2002-03-01 cabaña de la cueña
buenos dias forer@s de Lumajo ya veo que esas chicas que soñaban con la loteria les paso lo que a mi o sera que no nos dicen la verdad jeje pues nada salud y trabajo y que tengais unas FELICES FIESTAS un saludo
Buenos días, se nota que no me ha tocado porque aquí estoy en la oficina, además a tope. Este año, en cuanto a la lotería uno de los peores porque na, de na de na. Lo de siempre salud y suerte para el Niño. Bueno desearos unas Felices Fiestas y no bebaís mucho. Yo procuraré entrar para seguir en contacto. Nuria vaya suerte siempre te toca algo. Recibir todos un beso muy fuerte de mi parte y de mis hombres. Aunque parece frase hecha de verdad de corazón que os quiero mucho....... bueno me estoy poniendo ... (ver texto completo)
Felices Navidades para el pueblo de Lumajo
un saludo
Llgo la vispera de nochebuena, para todos FELICES FIESTAS, y buenos alimentos, que ahi hay.
la loteria nada, queda esperar, y conformarnos con la salud,
un abrazo
buenas noches a todos! Rodri donde leiste tu eso? no te enteras bien de las noticias eh... o no quieres enterarte... jajajja.... yo dije qur el que acertara tendri que pagar un cafe a los demas con el premio... jajajja..... bueno a ver si en el nio tenemos mas suerte... un beso para todos y a pasar buena noche
buenas noches.. paso de largo la loteria yo acerte el ultimo numero y llevo un reintegro vaya riqueza eh... a ver para el niño si hay mas suerte. Decirles a Marilo, Celia, Nuria etc que lo del cafe yo no oi nada, mas bien se dijo en el foro que el que acertase seria obsequiedo con una botella de champan.. no recuerdo quien lo dijo, mas tarde seguro que me acuerdo jaja.. aprovecho para felicitaros a tod@s que paseis una feliz Navidad.. un saludo
A quí estoy.... despues de comer unas patatinas con carne y unos filetines jeje..... lo que decimos ahora, haber si hay mas suerte para el Niño... Rodri dí fecha, hora y lugar para ese café, digo yo que para el proximo año antes de comprar loteria voy a consultar contigo jeje..... bueno, a Nuria, Ruben y Jose Luis les tocó la cesta en el bar, asi que algo comeremos jeje..... salud.
Felices Navidades para el pueblo de Lumajo
un saludo
Buenas tardes Lumajo. Aqui nada de nada... Bueno esperaremos al ñiño... que remedio. Pero hay muchos ausentes, todavia alomejor alguno le ha tocado..... Un saludo.
rodri avisa pa tomar ese cafe...
nada de nada.... no hubo suerte.... Rodri es el afortunado del cafe.. jajjaj.... que habia dicho el 0.... asique ya sabes... jajajja....
bueno todavia queda un premio por salir... esperaremos hasta el final... jajaj
Buenos dias... a qui estoy al pie del cañón jeje.... hoy no sé que comeremos jaja.... bueno pues suerte y ya hablamos..... chao.
buenos dias que haceis en la cama hay que estar delante de la tele haber cual nos hacemos ricos y sino ya sabeis siempre nos queda la salud que seais felices lalo
buenas noches a todos! madre mia que nervios ya.... jajajaj... aq uien le tocara pagar ese cafe.... jajaj... o bueno una copa de champan.... a ver a ver quien es el afortunado... jajja.... bueno pues desearos muchisima suerte pa mañana y sobre todo felices fiestas y buen comienzo de año.
un saludo para todos
Buenos dias a todos, un dia de ilusion y esperanza, que toque al que lo necesite de verdad,
suerte, un saludo
Buenos días, y suerte para todos. Ojala pagará yo el café, las copas y........... lo que fuera. Espero que la nieve no impida subir a las cámaras a Lumajo. SEguro que dentro de unas horas hablaremos de..... tenemos salud que es lo importante. Bueno la esperanza es lo último que se pierde SUERTE. Besos
buenas noches a todos! madre mia que nervios ya.... jajajaj... aq uien le tocara pagar ese cafe.... jajaj... o bueno una copa de champan.... a ver a ver quien es el afortunado... jajja.... bueno pues desearos muchisima suerte pa mañana y sobre todo felices fiestas y buen comienzo de año.
un saludo para todos