aupa lumajo
buenas tardes, yo digo que terminaen 6,
bueno hoy asomo la nieve, pero parece que nos tiene algo de miedo, no quiere quedarse, mejor se quede para los esquiadores que son los que piden que nieve.
pasar buen fin de semana todos, yo mañana de comilona otra vez en robles pero no os preocupeis que tenemos sopa de trucha y eso es pescao...
un saludo pa todos.
hola amigos aqui hace sol pero fresco caera otra heladita ahi decian que nevarrusquea yo mañana ire para meroy asique avisarme si tengo que llevar cadenas Marilo cuando pasaste no viste el coche te estaba esperando para venderte las perdices.. pero no paraste poco jornal iba a sacar tan escasas pasar buen finde
Que terminación pensais que va a tener el gordo?

Yo digo que en 8 (aunque no me gusta).
Yo digo que en 7, porque es el numero que me gusta pero nose...

Buenos dias Lumajo, pasrlo como sea, que hace mucho frio, un abrazo
Buenos dias. Bastante frescos, pero como llega el fin de semana entra uno en calor enseguida. Marilo no te preocupes, ya les daremos envidia cuando nos toque. Buen fin de semana. Besos

Buenas noches y siguen siendo muy friassss..... pero dicen que el frio conserva, asi que a resistir jeje.... bueno que ya nos queda menos ehh Javier, debemos de ser los unicos que tenemos subidón por la loteria, o que al menos se nos nota jeje (ya queda menos).... Rosa que lo pases genial, ya nos contarás.... un saludo a todos y a taparse bien.
Buenas noches Lumajo. Vaya frio eh! Eso es bueno para currar los chorizos... Un saludo.
Buenas noches, buen descanso y felices sueños para todos
Buenos dias Lumajo y visitantes, un saludo a todos
una recomendacion, ¡taparos! hace mucho frio, un abrazo
Buenos días, vaya frio marcaba el coche -5º, y en Navacerrada -12º, bueno estamos en tiempo de ello. Os deso un buen fin de semana, yo mañana me voy a Córdoba. Ya os contaré, besos para todos
buenos dias a todos! claro que hace frio JAvier...-9º me marco el coche asique mira... jajaj.... pero tienes razon somos fuertes y resistimos lo que haga falta... dentro de 6 dias con los millones que nos van a tocar ya se nos quita el frio... jajaja.... bueno hasta otro momento
a pasar buen dia que ya tenemos ahi el fin de semana
Buenos y frescos dias. No me quiero imaginar el frio que hara por esas tierras, pero bueno sois fuertes. Venga animo que ya es jueves y pronto nos va a tocar la loteria. Besos
Buenas noches, buen descanso y felices sueños para todos
Buenas noches.... que frio!...... Lalo si vienes de caza ponte ropa termica, mañana si no nieva voy a Caunedo, asi que si hay cargamento de perdices avisa jejeje.... luceja, hay que ver como te cuidas y que dieta mas buena llevas.... y estoy de subidón pero de ir al Cornón nada ehhh..... Rosa, Vane en León muy contenta y los estudios los lleva bastante bien, por el momento, Nuria essta semana está trabajando en Cabrillanes..... y de hoy en una semanita....... jejeje (por aqui andaré jaja)..... pasar ... (ver texto completo)
HOLA Lumajo vos veo muy animados con la ilusion de la lote, mucha suerte a todos los foreros y foroleyentes.... Un saludo.