Aaron y el Abuelo
Buenos dias y siguen fresquitos. Pero aqui se puede aguantar. que paseis buen dia. Marilo los demas bailamos solños gracias. Besos
buen martes para todos, aunque con una buena helada. saludos
Buenos dias Lumalo, aqui de miedo el frio, se helo hasta la cibeles, buen miercoles, a segui la semana,
un abrazo a todos
Buenas noches a tod@s.... vaya frio!..... y parece que nos va a llegar la nieve... Lalo hoy pasé por Meroy, pero no estabas..... el dia 6 de Febrero campeonato de parchis en Villaseca..... y dentro de nada a preparar para los carnavales, Lalo en cuanto sepas algo pasa información jeje..... ya te sacaré a bailar jaja..... a pasar buena noche y taparse bien.... un saludo.
buenas tardes haber si animais un poco este foro que ya estamos acabando la cuesta de enero, Celia no te vi en la tele andabas haciendo las camas pasar buen dia
Hola ¿como estáis?, un poco frios en todos los sentidos. Yo sigo en el banco de la paciencia. Celia no me estraña nada lo de la fuente, porque un estanque chiquitin que tenemos en el jardín tiene una capa bien gruesa. Menos mal que estos días me estoy librando de salir a las 7 de la mañana. Venga animaros y darle un poco al teclado que así entraís en calor. Besos
buenos dias a todos, buena helada -10 grados y hoy ya salimos en la tele por la mañana, la fuente que esta en el parque donde mi casa.
bueno un saludo a todos y pasar buena tarde.
buen martes para todos, aunque con una buena helada. saludos
Buenas noches..... frias..... me apunto al vino caliente con azucar ehh Lalo jeje... pero hay que dejarlo cocer para no jumarnos jaja... aunque no sé el personal a que se estará dedicando jeje.... venga con ánimo y ganas vamos a por la última semana del mes.... un saludo a todos.
Buenos dias Lumajo y visitantes, buen martes con frio, pero es asi.
un abrazo
Buenos dias. Veo este foro como el tiempo, helado. Animo que ya se acaba enero, animaros a darle a la tecla. Que paseis buen dia. Besos
Buenas noches..... frias..... me apunto al vino caliente con azucar ehh Lalo jeje... pero hay que dejarlo cocer para no jumarnos jaja... aunque no sé el personal a que se estará dedicando jeje.... venga con ánimo y ganas vamos a por la última semana del mes.... un saludo a todos.
buenas tardes que tal la helada beber vino que el agua tiene que estar muy fria y da catarro y el vino caliente y con azucar da alegria pero no os paseis saludos
Buen lunes aunque sea muy frio, acabo de llegar de rehabilitación y aunque el día está soleado hace una rasca de mucho cuidado. Ayer al final no entré porque entre el partido por la mañana y por la tarde estaban aquí amigos de los chicos y no pude. Animaros a escribir más que así os entran los dedos en calor. Besos
Buen lunes Lumajo y visitantes, a por la ultima semana de enero.
un abrazo
Buen lunes aunque sea muy frio, acabo de llegar de rehabilitación y aunque el día está soleado hace una rasca de mucho cuidado. Ayer al final no entré porque entre el partido por la mañana y por la tarde estaban aquí amigos de los chicos y no pude. Animaros a escribir más que así os entran los dedos en calor. Besos
Buenos y frescos dias. Por aqie hace un poquito de frio, me imagino que por esa tierra un poquito mas. Que tal el finde. Que paseis buen dia. Besos
Buenas tardes y frias.... es el tema de conversación estos dias jeje.... vamos a disfrutar de lo que queda del domingo... un saludo a todos.