jaime y sindo
buenas a todos, yo aqui estoy, como dice marilo son dos minutos, yo algo mas...
un saludo a todos y animarse a escribir
espero los griposos se mejoren y rosa ese dedo que cure como las morcillas je, je.
Buenas noches.... a la gente le debió de tocar la loteria y estan a pie de cañón con las rebajas jeje.... Lalo, que manera de descubrir a estas chicas de levantamiento de vidrio jeje..... Maribel ya recuperada?.... Rosa tu que te recuperes pronto..... el tiempo de primavera..... un saludo a todos.
Buenos días, yo que creía que tenía bien disimulado lo que empinaba el codo, pero me habeís pillado, ja, ja... Esto va muy despacio, como tenía envidia de las morcillas de Lumajo mi dedo se puso como ellas. Mañana vuelvo al médico, asique como mi trabajo es de oficina, seguro que me dará el alta. Cómo dice Mariló animaros a escribir aunque sólo sea decir hola. Nuría ¿cómo estás?. bueno desearos un buen miércoles y que le deía a la tecla. Besos
Buenos dias Lumajo, aqui buen tiempo, con sol, un lujo, perp ya lo pagaremos.
saludos a todos
Buenos días, yo que creía que tenía bien disimulado lo que empinaba el codo, pero me habeís pillado, ja, ja... Esto va muy despacio, como tenía envidia de las morcillas de Lumajo mi dedo se puso como ellas. Mañana vuelvo al médico, asique como mi trabajo es de oficina, seguro que me dará el alta. Cómo dice Mariló animaros a escribir aunque sólo sea decir hola. Nuría ¿cómo estás?. bueno desearos un buen miércoles y que le deía a la tecla. Besos
buenos dias ya apareci estos dias estuve en meroy vine aller, mañana jueves me toca ir otra vez a comer la merinda al monte, Rosa Mari por lo visto te fuiste a la botella como Maribel ella se callo de la tabureta y tu que te paso chocaste con la acera jajajja bueno cuidadin con la gripe saludossss lalo
Buenas noches Lumajo. Marilo es buena idea la de un nuevo foro, solo para los leyentes, que cada vez hay mas... deseamos rapida mejoria para los diferentes enfermos. Un saludo.
Buenas noches a tod@s..... esos enfermos que se mejoren y que no caigamos los demás.... Rosa, durante todo el año el estres en el que vives y ahora en el banco de la paciencia ehh.... ya podias tener termino medio.... venga que siga tu mejoria.... un saludo y para los foroleyentes que les vamos a hacer un foro para ellos jeje.... animaros que son dos minutos.... quien no los tine? jeje.... o tambien hay crisis de tiempo? jejeje..... cuidaros.
buenas tardes a todos, parece que el año nuevo nos trajo gripe y rosa mari entro con mal pie...
esto esta un poco bajo, la gente no se anima, hay que darle a la tecla y ponerse las pilas, que sean alcalina.
un saludo pa todos y pasar buena tarde.
Buenas tardes, dia con algo de llovisca menuda, jaja, las gripes van remitiendo y los tropezones parece que van mejor, Rosa aprovecha la baja, aunque igual tienes luego el trabajo acumulado, buena tarde para todos. saludos
Buenos días, aquí estoy en el banco de la paciencia. Parece que hoy se empieza a notar un poco de mejoría. Asique espero ir a trabajar pronto. Hoy hace un día radiante de sol pero fresquito. ¿Se han congelado los dedos?, porque veo poco movimiento de tecla. Besos
Buenos dias. Veo a este foro un poco dormido. Venga animo que ya queda menos para el fin de semana. Buen dia. Besos
buenas noches a todos, como dice marilo cuidarse que la gripe viene fuerte.
rosa espero que no tengas muchos dolores y te recuperes pronto.
bueno por hoy nada mas, un saludo a todos.
Buenas noches..... nieva, llueve hace sol.. este tiempo está loco... y la gripe atacando sin parar.... Rosa espero que te recuperes pronto y te duela poco... Javier la loteria como no nos tocó a la rutina diaria jeje..... Argentina un poco de descanso despues de tanta fiesta verdad?..... un saludo a tod@s y a luchar contra la gripe.... chao.
Buenos dias Lumajo, y visitantes, que sea bueno de verdad, con algo de nieve, pero no pasa nada, con tales matanzas, no hay hambre, un saludo
Buenos días desde casa porque ya sabeís que ando un poco averiada del dedo de un pie. ¿Cómo están los griposos?. Ahora que ya se acabaron las fiestas y está el calendario negro pero que muy negro, a ver si se anima el foro. Me alegro mucho de que lo hayaís pasado tambien, Celia veo que tienes cuerda para rato. Bueno un beso y animaros a escribir.