buenas noches, vaya helada que esta cayendo.. en este dia de Navidad felicitar a las Natis... un saludo para tod@s.
buenos dias quiero felicitar a todas las NATIS, que hay resaca o es que con este frio se esta mejor acurrucaos entre las sabanas pasar buen dia lalo
Buenos dias, feliznavidad para todos, una buena helada nos cayó, aver si viene el sol y va desapareciendo el hielo de la carretera que está bastante mal. Felicito a las que hoy celebran su santo, primero a mi cuñada NATI, su tia y alguna mas foroleyente. buen dia para todos. saludos
Felicesfiestas de Navidad a todo Lumajo y tambien para todos los que estan lejos. Desde Paris un abrazo para todos. Tinita
Hola sólo entro para desearos a todos que paseís una buena noche y FELIZNAVIDAD, besotes........
buenos dias para todos los foreros de lumajo y sus visitantes...
quiero desearos una felicesfiestas y un prospero año nuevo a todossssssss...
un besinnnnnnnnnn
buenos dias a todos! Rosamari algo de suerte si.. pero a ver si para el niño tenemos mas... jajaja... bueno feliznoche para todos y feliz navidad... no bebais mucho y cantar toda la noche, jajaj...
un saludo
Buenos dias a todos, no nevó apenas, pero está algo helado, pero está bastante clara la mañana, igual se anima y sale hasta el sol. feliz nochebuena para todos. saludos a todos.
buenos dias aqui helo bastante pero ahora hace sol que tal por ahi las carreteras hay nieve o hielo porque por la tarde vendran los gallegos pasar todos feliznoche en compañia de la gente querida y que el año nuevo os traiga felicidad bes.. os... lalo
Buenos diassssssssssssss, FELICESNAVIDADES, os deseo todo lo mejorrrrrrrrrrrrrrr, besines
Buenas noches a tod@s..... navidades blancas...... espero que para mañana que viaja tanta gente no estén en malas condiciones las carreteras y puedan llegar bien a sus casas.
hola a todos, desearos unas felicesnavidades y que el año 2011, entre lleno de salud y suerte para todos.
un besazo muy muy grande para la familia del bierzo que se que nos leen.
FELICES FIESTAS.
Buenos dias. Habra que esperar a la loteroia del niño. Que paseis unas felicesfiestas y cuidadito con el cava. Besos para todos y divertiros