las fontaninas
Buenas tardes..... felicidades a las Conchitas, que tengan feliz dia de su santo.
Buenos dias y feliz dia para las Conchis y las Imaculadas
buenos dias aqui un poco revuelto con viento de momento no llueve felicidades a todas las Conchitas y en particular a la tia Concha buen dia para tod@s
buenos dias Gelines y a todos los que se asomen por este foro, felicidades a las Conchitas, pasar buen dia, no está malo, algo de viento y llovió de noche. saludos
Buenas tardes a tod@s..... lluviosas y la temperatura bastante buena tambien.... otro dia de fiesta que queda y esta semana casi chupada jeje.... yo volveré a empezar de samartino, el di mi hermano Pablo, asi que a comer de fresco otra vez jeje... venga, que disfruteis..... chao.
Hola Marilo y todo Lumajo, un saludo.
Hoy hable con alguien de ahi, me lleno de alegria, os deseo buen dia de la Inmaculada, besines
buenas tardes noches paso a saludaros yo porque Lalo sigue en Meroy viene mañana ya casi terminaron la obra esta Angel el consuegro con el, Rosa Mari ya ves me tengo que cuidar sola el compañero se fue de puente jeje no yo ya estoy bastante bien y me arreglo ya sola un saludo a tod@s chaoooooo
Buenas tardes a tod@s..... lluviosas y la temperatura bastante buena tambien.... otro dia de fiesta que queda y esta semana casi chupada jeje.... yo volveré a empezar de samartino, el di mi hermano Pablo, asi que a comer de fresco otra vez jeje... venga, que disfruteis..... chao.
Hola ¿qué tal todos?, porque aquí con agua pero bastante menos frio. Se nota que ando de puente que ni tiempo para escribir. Me alegro mucho que el otro día lo pasaraís tan bien en la cena de STA Barbara. Lalo cuida a Maribel y no comas tanto fresco que luego pasa factura, ja, ja,. Todavía queda mañana de fiesta, bueno ya sabeís que nosotros relativa, porque los chicos siguen entrenando. Besos para todos y pasarlo fenomenal.
Buenas noches a tod@s.... dia festivo asi que a disfrutar lo poco que queda de el... la gente se nota que anda de parranda o de resaca jeje..... Rodri andará en la carreta y no sabrá como apearse jajaja...... bueno dentro de un rato me toca ir a trabajar..... un saludo a tod@s incluidos los foroleyentes.... chao.
buenos dias Gelines y Maribel y todos los que se pasen a dejar el saludo en este pueblo, está un dia de lluvia y niebla, pero asi marcha la poca nieve que habia caido, hoy lunes y fiesta, pasar buen dia. saludos.
Buen dia Lumajo, aqui en Madrid de fiesta, estamos como queremos, un buen dia besitos
buenos dias Gelines y Maribel y todos los que se pasen a dejar el saludo en este pueblo, está un dia de lluvia y niebla, pero asi marcha la poca nieve que habia caido, hoy lunes y fiesta, pasar buen dia. saludos.
buenos dias para tod@s los de Lumajo por aqui el dia esta lluvioso y con nieblas, Marilo ya estoy bastante bien todavia no tengo el alta pero yo me encuentro bien, gracias, Lalo ya estuvo ahi asique otro dia sera el cafe un saludo
buenas tardes foreros y simpatizantes de Lumajo, Que tal lleváis la nevada? Espero que tengáis una buena tarde
Buenas tardes.... la fiesta de anoche genial, creo que Julian quedó bien homenajeado..... la gente muy animada y con ganas de juerga jeje..... Maribel cuando hables con Lalo dile que pare a tomar un cafe, como te encuentras? espero que ya estés bastante recuperada.... un saludo a todos.
buenos dia a tod@s los de Lumajo hoy estais todos de resaca, las mondogueras hoy cuidadin con los chorizos que no queden mal atados igual veis por ahi a Lalo porque tenia que ir un dia un saludo