
Mañana viernes y los currantes la semana chupada jeje.... que disfruteis del finde.
Buenas tardes Lumajo. Da gusto ver y leer el foro ya se va animando un poco mas que en el verano... Un saludo para todos.
buenos dias a todos! parece que de momento se resiste la nieve... esperemos que siga asi... Rosamari que tal ivan? mejora? bueno estoy en clase asique no me lio mas,,,, hasta otro rato
un saludo para todos
Buenas noches a tod@s..... hace frio, pero con el gazpacho se lleva bien jajaja.... los enfermos y lesionados que se recupen pronto y todo vuelva a la normalidad..... luceja preparate para mañana por si hay que palear, si eso pidele la pala a Rodri jeje, yo tengo tres, una para meter en el coche, otra para palear el corral y otra por si alguien se apunta jejejeje..... Lalo, si necesitas mondonguera ya sabes jeje..... venga, un saludo a tod@s.
BUENOS DIAS lUMAJO, Y VISITANTES, UN SALUDO A TODO EL FORO.
un besin Marilo, LUCEJA, Maria LUISA.
BUEN DIA,