Canalización de las aguas de montaña y la fuente
Buenas noches Lumajo. Lo primero felicidades Crucy. Ya veo que la loteria nos toco a todos lo mismo seguir jugando.... Cuidadin en Robles que todavia queda mañana... Un saludo.
Cruci felicidades un beso grande.
Buenas tardes.... felicidades Crucy que tengas buen dia aunque sea currando.... la loteria ná de ná jeje..... y comilona tras comilona, ahora vengo de Robles y me voy de cena con las chicas de carnaval, a gastar los dineros para reponer este año otra vez jeje, y despues a bailar a Robles y bajar un poco la cena.... disfrutar del fin de semana.... aunque el tiempo no acompaña mucho... chao.
Buenos días, lo primero feliciar a Crucy MUCHAS FELICIDADES de parte de todos, Nacho ya marchó a entrenar con su padre. No sé si la loteria o los Reyes os cayó algo, aquí los Reyes si pero la loteria nada de nada. Espero empezar con la normalidad, porque vaya desmadre con tanta fiesta, comilonas, familia y demás. Lalo si ya habeís sido abuelos enhorabuena. Muchos besos para todos
Muchas gracias Rosa, la loteria nada pero bueno los reyes se portaron bien y tambien tuve muchos regalos para el cumple, venis a tomar un cafe cuando querais, bss
Buenos días, lo primero feliciar a Crucy MUCHAS FELICIDADES de parte de todos, Nacho ya marchó a entrenar con su padre. No sé si la loteria o los Reyes os cayó algo, aquí los Reyes si pero la loteria nada de nada. Espero empezar con la normalidad, porque vaya desmadre con tanta fiesta, comilonas, familia y demás. Lalo si ya habeís sido abuelos enhorabuena. Muchos besos para todos
buenos dias gente, que os toco la loteria o es que como estara el dia feo no os apetece levantaros pues las del mercadillo acordaros que es viernes pasar buen dia
Buenos dias Lalo y Maribel, la loteria mas de lo mismo, no perdemos la ilusion, pasar buen dia. saludos
Buenos dias para todos, de momento no llueve, mi primer saludo de hoy es para felicitar a mi hija CRUCY en el dia de su cumpleaños, disfrutaremos en el mercadillo y ella de tarde trabajando, jaja, que cumplas muchos mas, besos y saludos para todos los foreros que nos visitan.
buenos dias gente, que os toco la loteria o es que como estara el dia feo no os apetece levantaros pues las del mercadillo acordaros que es viernes pasar buen dia
buenos dias a todos, ya estoy aqui de nuevo, hoy dia de reyes, vienen cargaos de agua y aire..
yo sigo la fiesta, hoy reyes, el 7 y 8 san juliano en robles que le vamos a hacer, comida y baile, yo aguanto, para eso me prepare con los samartios, a mi no me lleva el aire je je
un saludo pa todos y pasar buen dia.
Buenos dias Lumajo, ¡hay Luceja, yo de nena, fui a san JULIANO! ¡QUE RECUERDOS!
buen dia a todos, empiezo vida normal. gracias a dios.
besitos
buenos dias a todos, ya estoy aqui de nuevo, hoy dia de reyes, vienen cargaos de agua y aire..
yo sigo la fiesta, hoy reyes, el 7 y 8 san juliano en robles que le vamos a hacer, comida y baile, yo aguanto, para eso me prepare con los samartios, a mi no me lleva el aire je je
un saludo pa todos y pasar buen dia.
Buen dia Lumajo, ¡pasaron los reyes! con agua y aire pero vienen, que no dejen a nadie sin regalo, jajaja buen dia a comer bien en familia, besin
buenos dias fore@s pero que haceis en la cama que los REYES ya pasaron que me lo dijo Lalo que esta para Meroy y los vio que benian de Lumajo, Maria Luisa hoy madrugas menos porque sabes que te va a tocar la loteria y no tienes que hacer la comida suerte para tod@s
Buenas tardes.... aunque pasadas por agua, vaya tarde de cabalgata... bueno pues que os traigan muchas cosas los reyes magos y mañana nos caiga algun premio en la loteria jeje.... un saludo a todos.
Buenas tardes y que los Reyes Magos os concedan vuestros deseos
Buenos dias Lumajo. Lloviendo sigue... hoy toca mojadura fijo... por que quien le dice a Alejandro que no vamos haber la calbagata?. Un saludo y que vos traigan mucho a todos.