nevada 2009
Buenos dias para todos, espero los enfermos vayan mejorando de sus males, Rosa ten paciencia y curate bien, hoy dia de mercadillo, hay mucha niebla, esperemos levante y salga el sol. saludos.
Buenos dias, preparar las carteras para ir al mercadillo. que paseis buen fin de semana. Marilo ten cuidado con la noche, que hay mucho lobo. Besos
Buenas noches.... Rosa llevalo lo mejor posible y aprovechate ahora, espero te recuperes lo antes posible y bien... cuidate.... venga mañana viernes y dia de mercadillo..... comprar que ahora estamos de rebajas..... y aprovechando el buen tiempo para estas fechas en las que estamos..... que disfruteis del dia yo voy a disfrutar de la noche jeje.... un saludo.
buenas noches a todos, hoy dia de primavera.
da gusto coma madruga la gente e marilo, bueno un saludo a todos
Hola, sigo con mi pie regular, me han mandado otra semana más de reposo. Asique aquí estoy en el banco de la paciencia. La verdad es que no estoy muy acostumbrada a tener tanto tiempo. Bueno espero que os suban un poco las temperaturas, aquí está toda la mañana con mucha niebla, pero luego luce el sol. Besos
Buenos dias a todos.... hoy jueves ya.... el tiempo corre que vuela.... y esto parece que se anima.... asi que venga a darle a la tecla.... un saludo a todos.
Como madrugaste hoy eh, Marilo, lo peor es que aun no te habias acostado, pasa buen dia. besos
Buenos dias, dia de niebla y mucho frio, disfrutar del jueves. saludos
nuria que tal con el facebook? ya veo que no hay quien te gane con el gato eh, pasa buena noche. besos.
Buenos dias Lumajo, foreros y visitantes, un dia se supone bonito, pasarlo estupendo.
un besin
Buenos dias. Venga que ya esta aqui el fin de semana. Que paseis buen dia. Besos
Buenos dias a todos.... hoy jueves ya.... el tiempo corre que vuela.... y esto parece que se anima.... asi que venga a darle a la tecla.... un saludo a todos.
muchas felicidades a mi sobrino AITOR, un besazo muy fuerte.
Muchas feliciades Aytor! espero que lo hayas pasado muy bien
buenas noches a todos! Rosamari como vas? yo ya estoy mucho mejor... solo queda algo de tos que la debo de tratar bien porque no quiere marchar... jajaj
bueno a pasar buena noche y mañana mas y mejor
un beso para todos
nuria que tal con el facebook? ya veo que no hay quien te gane con el gato eh, pasa buena noche. besos.
Puff, poco mas y no me llegá, esperando todo el dia la foto para felicitar a AYTOR en el dia de su cumple. espero lo hayas pasado muy bien y hayas tenido muchos regalos, que cumplas muchos mas y que yo vea unos cuantos, besos de tus tios y prima.
buenas noches a todos! Rosamari como vas? yo ya estoy mucho mejor... solo queda algo de tos que la debo de tratar bien porque no quiere marchar... jajaj
bueno a pasar buena noche y mañana mas y mejor
un beso para todos