carnaval 2009
Buenas noches a todos..... yo encantada de que me toque pagar el café jeje.... vaya emoción hasta el último momento jeje...... mañana a contar todos ehh (bueno si podemos jaja)...... a tod@s desearos suerte..... nos vemos! chao.
Buenas noches Lumajo. Animo que mañana ya es la loteria... para algunos hoy el ultimo dia de curro... Mañana el que no fiche Marilo es que le ha tocado... jajajja
se acercan las fiestas mas entrañables y familiares. por ello quiero felicitarlas a todos los del foro, los que escriben y los que leemos desearos salud, trabajo y que mañana nos toque algo. suerte.
buenas a todos, mañana ojala estemos todos festejando que nos toco la loteria y ¿quien pagara ese cafe? yo me apunto a tomarlo y tambien a pagarlo...
Pasar felices fiestas, salud y suerte para todos.
buenas tardes para todos, hace un poco vaya como nevaba, pero ahora paró, bueno pues suerte para mañana en el sorteo de la loteria, aver a quien le toca pagar el café. disfrutar de la tarde. saludos
Buenos días, por decir algo porque no deja de llover. Las vacaciones escolares aquí hasta el 23 van a clase, bueno Nacho, Iván ya no tiene clase. Y yo también voy a cojer unas días. Espero que no nieve mucho os dejo porque estoy un poco liada, besos
buenos dias aqui amanece lloviznando Marilo si hay bar pero no te lo recomiendo el tio esta o es paranoico es lo peor que le paso al pueblo tiene juicios con todos los que vivimos habitualmente, le molestan los perros ya te contare mas cosas cuando nos veamos pasar buen dia lalo
Saludos desde Tenerife a todo el pueblo de Lumajo. Espero que vuestros mejores deseos se vean cumplidos. FELIZ NAVIDAD.
Buenas noches..... está nevando, poca cosa pero algún copo cae..... Lalo ya teneis bar en Meroy? si es así habrá que ir a conocerlo...... bueno ya casi no queda nada para la loteria, ilusión hasta el ultimo momento jeje.... los estudiantes ya proximos a sus vacaciones y a la recogida de calabazas jeje..... Rodri, menos mal que apareciste, ya nos tenias preocupad@s jeje..... un saludo a tod@s.
Buenas noches Lumajo. Me uno al clan del cafe o chapam, para celebrar lo de la loteria. Sin perder la esperanza hasta el final...... Un saludo para todos.
buenas noches, ya falta menos para la loteria.. que haya suerte, seguro que donde caigan los premios seran bien recibidos.. aunque mi numero es el 5 creo que va a terminar en 0. segun lei un mensaje de Nuria al que acierte le va a pagar una botella de champan. buen detalle Nuria me gusta jaja, nada mas un saludo para tod@s.
Buenos días, la resaca ya pasó, estuve en Córdoba y lo pasé genial, aunque vine bastante cansada. Aquí no hace tanto frio porque el sábado por la tarde empezó a llover un poco. La loteria ojala nos toque, a mí la terminación que me gusta es el 7 pero creo que no llevo ninguno. Bueno ojala alguien diga que le ha tocado y nos tomaramos unos cafés aunque sean virtuales. Besos
Rosa me alegro lo hayas pasado bien, es lo que se lleva por delante, la loteria principal es la salud, pero si toca algo, bienvenido sea, besos para ti y tus hombres.
Buenas tardes, hoy no está el dia frio, llovizna algo y hay niebla, disfrutar de la tarde saludos.
Buenos días, la resaca ya pasó, estuve en Córdoba y lo pasé genial, aunque vine bastante cansada. Aquí no hace tanto frio porque el sábado por la tarde empezó a llover un poco. La loteria ojala nos toque, a mí la terminación que me gusta es el 7 pero creo que no llevo ninguno. Bueno ojala alguien diga que le ha tocado y nos tomaramos unos cafés aunque sean virtuales. Besos
buenoa dias... lao tienes razon estamos todos ilusionados con la loteria.. pero ya sabes quien vive de ilusiones.... jajajajaja
pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde hombre... jajaj