Que tiempos aquellos.
buenos dias, seguimos con lluvia, no sé los reyes si podrán venir, se les van a mojar los regalos, pasar buen dia. saludos
Buen dia Lumajo, a por el dia de la ilusion, felices reyes.
un besin a todos
buenos dias, seguimos con lluvia, no sé los reyes si podrán venir, se les van a mojar los regalos, pasar buen dia. saludos
buenos dias con la niebla que hay no se si podran venir los reyes porque igual se pierden casi no se ve a 20 metros espero que os hayais portado bien y os deseo que os traigan muchas cosas y luego a escuchar la loteria suerte saludos lalo
Buenas noches a tod@s..... ya queda menos para que lleguen los reyes magos y nada para la loteria jeje.... luceja ya me llamó que llegaran bien, vaya dias que la esperan otra vez jeje...... nos veremos...... Rodri que tal llevas lo de tomar el café en la acera? jeje...... que os traigan muchas cosas los reyes, a ser buenos ehhh...... un saludo.
Hola Lumajo. Aqui en Aviles lloviendo, pero sin frio. Hoy toca ir a llevarle la carta al principe aliatar... y le pediremos de todo y para todos... o que vos parece foreros y foroleyentes?.
buenos dias para todos, con niebla y lloviendo, disfrutar del martes, Celia que tengais buen regreso, de tarde ya sabes a fichar. saludos
buenos dias aqui seguiomos con niebla esperando al niño si no es de la loteria que sea nieto y tu Marilo que entodavia no cumpliste con la estadistica de la natalidad de la nacion jajjaa es broma pero no te vendria mal es la alegria de una casa pasar buen dia (lalo)
Buenas noches Lumajo. Ya estamos en Asturias otra vez con la rutina... Un poco tarde pero que tengais un buen año todos. Haber si la loteria del ñiño nos ayuda un poco... ferdad?
Buen martes Lumajo y visitantes, esperando los reyes, con ilusion, ¡si no nos multan por ello!
un besin a todos buen dia
Buenas noches Lumajo. Ya estamos en Asturias otra vez con la rutina... Un poco tarde pero que tengais un buen año todos. Haber si la loteria del ñiño nos ayuda un poco... ferdad?
Buenas noches a todos... como llevais el comienzo de año?.... hoy hablá con luceja, ya vienen mañana, y hoy allí habia nevado y hacia mucho frio, por lo que me dijo nos lee jeje, venga disfrutar de los ultimos momentos, buen viaje..... Lalo ojalá nos toque la loteria pero no el niño jejeje, bueno a ti igual te hacen abuelo jeje.... bueno voy a lavar las zapatillas para ponerselas a los reyes magos jeje.... a ser todos buenos..... chao.
buenos dias aqui hoy amanecio con niebla y aunque levanto algo pero esta frio sobre 4 grados ya estamos cerca del sorteo del niño haber si esta vez por lo menos alguno tenemos mas suerte saludos lalo
Buenos días, lo primero FELIZ AÑO, yo como siempre bastante liada y sin tiempo para entrar. Aqui hace un buen día aunque frio. Que los Reyes os traigan muchas cosas y sobre todo que nos toque la loteria. Besos
Buen dia a Lumajo, aqui en Madrid dia precioso, y esperando los reyes, la loteria de la desilusion, solo llevo un decimo.
un abrazo
Buenos días, lo primero FELIZ AÑO, yo como siempre bastante liada y sin tiempo para entrar. Aqui hace un buen día aunque frio. Que los Reyes os traigan muchas cosas y sobre todo que nos toque la loteria. Besos
Feliz año nuevo para todos
Buenos dias prima, feliz año para vosotros tambien. un besazo
Feliz año nuevo para todos