Boda
Buenos dias. Seguro que con esos frios se cura mejor la matanza, pero guardar algo para cuando lleguemos los forasteros. Animo a esos enfermos y a las que tanto trabajais en la matanza. Besos
Buenas y frias noches..... así se cura mejor la matanza.... a mi me toca este fin de semana y a luceja depende como se porte en ella la daremos el premio jeje, a parte de que se la dá bien, con ella no falta la juerga, todos pendientes de ella haber que es lo que va a preparar y a quien jejejeje (a veces paga las que no hizo jeje)..... deseo que los enfermos cada dia se pongan mejor..... un saludo a todos.
hola a todos, despues de estos dias sin dar a la tecla, casi se me olvida escribir.
a rodri le estara pasando igual, como dice marilo, se le enfrian las manos, pero no creo que eso le impida escribir.
un saludo a todos, los foroleyentes que se animen...
Buenos días, que el tiempo os siga respetando, aquí hace bastante frio. Los futboleros ¿qué tal les fué?. Los mios ganaron los dos. Y el madrid, vaya goleada. Bueno tengo un poco de follón. Besos para todos
¡que bueno! buen dia Lumajo, que la nieve no os impida ser felices, ¡es muy bonita! pasad buen lunes y toda la semana, un saludo
buenos dias Berta, lunes otra vez y acabando noviembre y no podemos tener queja del tiempo, que tal sigue tu hermano? pasa buen dia besos
buenos dias Gelines, comienzo de otra semana mas esperemos no nieve, hoy hay niebla pero creo que el sol no va a aparecer, pasa buen dia besos
Buenos dias. Espero que tengais las pilas bien cargadas despues del fin de semana, puesto que es larga, que la disfruteis. ¿Como van esos enfermos?. Buen dia. Besos
Buenos dias Javier, donde anda tu hermana hoy? esta semana no es larga hombre, solo tiene 7 dias jaja y hay que llevarla lo mejor posible. pasa buen dia. besos
buenos dias a todos! comienza el lunes sin nevar... buena noticia... jajaj... esperemos que pase la semana igual... bueno un saludo a todos y pasar buen lunes
Buenos dias sobrina, te reiste mucho ayer con cholo juvacho verdad, jajaj, ya lo podian echar mas a menudo, pasa buen dia, besos
buenos dias a todos! comienza el lunes sin nevar... buena noticia... jajaj... esperemos que pase la semana igual... bueno un saludo a todos y pasar buen lunes
Buenos dias. Espero que tengais las pilas bien cargadas despues del fin de semana, puesto que es larga, que la disfruteis. ¿Como van esos enfermos?. Buen dia. Besos
¡que bueno! buen dia Lumajo, que la nieve no os impida ser felices, ¡es muy bonita! pasad buen lunes y toda la semana, un saludo
Buenas noches a tod@s los amig@s que por aqui se pasan..... en cuanto al tiempo, mucho ruido y pocas nueces, pero ayer me fastidió, que salí a tomar unos vinos y segun nevaba tuve que retirar pronto jeje.... Rodri, deciros que está bien, hoy le estuve salundando y tenia las manos frias, eso si, pero nada que le pueda impedir escribir jejejeje...... espero que disfrutarais del fin de semana.... un saludo a tod@s.
buenos dias Gelines y demas visitantes del foro, segun nevaba ayer de noche y con relampagos incluidos y hoy llueve y desapareció toda, ya podia ser asi el invierno. saludos
hola Mª Luisa, y todo Lumajo, decian que nevaba ya veo que no, mejor pero nevara, que pases buena noche un besin
buenos dias Gelines y demas visitantes del foro, segun nevaba ayer de noche y con relampagos incluidos y hoy llueve y desapareció toda, ya podia ser asi el invierno. saludos
Buenas noches a todos..... a disfrutar del finde todos...... aunque el tiempo no acompaña mucho..... un saludo a todos.