Cumbres camino del Cornón
muchas felicidades a las lucias... antes se me paso ponerlo... estoy guapa... jajaj... pero mas vale tarde que nunca... lo siento mucho
muchas gracias a todos de parte de mi bisabuela, por la tarde ya le lei los mensajes... la emocionasteis y todo... jajaj
bueno mañana mas y mejor
un saludo para todos
buenas noches, de parte de mi hermana, que está para Gijón, daros las gracias a todos los que a lo largo del dia la felicitasteis, dice que siente no poder hacerlo ella pero allí no tiene ordenador, aprovecho tambien para felicitar a Benilde en su cumpleaños y desearle que siga tan valiente como hasta el momento.
Besos
felicidades para Benilde desde Aviles un besazo. Ya leo que estais bien acompañados... mañana contarnos las novedades. Un saludo para todos. Esos foroleyentes que se animen a contarnos algo....
Buenas noches a tod@s.... felicitar a Benilde aunque ya lo hice personalmente, quien pudiera llegar a esa edad como ella.... y a todas las Lucias..... en especial a la del pueblo.... hoy tenemos en el pueblo al ejercito.... U M E.... ya trajeron hasta la quitanieves por si acaso jeje y dicen que pasaran la noche en el monte.... no sé que tal les irá.... hay un ambiente! jeje..... ya veo que la gente se incorpora, Lalo, luceja, Marisol.... tod@s bien acogidos.... Rosa, vaya futbolistas que tienes ... (ver texto completo)
buenas tardes a todos, lo primero felicitar a benilde en su 90 cumpleaños, tambien a todas las lucias.
bueno ya acabe los samartinos y ahora a disfrutar de ellos.
un saludo a todos.
buenos dias a todos! lo primerio felicitar a mi bisabuela en sus 90 años... ojala cumpla muchos mas.... ya le dire que la felicitasteis, que os acordasteis de ella.... estoy en clase asique hasta otro rato
un saludo
Buenos dias, ya estoy de vuelta. Lo primero felicitar a mi tia Benilde, que pase un buen dia y que cumpla muchos mas. Felicidades tambien a las Lucias. Que paseis buen dia. Besos
Buenos días, lo primero felicitar a todas las Lucias y en especial a mi tia Benilde, desearla que siga viviendo muchos años más y con tan buen humor. Este fin de semana, salió redondo porque ganaron los dos. Besos para todos
buenos dias ya volvemos a la rutina parece que solo trabajo yo que soy el mas madruga el dia parece que biene bueno que aguante asi por lo menos hasta las navidades pasar buen dia lalo
Menos mal que hay alguien que madruga para levantar a España, que tengas buen dia Lalo, irias con las pilas bien cargadas del pueblin. saludos
Tambien quiero felicitar a Lucia en el dia de su santo, pasar buen dia, nosotras a rematar el samartino de Pablo. saludos
Buenos dias para todos, hoy mi primer saludo es para felicitar a BENILDE en el dia de su 90 cumpleaños, que tengas muy buen dia y que sigas cumpliendo, besos.
buenos dias ya volvemos a la rutina parece que solo trabajo yo que soy el mas madruga el dia parece que biene bueno que aguante asi por lo menos hasta las navidades pasar buen dia lalo
Buen comienzo de semana.
Felicito a las Lucias, un buen dia a todas,
el resto ya a esperar la loteria y Navidad, ya mismo, besin
Buenas noches Lumajo. Voy a escribir algo porque estube en el puente en el pueblo de samartino y ya me hicharon una regañina por no escribir en el foro y solo leerlo..... Ah Manoli q no sabia yo quien eras hasta hoy. Yo soy Marisol tu vecina. Un saludo para todos.
Buenas noches a tod@s.... deseo que tengais buena salida del domingo y mejor entrada de semana.... en cuanto al tiempo buenisimo, vaya fin de semana, casi de primavera.... a ver si para el domingo hace buen dia para los que suben a poner el Belen al Cornón..... mañana ya terminaré con las matanzas..... y hasta el miercoles no trabajo..... feliz semana a tod@s.