vistas desde el pradón
hola a todos, menudo dia estuvo hoy, mañana no se como estara segun los pronosticos nos da nieve.
marilo mañana no se si estare tan trabajadora pero no te preocupes, con el tenedor me tendreis que parar je je je
un saludo para berta y que su hermano se mejore.
¿sabeis si rodri andara de samartino? o seguira teniendo las manos frias.
buenos dias para todos, Rosa pues de momento no nieva, cayo algo de helada y parece que asoma el sol pero hoy creo que nevará por los pronosticos que nos da el del tiempo, saludos para todos.
Buenos dias y frescos. Espero que las mondongueras esten todas bien y que gane el titulo la mejor, aunque yo os daria uno para cada una. Espero que esos enfermos vayan mejor. Besos
buenos dias Lumajo, ¡que majos! asi es bueno para tanta matanza, un abrazo a todos.
Buenos dias y frescos. Espero que las mondongueras esten todas bien y que gane el titulo la mejor, aunque yo os daria uno para cada una. Espero que esos enfermos vayan mejor. Besos
Buenos días, creo que debe de estar nevando, porque aquí hace un frio que pela. Hoy voy a estar liada en el curro, por eso he madrugado en dar a la tecla. Celia a los chicos no se si se les olvidará pero a nosotros las caras que ponian. Mª Luisa, yo cambio un rosco por un pelin de picadillo. Porque será que todo lo que está bueno engorda. (Más vale que sobre que no que falte). Mariló, me apunto a echar un baile en Sta. Barbara (las ganas) ¿cuando es?. Espero que los enfermos estén mejor, Lalo debes ... (ver texto completo)
Buenas noches..... luceja, haber si estás así de trabajadora el viernes ehh jeje.... Lalo seguirá en Meroy de mondongueo y Maribel espero vaya mejor.... Argentina que tal tu hermano?...... los currantes ya os queda menos para el finde, y dentro de nada tendreis puente o no?.... se aproxima Santa Barbara y tocará fiestuqui en el pueblin, como cada año, este año el homenajeado será Julián..... y lo que os deseo es salud para todos.... chao.
buen dia para todos, con mucho frio y nieve por los alrededores, se va resistiendo. saludos
Buen dia Lumajo, y sus visitantes, un dia frio, pero sin nieve.
pasarlo bien un saludo besin MªLuisa
hoy si que di a la tecla, no me lo creo ni yo...
buen dia para todos, con mucho frio y nieve por los alrededores, se va resistiendo. saludos
buenos dias pa ti tambien, nos vemos el viernes, ¿ya tienes todo listo?
Buenas y frias noches..... así se cura mejor la matanza.... a mi me toca este fin de semana y a luceja depende como se porte en ella la daremos el premio jeje, a parte de que se la dá bien, con ella no falta la juerga, todos pendientes de ella haber que es lo que va a preparar y a quien jejejeje (a veces paga las que no hizo jeje)..... deseo que los enfermos cada dia se pongan mejor..... un saludo a todos.
marilo yo solo preparo el mondongo, solo que con la fuerza que hago se me escapa alguna tripa y le puedo dar al que esta tan pendiente de mi je je je.
Buenos días, las matanzas se curan, las manos se enfrian y las ganas de estar en casa aumentan, con lo cual se dá más a la tecla. Espero que a Rodri, le entren las ganas. Celia ¿que tal andas de los estornudos?, ja, ja,.... Haces bien de estar así, ya que hay que trabajar por lo menos con humor. Mariló dale premio a la mondoguera que yo creo que lo merece. Mª Luisa, ¿haces muchos roscos para el cafetín caliente?. Bueno voy a seguir currando, besos
rosa te digo que voy bastante bien, solo que cuando me da esa alergia ya sabes tu como estornudo, bueno y sino preguntale a ivan y nacho que no creo que se les olvide je je.
lo del premio ya te dire si me lo dan."tendre que hacerles la pelota".
n. x. w. no sabia que eras experta en estos productos, pero no se si me mombraran mondongera de honor, como dice marilo, pago muchas que no hago,"coge buena fama y echate a dormir"...
un saludin pa vosotros tambien.
Buenos días, las matanzas se curan, las manos se enfrian y las ganas de estar en casa aumentan, con lo cual se dá más a la tecla. Espero que a Rodri, le entren las ganas. Celia ¿que tal andas de los estornudos?, ja, ja,.... Haces bien de estar así, ya que hay que trabajar por lo menos con humor. Mariló dale premio a la mondoguera que yo creo que lo merece. Mª Luisa, ¿haces muchos roscos para el cafetín caliente?. Bueno voy a seguir currando, besos
hola Rosa, los roscos ahora casi no hay ni tiempo, y luego encima engordamos con esos dulces, asique hay que pasar de hacerlos, en la epoca que estamos ya nos pasamos con lo de la matanza, mal tiempo para hacer dietas, jaja, saludos para ti y tus hombres.