jaime con su tía palmi y su padre
hola amigos aqui con niebla para no cambiar pero no nos quejaremos pues hoy hace 30años que nacio, mi hijo mayor y habia una nevada que estuvimos casi una semana sin ir a trabajar pasar buena tarde
Buenos días, como dice mi hermano hay una nieba que no se ve nada. ¿qué tal el finde y los futboleros?. Los nuestros Nacho ganó e Iván empató. Yo voy mejor pero muy despacio porque sigue el dedo hinchado. Espero que tengaís buena semana, vamos a por ella. Besos
Buenos dias. Que tal ese fin de semana. Aqui hace unos dias esplendidos, parece primavera, aunque hoy hay mucha niebla. Feliz semana para todos. Besos
Buenos dias Javier y demas foreros de Lumajo, aqui el dia de niebla y lluvia, a comenzar bien la semana. saludos
Buenos dias. Que tal ese fin de semana. Aqui hace unos dias esplendidos, parece primavera, aunque hoy hay mucha niebla. Feliz semana para todos. Besos
Hola.... buenas noches.... venga vamos a por otra semana.... haber que tal se nos dá..... yo esta la voy a terminar trabajando..... animo para llevarla lo mejor posible..... chao.
Buenos dias Lumajo. Que tal todo... aqui tenemos un tiempo buenisimo... Un saludo para Manoli y toño vecinos de Villaseca. Lo bueno no se olvida.
Buenos dias, otra noche de helada y mañana con niebla tambien, esperemos salga lorenzo. buen domingo para todos. saludos
Buenas noches..... la helada fué pistonera y detrás de ella el sol.... pero hoy bajé a pasar el dia a Ponferrada y apenas levantó la niebla que frio!.... me tocó ir a las rebajas, aunque con precaución que no comprar lo que no me hace falta jeje.... venga a disfrutar de la noche del sabado.... chao.
Buenos dias LUMAJOOOOOOOOOOO, feliz finde para tod@ssssssssssssssss..... besines MARILO, MARILU.... OSCAR MARI y un achuchon para ALEJANDRO
Buenos dias Manoli y demas visitantes del foro de Lumajo, cayó una buena helada pero viene dia de sol, disfrutar del sabado. saludos
Buenos dias LUMAJOOOOOOOOOOO, feliz finde para tod@ssssssssssssssss..... besines MARILO, MARILU.... OSCAR MARI y un achuchon para ALEJANDRO
Buenas a todos..... seguimos con buen tiempo..... no así para los que les gusta la nieve... pero ya llegará, que pallá nunca quedó jeje.... tenemos el fin de semana encima... asi que a disfrutarrrr..... esos enfermos que se vayan mejorando... chao.
Buenos dias para todos, espero los enfermos vayan mejorando de sus males, Rosa ten paciencia y curate bien, hoy dia de mercadillo, hay mucha niebla, esperemos levante y salga el sol. saludos.
Buenas tardes, un dia de lo mejor para todos, con mercadillo, que gusta ver novedades.
que sea para todos estupenda, y luzca el sol.
un saludo
buenos dias a todos, y buen dia que hace, calienta el sol, marilo puedes sacar la tumbona.
bueno pasar buen fin de semana y los enfermos se mejoren.
Buenos y soleados días, anoche había niebla cerrada y hoy luce el sol. Se podía ver la mercancia del mercadillo?. Ya está el fin de semana ahí, espero que lo paseís bien y descanseís. Yo con mi pie en alto. Muchos besos para todos
buenos dias aqui hay niebla y bastante cerrada haber si luego sale el sol, que lo paseis bien por el mercadillo y buen finde lalo