nevada
buenas tardes forer@s de Lumajo como llevais el domingo aqui esta la tarde de sol Maria Luisa si algun dia ves pasar un helicoptero para Meroy es que va a rescatar a Lalo vino ayer de noche y hoy a las 10 ya estaba en el pueblo un saludo para todos Maribel
Buenos dias y que paseis un buen domingo. Abrigaos que hace muchisimo frio
Buenos dias Lumajo, y visitantes, pasar un buen domingo.
besines
buenos dias frios y cayó algo de puro hielo, disfrutar del domingo. saludos
Buenos dias y que paseis un buen domingo. Abrigaos que hace muchisimo frio
Buenas noches y muy frias aquí también. Mañana por la mañana en el campo de Iván nos vamos a congelar, poruqe hoy con Nacho ha sido horrible, menos mal que ganaron. Bueno si os atreveís a salir de parranda pasarlo bien, y feliz domingo. Besos
Buenas noches y feliz noche de sabado... hay que ser valientes para salir esta noche jeje... vaya frio, bajo cero durante todo el dia... asi que esta una noche para darle a la tecla jaja..... a taparse y pasarlo bien..... chao.
buenos dias, hoy parece que no heló tanto, pero está fresco y sale el sol, disfrutar del dia, saludos
Hola fresquito viernes, me figuro que ahí hará bastante frio porque lo hace aquí. Lalo lo del dedo no es cuento es que lo tengo como una morcilla (a falta de ellas). Hoy empezé la rehabilitación y me han hecho polvo, pero para mejorar hay que sufrir. Bueno desearos un buen fin de semana a todos, nosotros de partido en partido. Besos
buenas tardes, corre un aire que corta y menuda helada que nos cayó otra vez hoy, esta mañana 6º bajo cero en mi calle. disfrutar de la tarde. saludos
buenos dias no os laveis para salir a la calle que si no os congelais pero viene el sol no se Marilo si podra sacar la amaca hoy bueno prepararos que teneis que ir a gastar algo a villablino si no gastais dejaran de venir los puestos Rosa Mari como sacas provecho a ese dedo o es que no te entra todavia el zapato no hagas ganchillo haber si te pinchas jajjjaj pasar buen dia que ya es finde
Buenas tardes..... Rosa vaya pesado se te estará haciendo, lo importante es que te recuperes y bien, asi que aprovecha a hacer ganchillo jeje.... mañana dia de mercadillo, mientras no cobren por mirar podré seguir bajando jaja.... hoy un dia de hamaca, a punto estuve de sacarla para el corral jeje..... mañana ya viernes y el fin de semana a la vuelta de la esquina..... a disfrutar.
buenas a todos, marilo mañana ya viernes que ganas tengo je je. y al mercadillo a dar una vuelta como de costumbre, aunque no compremos nada... asi no tenemos que preguntar si habia mucho.
un saludo a todos.
Hola, jueves más fresquito, sigo de baja y ahora con rehabilitación y me va a ver otro médico. Bueno espero entrar todos los días, ¿que tal van los resfriados?, aquí en Madrid hay muchísima gente enferma. Pasar buen jueves y mañana por fin viernes y mercadillo. Besos
Hola Lumajo. mañana ya jueves, vaya como pasan las semanas. Asi da gusto. Un saludo para todosssssss...
Buenos dias LUMAJO, un jueves fresco pero normal en este tiempo, a por el
saludos
Hola Lumajo. mañana ya jueves, vaya como pasan las semanas. Asi da gusto. Un saludo para todosssssss...