Ardilla
buenos dias aqui hoy hay niebla y batante cerrada pero lo importante es que las carreteras esten bien que estos dias se mueve mucha gente Rosa Mari que tal lo pasaste cuenta cuenta y la demas gente pendiente de la loteria al que le toque tedra que invitar a los demas pasar buen dia y soñar que eso es gratis lalo
buenos dias a todos! parece que se resiste sin nevar... aunque me dijeron que por algunos sitios estaba cubierto por la mañana... esperemos que se porte bien para las navidades... bueno sera hasta otro momento
un saludo para todos
Buenos dias. Aqui no hace tanto frio como por esas tierras. Animo que esta semana es mas corta y encima nos va a tocar la loteria. Besos
Buenos dias. Aq
Buenas tardes-noches a todos.... esta mañana -8º que pelona habia, asi que no me quiero imaginar en el Cornón el frio que haria, pero subir subieron a poner el Belén, un saludo a tod@s ellos..... Nuria el café será para otro dia ehhh, por que cuando venga tv a grabarnos ya estaremos bajo los efectos del champan jejeje..... feliz tarde.... chao.
buenas tardes a td@s... ta paso el fin de semana, mañana lunes otra vez... pero bueno esta semana con las vacaciones es corta... ademas que llegue pronto el miercoles... ya veras que alegria llevamos.... bueno el que acierte con la terminacion tendra que invitar a un cafe no? jajajaj....
venga a acabar bien el domingo y buen comienzo de semana
un saludo para todos
buenos dias, por decir algo, porque menuda heladita que cayó, menos mal que viene algo de sol, hoy subiran a poner el belen al cornón, espero no patinen mucho. disfrutar del domingo. saludos
buen domingo a todos pasarlo de lo mejor, aunque con frio, Lumajo esta bien servido, asique un caldin, y a tirar, besines
buenos dias, por decir algo, porque menuda heladita que cayó, menos mal que viene algo de sol, hoy subiran a poner el belen al cornón, espero no patinen mucho. disfrutar del domingo. saludos
Buenas noches..... con estos dias tan pequeños ayer no pude pasar a fichar... hoy ya preparada para ir a trabajar...... si, vaya helada y frio esta mañana y como estaban las carreteras..... Rosa estará de resaca todavia? jeje..... a mi en la loteria alguna "pedrada" tambien seguro que me toca jeje.... voy a disfrutar de mi sobrino Aytor que le tenemos aqui..... un saludo a todos.
buenas tardes, nos va a caer otra heladita como la de la noche pasada,-9º habia esta mañana donde las casas de los maestros en villaseca, pasar buena tarde. saludos
buenas tardes a todos! yo digo que termina en 2.... no se quien acertara.... pero me gustan todos los numeros.... el que mas me gusta es el 6.... yo como dice marialuisa tambien tengo todas las terminaciones asique.... jajajaj.... bueno a pasar buen fin de sabado y buen domingo..
un saludo para todos
buenas noches, menuda helada que nos está cayendo se está poniendo la carretera guapa-Marilo la loteria que termine en el nº que quiera yo tengo todas las terminaciones, alguna pedrea me tocará, jaja. feliz finde para todos. saludos
Buenos dias Lumajo, pasar buen sabado, y con frio sin duda, pero con esos manjares, se os quitara.
un besin Mª Luisa
Me enrollo y al final no digo el numero que me gustaria, el 3.
Que terminación pensais que va a tener el gordo?

Yo digo que en 8 (aunque no me gusta).
buenas noches, menuda helada que nos está cayendo se está poniendo la carretera guapa-Marilo la loteria que termine en el nº que quiera yo tengo todas las terminaciones, alguna pedrea me tocará, jaja. feliz finde para todos. saludos
Hola Lumajo. Yo estoy igual q Beni, seguro q acaba en 1 que es la que me falta a mi. Marilo la liaste buena.... haber quien acierta eh!. Un saludo para todos y que sea lo que dios quiera. jajaja. Que remedio...