la crisis no le afecta
Buenas tardes.... a cuidar esas gripes que este año están pegando fuerte.... luceja como es eso que se te hace la semana larga, echas de menos al revoltoso de la casa ehh? jeje, anda que el viernes ya está ahí..... venga es@s perezos@s que se animen a escribir.... el dia refrescó bastante, no nos podemos quejar.... un saludo.
hola a todos, me alegro que los enfermos esten mejorando y los del resfriado con paciencia...
hoy miercoles, esta semana se me hace larga, bueno un saludo a todos y pasar buena tarde.
Hola, aquí estoy con mi dedo todavía hinchado pero mejor. ¿qué tal el tiempo, hoy aquí hace más frio. Maribel vaya anécdota lo del nacimiento del niño, ir en helicóptero y todo. Lo malo era no tener a tu marido al lado. Bueno mañana seguro que me dan el alta asique ya entraré todos los días con más normalidad. Besos para todos
buen dia para todos, no está malo, vaya invierno que llevamos, saludos
Buenas tardes, aqui estoy, hoy de medico, con resfriado, pero no me hizo mucho caso, hay mucha gente igual.
buen dia, aqui abrio el dia.
un besin
buen dia para todos, no está malo, vaya invierno que llevamos, saludos
buenos dias animaros con la tecla que ya es miercoles ó os deprime las nieblas pasar buen dia saludos
Buenos diassssssssssssss, se presenta un poco complicadillo el tiempo asique abrigarse y a disfrutarlo............... besines para tod@sssssssssssssssssss
Buenos dias. Seguis estando vagos para darle a la tecla, animaros un poco, ademas hoy ya es miercoles y pronto llega el fide. Buen dia Besos
Buenas noches.... bueno parece que se anuncia cambio de tiempo... parece mentira en enero y no ver nieve... en el cornón y poca cosa..... que nieve algo que los esquiadores estan con los nervios de punta jeje.... vamos a por el miercoles.... un saludo a todos.
Hola Lumajo. Que tal nieva? Porque en Asturias llueve como nunca, no paro ni un momento en todo el dia. Un saludo.
Buenos dias, de momento no llueve, porque ayer por la tarde noche, menuda manera de zumbar agua, Rosa espero vayas mejorando, saludos
Hola amigos de Lumajo, ya cambio el tiempo, y es mas normal, enero logico tiempo de invierno, asique frio, y hasta nieve anuncian.
un buen dia a todos,
un besin
Buenas tardes.... Rosa haber si te vas mejorando poco a poco, pero despues de estar acostumbrada a tanta actividad se te hará el dia interminable, paciencia.... Lalo me acuerdo yo de el nacimiento de tu hijo, no habia venido el elicoptero a Meroy a buscar a Maribel?.... yo que ya no era tan cria le dimos mucho tema a esa noticia jeje.... eran otros tiempos..... dia de niebla tambien y temperatura bastante agradable.... un saludo a todos.
buenos dias LUMAJO tienes razon Marilo vine en helicoptero para Leon que odisea, tuve que venir sola porque venia un medico y el pilito y no habia mas sitio cuando vinieron mi madre y Lalo a los dos dias ya tenia a Angel pero no tenian forma de llegar ni por Ponferrada ni por Babia la nevada mas grande que vi en mi vida un saludo a tod@s Maribel
Buenos dias, de momento no llueve, porque ayer por la tarde noche, menuda manera de zumbar agua, Rosa espero vayas mejorando, saludos
Buenos días, la niebla no os deja ver los despertadores, porque andaís un poco dormidos. Aquí seguimos con mucha niebla. Mariló como bien dices se me hace un poco larga la tarde, pero no me importa. Bueno pasar buen martes y animaros a darle a la tecla. Besos
Buenas tardes.... Rosa haber si te vas mejorando poco a poco, pero despues de estar acostumbrada a tanta actividad se te hará el dia interminable, paciencia.... Lalo me acuerdo yo de el nacimiento de tu hijo, no habia venido el elicoptero a Meroy a buscar a Maribel?.... yo que ya no era tan cria le dimos mucho tema a esa noticia jeje.... eran otros tiempos..... dia de niebla tambien y temperatura bastante agradable.... un saludo a todos.