vistas desde el pradón
Buenos dias y feliz año a todos. Ya estamos de vuelta a la dura tarea, pero bueno resignacion. Espero que empeceis el año con buen pie, no como mi hermana. Que paseis buen dia. Besos
buenas noches a todos ya se acabaron las fiestas de momento.
de resaca nada de nada, lo pasamos bien que es lo que cuenta.
nxw no te vi por la fiesta para desearos feliz año.
nada mas, un saludo pa todos.
Buenas noches a tod@s... espero que vuestra ausencia no sea por que estais todos griposos, la verdad que la vamos a pillar.... Nuria esta con ella y cantidad de gente.... venga ya volvemos a la normalidad.... mañana lunes a darlo todo jeje.... disfrutar del dia aunque sea trabajando.... un saludo a tod@s.
Buenas Lumajo. Que soso esta hoy el foro... que hay resaca?... Bueno mañana lunes y al cole otra vez, se acabo lo bueno. Un saludo.
Buenos dias, no llueve pero asomó un poco la nieve por los altos, disfrutar del domingo, que se mejoren las gripes por el pueblo, mañana lunes cada uno a su puesto Vane ya para León se nos fué ayer, Nuria a clase mañana y todo a la normalidad, otros seguiran con resaca de san Juliano, eh Celia, todos, ROSA pero que te pasó en el pie, mala pata, cuidate. saludos
Buenas noches a tod@s.... Rosa, que te ha pasado? si ya digo yo que no se puede empinar el codo jeje, que te mejores.... ya no sé ni en el dia que vivo, solo que hoy me toca trabajar..... ayer en Robles superbien, empezamos el baile y lo cerramos jeje.... despues de la tormenta llega la calma.... hay gente desapararecida no sé si les habrá tocado la loteria o siguen de fiesta... venga vamos a por el domingo.... un saludo a tod@s.
Buen sabado para todos, sigue dia de lluvia, la gente hoy estará de resaca de estas fiestas, hay que reponerse que el finde pasa volando. saludos.
Buenas tardes Lumajo, hoy tarde, porque ando muy liada, recogiendo, un besn a todos, y disfrutar del domingo.
Buenas, ¿qué tal vaís?, por aquí como siempre, de campo en campo. Ahora se acaba de ir Nacho porque juega a las 4 en Boadilla, yo hoy no voy a verle porque ando un poco averiada con un dedo de un pie. Bueno espero que os lo pasaraís de miedo por Robles y bailarais mucho? Nuria qué tal?. Celia cuando acabes todas las juergas no vas a saber que hacer. Crucy me alegro que tuvieras tantos regalos, será que te los merecías. Mariló veo que aprovechas y empezaís el año como lo acabasteís de fiestuqui. Muchos ... (ver texto completo)
Buen sabado para todos, sigue dia de lluvia, la gente hoy estará de resaca de estas fiestas, hay que reponerse que el finde pasa volando. saludos.
buenas noches aunque es ya tarde leo ahora que es el cumpleaños de CRUCY felicidades disfruta del dia con todos los que tu quieras saludos
Gracias Maribel
Buenos días, lo primero feliciar a Crucy MUCHAS FELICIDADES de parte de todos, Nacho ya marchó a entrenar con su padre. No sé si la loteria o los Reyes os cayó algo, aquí los Reyes si pero la loteria nada de nada. Espero empezar con la normalidad, porque vaya desmadre con tanta fiesta, comilonas, familia y demás. Lalo si ya habeís sido abuelos enhorabuena. Muchos besos para todos
buenas noches Rosa Maria soy la mujer de Lalo no vamos a ser abuelos que mas quisieramos pero parece que de momento no estan por ello pero espero que algun dia nos den esa noticia es que Lalo esta en Meroy por eso te contesto yo un saludo
buenas noches aunque es ya tarde leo ahora que es el cumpleaños de CRUCY felicidades disfruta del dia con todos los que tu quieras saludos
Buenas tardes.... felicidades Crucy que tengas buen dia aunque sea currando.... la loteria ná de ná jeje..... y comilona tras comilona, ahora vengo de Robles y me voy de cena con las chicas de carnaval, a gastar los dineros para reponer este año otra vez jeje, y despues a bailar a Robles y bajar un poco la cena.... disfrutar del fin de semana.... aunque el tiempo no acompaña mucho... chao.
Gracias! Pasalo bien
Buenas noches Lumajo. Lo primero felicidades Crucy. Ya veo que la loteria nos toco a todos lo mismo seguir jugando.... Cuidadin en Robles que todavia queda mañana... Un saludo.
Gracias!
Cruci felicidades un beso grande.
Gracias Puri!