jaime de mozo
Mª Luisa mas detalles x D jejejeje.
buenas tardes a todos, menos mal que ayer no me dio tiempo a entrar aqui, sino mªluisa, yo tambien tragaba...
bueno me voy a pasar el fin de año a navarra, asique espero tengais felices fiestas todos.
marilo mi numero es el 6 como nuria asique si termina en 6 pagaremos el cafe y una sidrina verdad nuria.
nada mas, hasta el año que viene.
buenos dias hoy hace bueno, yo apuesto porque termina en cinco por eso compre esa terminacion. Nuria que sigues en cabrillanes si es asi ahi estas bien. pasar buen dia lalo
buenos dias a todos! Primo la banca va viento en popa... jajaja.... Ya empieza marilo con las termianciones.. jajaj... no vamos a tener tiempo pa tomar tanto cafe, como es eso que Rodri ya pago alguno?... ay cuanto lo pille... jajaj... bueno pues yo quiero que acabe en 6... jajaj
Lalo Marialuisa de meterlas, meterlas gordas... jaja... pero yo creo que alguno se lo creyo y ya esta esperando a verlos.. jajaj... todos pal puerto...
bueno hasta otro momento
a pasar buen miercoles
Buenos dias, Nuria ¿pero no te lo crees? para una vez que digo una verdad, jajaja, ya verás cuanta gente los espera. pasa buen dia. besos
buenos dias a todos! Primo la banca va viento en popa... jajaja.... Ya empieza marilo con las termianciones.. jajaj... no vamos a tener tiempo pa tomar tanto cafe, como es eso que Rodri ya pago alguno?... ay cuanto lo pille... jajaj... bueno pues yo quiero que acabe en 6... jajaj
Lalo Marialuisa de meterlas, meterlas gordas... jaja... pero yo creo que alguno se lo creyo y ya esta esperando a verlos.. jajaj... todos pal puerto...
bueno hasta otro momento
a pasar buen miercoles
Buenos dias. Se esta acabando el año, entonces abra que disfrutar de los 3 dias que nos quedan. Pero con tiento, Marilo que ya te estoy viendo. BVesos para todos y un buen dia. Prima que la banca siga bien
Buenas noches Lumajo. Ya veo que intentais lo de las inocentadas y ademas gordas eh! Maria Luisa... jajajaja. Bueno pues yo digo que el 7 va ser la terminacion... Un saludo para todos.
Buenos días, aquí amarrada al duro banco del curro. Aquí hoy hace menos frio, pero bastante, que las inocentadas no sean muchas y besos para todos.
Hola Rosa.... que tal?.... creo que tienes una becaria trabajando en tu empresa que desciende de Laciana, y hoy me enteré que una conocida mia está en una empresa haciendo practicas e igual es la tuya.... como se llama la chica?... solo que me digas el nombre ya sé si es la que yo conozco o no.... ya me dirás... bss.
Buenas noches..... que como llevais el dia? jeje.

Bueno que Rodri a mi ya me pagó el café asi que vamos a por la porra de la loteria del niño.... en que nº creeis que vá a terminar.... yo digo que en 5.

Suerte.... un saludo a tod@s.
Maria Luisa yo como caperucita abuelita que bolas tan gordas metes jejekj menos mal que es 28 saludos lalo
¡que honor! como me alegro, son majisimos, asi el valla se conocera mas, muchas gracias a sus majestades y sequito, un besin Lumajo, deberian pasar por ahi, que es divino,
Buenas tardes a tod@s..... cuidadin durante este dia jeje.... yo que no me la peguen jeje..... pero ya la pegué jaja..... asi que ojo al dato.... hasta luego.
Buenas tardes para todos, hoy hace frio y la niebla no acaba de levantar del todo, disfrutar de la tarde, con mucho cuidado a las inocentadas. saludos
buenos dias a todos, hoy esta buen dia.
hoy dia de los inocentes hay que tener cuidao, alguna caera...
un saludo a todos.
Buenos días, aquí amarrada al duro banco del curro. Aquí hoy hace menos frio, pero bastante, que las inocentadas no sean muchas y besos para todos.