Vista de Lumajo desde el Muxiven
Buenas noches a todos..... gracias por las felicitaciones.... unos dias de relax hasta Reyes, menos mal jeje.... espero que todos tuvierais buen comienzo de año... y ya nos queda nada para el sorteo de la loteria jeje, otra vez de subidón... a pasar buen lunes.
felicidades para los manueles y manuelas y en particular a mi hermana MARILO. BESOS
Marilo felicidades, ¡que boba, yo ni lo suponia!.
buenos dias hoy sin humos, un besin
Feliz año LUMAJO, felicidades MANUELAS Y MANUELES,...... en especial para MARILO, besinessssssssssssssssss
FELIZ AÑO 2011 para todos los foreros, visitantes y vecinos de este pueblo
buenos dias aunque los que trasnochasteis tareis entre las sabanas, felicidades a los manolos y manuelas pasar buen dia que hoy hace sol lalo
felicidades para los manueles y manuelas y en particular a mi hermana MARILO. BESOS
Buenos dias, ya empezamos nuevo año y con un dia precioso de sol, disfrutar y reponeros de tanta fiesta. saludos
Feliz Ano Nuevo para todos. Tinita
Feliz año nuevo para todos los vecinos de Lumajo. Un saludo para todos desde Rioscuro
Buenas tardes para todos y que tengáis una feliz fiesta de fin de año
Feliz 2011 para el pueblo de Lumajo
un saludo.
buenos dias a todos!
este mensaje no es para aquellos de quienes me he acordado hoy, sino para aquellos a los que pretendo no olvidar nunca...
que todos acabemos el 2010 y empezemos el 2011 lo mejor posible
Feliz año nuevo!
un saludo para todos
Buenos dias ultimo dia del año queremos felicitaros el año que tengais buena salida y entrada los que salgais procurar pasarlo bien pero cuidadin con el alcohol sobre todo si andais con el coche besossssss
buenas noches.. bueno es el ultimo mensaje del año, Nuria y Beni a ver en que queda lo del cafe.. cuidadin con el champan y pasarlo bien.. FELIZ AÑO. Un saludo para tod@s.
Buenas noches.... desearos a todos una feliz salida y entrada de año y que el resto sea bueno para todos..... cuidadin no atragantarse con las uvas... salud para todos..... FELIZ AÑO.