aupa lumajo
buenas tardes a todos, parece que estamos en primavera, si no fuera el frio que hace.
rosa mari claro que me cuido, dicen que hay que cambiar y no comer tanta carne y yo les obedezco, aunque no se si sabreis, esto es una cadena, la verdura la comen los gochos y nosotros los comemos a ellos, conclusion: estamos comiendo verdura todo el año.
bueno nada mas, como dice marilo esta de subidon, sera que va al cornon a armar el belen?
un saludo pa todos.
Buenas tardes para todos, luce el sol pero hace un frio que pela, saludos
Buenos días, menos mal que os da un poco de tregua el tiempo, aquí hoy hace un frio del demonio. Mª Luisa, vaya sueldazo que vas a recibir este mes con todo lo que has trabajado (bueno te lo darán es especies). Mariló dime que número juegas porque te veo muy esperanzada. Nuria, seguro que me lo paso muy bien porque vamos con ese ánimo. ¿qué tal Vane?. Celia, haces bien en comer pulpo para bajar la grasa de las morcillas (que bien te cuidas). Lalo que se te dé bien la caza y sobre todo que lo paseis ... (ver texto completo)
buenos dias a todos! algo frescos... y menudo aire que andaba a las 7 de la mañana parecia que movia hasta el coche... parece que el tiempo nos da una tregua... Lalo yo creo que mañana vas a poder ir de caza... creo que da peor pal fin de semana... Rosamari pasalo bien por Cordoba... bueno hasta otro momento
a pasar buen dia que ya es miercoles...
buenos dias estan frescos abrigaros los que salis temprano. Marilo madrugo por que me tiran de la cama a las 8 arriba y sin protestar RosaM no trabajes tanto al final de año haz como yo trabajar todo el año por igual jajajj cuidadin el viernes, M" luisa si nieva avisa que mañana es dia de caza hay que ir a comer la merinda con las perdices saludos y pasar buen dia lalo
Buenos dias. Veo que con el frio hay pocos madrugadores. Que tengais un buen dia. Besos
Buenas noches y felices sueños para todos
Buenas noches... Lalo, te caes de la cama!, que madrugador.... Javier este año estoy con subidón, ya queda menos para que me toque la loteria jeje, despues ese dia pediremos salud, como siempre jeje.... Rosa como os lo montais en tu empresa, que lo pases bien, la jarana asegurada ehhh..... yo en el curro contenta..... luceja avisa cuando te pueda pillar, hay que ver que no paras jeje...... Mª Luisa a ti te vamos a dar el premio jeje, vete finiquitando que ya está bien.... hoy la verdad que daba gusto ... (ver texto completo)
buenas a todos, hoy parece que la gente esta remolona que no saludo todavia...
mªluisa donde andas? ya sabes que te echo la bronca... bueno y rodri no estara con la UME porque parece que esta desaparecido.
marilo hoy se chafo el cafe, eso me pasa por andar de pingo y comiendo una pulpada en la fragata.
un saludo pa todos.
Celia, yo sigo de samartino, pero ficho ahora y tu mira que pingo comiendo por el bierzo, hoy otra helada que nos va a caer, la de la noche pasada fue curiosa, hasta mañana y buen descanso. saludos
buenas a todos, hoy parece que la gente esta remolona que no saludo todavia...
mªluisa donde andas? ya sabes que te echo la bronca... bueno y rodri no estara con la UME porque parece que esta desaparecido.
marilo hoy se chafo el cafe, eso me pasa por andar de pingo y comiendo una pulpada en la fragata.
un saludo pa todos.
Buenos días, para mí los finales de año con mucho trabajo, además el viernes me voy a Córdoba, porque mi Empresa ha hecho 25 años y nos vamos a celebrarlo con los compañeros que estan allí, todos juntos. Ave por la mañana, jarana todo el día y regreso por la noche otra vez en el Ave (menos mal que hay crisis). Bueno desearos que la nieve no os incomode y con la matanza recien hecha no hay penas. Mariló ¿estás contenta en el curro?. Iria uno a uno diciendo cosas pero tengo un poco de lio. Besos para ... (ver texto completo)
buenos dias la tele nos mete miedo con la nieve y el frio pero teniendo ahi a la ume estais protegidos, quiero felicitar a Benilde y a las Lucias pues aller fui a asturias y no tuve tiempo parece que se anima el foro que siga asi pasar todos buen dia chao lalo
Buenos dias Lumajo y visitantes, aqui en Madrid sol, buen dia, que lo disfruteis, y seais felices, un abrazo
Buenos dias para todos, hoy mi primer saludo es para felicitar a BENILDE en el dia de su 90 cumpleaños, que tengas muy buen dia y que sigas cumpliendo, besos.
POR PASAR PRONTO NO LO SABIA.
mE UNO CON RETRASO, FELICIDADES BENILDE, es un honor cumplir años, dia con cariño, familiar, un besin
Buenos dias. Ya queda poco para que nos toque la loteria, entonces arriba ese animo. Buen dia. Besos
buenos dias la tele nos mete miedo con la nieve y el frio pero teniendo ahi a la ume estais protegidos, quiero felicitar a Benilde y a las Lucias pues aller fui a asturias y no tuve tiempo parece que se anima el foro que siga asi pasar todos buen dia chao lalo