de raza
buenos dias, pues hoy toca dar muerte al gocho y pasamos de mercadillo, tenemos un dia de sol bastante guapo pero cayó una heladita curiosa, buen finde para todos. saludos
Buenos días, por fin viernes, como se presenta el día, aquí muy fresquito. Si bajaís al mercadillo abrigaros y sobre todo Mª Luisa que no se te enfrien las ideas y te timen.. ja, ja,. Pasar un buen fin de semana y que los enfermos mejoren. Besos para todos.
Buenos dias. Animo venga que ya esta aqui el mercadillo. Marilo en MADRID tambien necesitamos mondogueras. Buen fin de semana para todos. Besos
buenos dias menuda señora helada que cayó, hace un frio que pela, buen dia para todos
buenos dias, hoy mercadillo, andar con frio o sin el, bajar que es divertido.
buen finde un besin Mª Luisa
Buenas noches a tod@s...... Maribel que tal vas? esta semana sin el hombre en casa seguro que mas relajada jejeje...... Rodri! que alegria el verte por aqui, si necesitas mondongueras jeje.... bueno, la nieve nos tiene respeto y la cuesta trabajo aparecer jeje.... no nieve del frio que hace..... creo que la estación de esqui en Leitariegos abre el sabado su temporada, que nieve en el Puerto y todos contentos jeje.... bueno, que me alegra veros a tod@s por aqui... y tmb a los foroleyentes les mando ... (ver texto completo)
buenas noches a todos, va a caer una sobera que se congelan las ideas y mañana tienen que estar frescas "las ideas"
bueno hoy nada mas, un saludo pa todos...
buenos dias menuda señora helada que cayó, hace un frio que pela, buen dia para todos
buenas tardes amigos de Lumajo, que frio, chicos estara ya casi helando, pasarlo de lo mejor, que en Madrid tambien hace mucho frio. saludos
buenos dias a tod@s los foreros de Lumajo paso yo a saludaros porque Lalo esta en Meroy y seguramente no viene hasta el domingo porque esta con la caza y haciendo tambien algo de albañil aprovechando que esta Angel. se le pasan los dias adiossssssss
buenos dias a todos! Rosamari ya te mandare todo lo que le preparemos a mi abuelo para que lo veas... no te preocupes... todo el mundo anda de matanza ehh.... Rodri el domingo igual no te veo... que hay que partir... jajaj... madre mia mas de 15 dias sin verte.... jajaj
bueno parece que el tiempo aguanta sin nevar... esperemos que siga asi
venga un saludo para todos y mañana viernes ya
Buenos y frios días, que la nieve os respete el jueves por aquí había una buena helada esta mañana. Nuria preparar algo bonito para el abuelo, cuanto me gustaría verlo. Celia aunque el colesterol se dispare ya bajará (que te quiten lo bailao). Mª Luisa dale muchos besos a Crucy y al brujillo. Mariló seguro que después de la cena habrá juerga. Rodri haber si cojes fuerza con la matanza y se te ponen los dedos más fuerte para darle a la tecla. Besos para todos
Buenos dias, y me imagino que bien fresquitos por esa tierra. Animo que ya queda `poco para el fin de semana. Que paseis buen dia. Saludos a los enfermos. Besos
buenas noches.. aunque hace frio no tengo las manos frias como dice Marilo.. que exagerada jaja. yo tambien ando de matanza, no al nivel de Celia que lleva todo el mes pillando buenas harturas de picadillo y filetes, luego ya veras el colesterol.. nada mas que no nieve un saludo a todos.. y a Nuria hasta el domingo.
Buenas noches.... casi todos pendientes de la nieve... hoy dia de sol con mucho frio..... mañana ya veremos jeje..... Rosa, Santa Barbara es el dia 4, tenemos misa a las 7 de la tarde que es dedicada al homenajeado, espero que Nuria y Vane preparen el sermón jeje, y despues la cena a todo el que quiera asistir, si el ambiente se caldea habrá cantico y esas cosas jeje..... bueno, que mi casa ya huele a matanza jeje..... os deseo todo lo mejor.... chao.
buenas tardes a todos! es verdad luceja que hoy tuvimos buen dia pero mañana como venga todo lo que da... no se yo... jajajaj
De Rodri no se nada.... no lo veo nada... los domingos solo...
bueno pues nada mas... un saludo para todos y mañana jueves ya