vista desde el fondo 12.08
buenas noches, vaya helada que esta cayendo.. en este dia de Navidad felicitar a las Natis... un saludo para tod@s.
buenos dias quiero felicitar a todas las NATIS, que hay resaca o es que con este frio se esta mejor acurrucaos entre las sabanas pasar buen dia lalo
Buenos dias, feliz navidad para todos, una buena helada nos cayó, aver si viene el sol y va desapareciendo el hielo de la carretera que está bastante mal. Felicito a las que hoy celebran su santo, primero a mi cuñada NATI, su tia y alguna mas foroleyente. buen dia para todos. saludos
feliz nochebuena a tod@s.
Felices fiestas de Navidad a todo Lumajo y tambien para todos los que estan lejos. Desde Paris un abrazo para todos. Tinita
Hola sólo entro para desearos a todos que paseís una buena noche y FELIZ NAVIDAD, besotes........
buenos dias para todos los foreros de lumajo y sus visitantes...

quiero desearos una felices fiestas y un prospero año nuevo a todossssssss...

un besinnnnnnnnnn
buenos dias a todos! Rosamari algo de suerte si.. pero a ver si para el niño tenemos mas... jajaja... bueno feliz noche para todos y feliz navidad... no bebais mucho y cantar toda la noche, jajaj...
un saludo
Buenos dias a todos, no nevó apenas, pero está algo helado, pero está bastante clara la mañana, igual se anima y sale hasta el sol. feliz nochebuena para todos. saludos a todos.
buenos dias aqui helo bastante pero ahora hace sol que tal por ahi las carreteras hay nieve o hielo porque por la tarde vendran los gallegos pasar todos feliz noche en compañia de la gente querida y que el año nuevo os traiga felicidad bes.. os... lalo
Buenos diassssssssssssss, FELICES NAVIDADES, os deseo todo lo mejorrrrrrrrrrrrrrr, besines
Buenas noches a todos y muy felices fiestas de Navidad, que las disfruteis
Buenas noches a tod@s..... navidades blancas...... espero que para mañana que viaja tanta gente no estén en malas condiciones las carreteras y puedan llegar bien a sus casas.

FELICES FIESTAS A TOD@S SALUD PARA TOD@S.
hola a todos, desearos unas felices navidades y que el año 2011, entre lleno de salud y suerte para todos.
un besazo muy muy grande para la familia del bierzo que se que nos leen.
FELICES FIESTAS.
Buenos dias. Habra que esperar a la loteroia del niño. Que paseis unas felices fiestas y cuidadito con el cava. Besos para todos y divertiros