muñecos
Buenas noches.

TODOS MIS MEJORES DESEOS A LOS VECINOS-AS DE LUMAJO Y SUS VISITANTES PARA ESTE AÑO QUE ESTAMOS A PUNTO DE ESTRENAR.

FELIZ 2011 Y BESOS PARA TODOS-AS.
un prospero ano nuevo para todos los de lumajo. tambien para los amigos de paris tinita y familia. un saludo desde tenerife de tony y familia.
Buenas tardes a todos, desde Babia os deseamos unas felices fiestas de Noche Vieja y año nuevo
buenas tardes a todos, menos mal que ayer no me dio tiempo a entrar aqui, sino mªluisa, yo tambien tragaba...
bueno me voy a pasar el fin de año a navarra, asique espero tengais felices fiestas todos.
marilo mi numero es el 6 como nuria asique si termina en 6 pagaremos el cafe y una sidrina verdad nuria.
nada mas, hasta el año que viene.
Celia que tengais buen viaje, que acabeis el año bien y lo empezeis mejor. besos
beunos dias a todos! Lalo si estoy en Cabrillanes, acabo hoy... Luceja pagamos lo que sea jajaj... si nos toca eh... jajajaj.... Beni yo creo que tienes razon, que al que acierte hay que invitarle... pero menudo empacho a cafes... jajaja, aunque bueno si Rodri ya pago alguno, no sera justo... Rodri los ultimos dias de año te afectan un poco ehhh.... jajaja
bueno a pasar buen juves
ya va la semana chupada y el año mas. solo un dia queda...
venga un saludo para todos y hasta otro momento
Nuria que disfrutes el resto de vacaciones. besos a repartir con tu hermana.
Buenos dias, algo nublados, la loteria terminará en 0, me mandó un mensaje un vidente, jajaja pasar buen dia, Rodri los principes ya los vi. saludos
Buenos dias para tod@s, os deseo una feliz salida y mejor entrada de año, besitosssssssssssssss
beunos dias a todos! Lalo si estoy en Cabrillanes, acabo hoy... Luceja pagamos lo que sea jajaj... si nos toca eh... jajajaj.... Beni yo creo que tienes razon, que al que acierte hay que invitarle... pero menudo empacho a cafes... jajaja, aunque bueno si Rodri ya pago alguno, no sera justo... Rodri los ultimos dias de año te afectan un poco ehhh.... jajaja
bueno a pasar buen juves
ya va la semana chupada y el año mas. solo un dia queda...
venga un saludo para todos y hasta otro momento
Buenos dias. Desearos a todos una feliz Nochevieja y que el año 2011 se cumplan todos vuestros desos. No seais buenos el dia 31. Besos y hasta el año que viene. Marilo se hace lo que se puede
Buenos dias Lumajo y visitantes.
preparando las campanadas, haber el 2011, como viene, un abrazo
Buenos dias. Desearos a todos una feliz Nochevieja y que el año 2011 se cumplan todos vuestros desos. No seais buenos el dia 31. Besos y hasta el año que viene. Marilo se hace lo que se puede
buenas noches.. Nuria sigue pendiente el cafe, a Celia la invite el domingo en lumajo pero no quiso.. la loteria creo que va acabar en 8. Desearos para el año nuevo salud, mucha salud.. que seais dichosos en el amor y por el dinero no os preocupeis que nos va a tocar la loteria en el niño. Deciros por si alguien quiere acercarse que los principes ya estan aqui.. vinieron va un poco y se alojan en el Parador Nacional de Villablino... no digais que lo dije yo vale... un saludo para tod@s... FELIZ 2011.
Buenas noches Lumajo. Marilo ojala que tengais que venir a Aviles y ya aprovechar y pasar un fin de semana aqui eh!... una buena causa... Un saludo para todos.
Buenas noches Lumajo. Ya veo que intentais lo de las inocentadas y ademas gordas eh! Maria Luisa... jajajaja. Bueno pues yo digo que el 7 va ser la terminacion... Un saludo para todos.
Pues igual hay que ir a Avilés a tomar café jeje... bss.
buenos dias hoy hace bueno, yo apuesto porque termina en cinco por eso compre esa terminacion. Nuria que sigues en cabrillanes si es asi ahi estas bien. pasar buen dia lalo
yo por si acaso tambien tengo esa terminacion jeje.... un saludo.
Buenos dias. Se esta acabando el año, entonces abra que disfrutar de los 3 dias que nos quedan. Pero con tiento, Marilo que ya te estoy viendo. BVesos para todos y un buen dia. Prima que la banca siga bien
Javier pues si aprovechando lo que se puede... el dia de noche vieja me toca currar... pero a las 8 de la mañana que salgo creo que es buena hora para reenganchar jeje.... yo a ti tambien parece que te estoy viendo jeje.... que bueno es conocerse... un beso.