En carnaval
Buenas noches.... felicitar a mi sobrino Javi en el dia de su cumpleaños, madre mia como pasa el tiempo, los sobrinos me van haciendo mayor jeje..... Rodri sigue sin aparecer, tranquilo que ya tengo la pala untada y en el coche por si acaso jeje.... y de momento la nieve nada para asustarnos.... Rosa que tal va tu dedo?.... Javier venga mañana ya viernes y el fin de semana ya está ahí.... yo comienzo el dia de curre mañana jeje..... un saludo a todos incluidos los foroleyentes.... Marisol que te ... (ver texto completo)
mucchas gracias de parte de javi"los sobrinos te hacen mayor..."que los años estan y dentro de unos dias uno mas, pero con el animo muy subido
un saludo a todos y pasar buen fin de semana.
hoy 27 de enero quiero felicitar a mi sobrino JAVI que tengas muy buen dia, felicidades por tus 20 añitos, besos
muchas gracias, el cafe lo tomaremos la semana que viene...
Buenos dias, tenemos un dia bastante bueno para ir al mercadillo, no nevó, esperemos que siga asi todo el dia, Rosa espero que te vayas recuperando de ese dedo, los demas disfrutar del finde, algunas trabajando el finde eh Marilo, saludos
Buenos dias. Ya tenemos aqui el viernes, lo que supone que esta noche jarana y cachondeo. Venga levantaros pronto poneros mas guapas si es posible y al mercadillo. Buen fin de semana. Besos
Buenas noches.... felicitar a mi sobrino Javi en el dia de su cumpleaños, madre mia como pasa el tiempo, los sobrinos me van haciendo mayor jeje..... Rodri sigue sin aparecer, tranquilo que ya tengo la pala untada y en el coche por si acaso jeje.... y de momento la nieve nada para asustarnos.... Rosa que tal va tu dedo?.... Javier venga mañana ya viernes y el fin de semana ya está ahí.... yo comienzo el dia de curre mañana jeje..... un saludo a todos incluidos los foroleyentes.... Marisol que te ... (ver texto completo)
hoy 27 de enero quiero felicitar a mi sobrino JAVI que tengas muy buen dia, felicidades por tus 20 añitos, besos
Buenos días, por fin os ha llegado algo de nieve por aquí agua. Ayer si que le disteis a la tecla a si me gusta. Antonio yo también me acordé de tí cuando ví la nieve en el Teide. Alguien sabe algo de Lisardo, porque antes entraba algo pero ahora nada, si me lee te mando un beso muy grande. Bueno pensar que mañana es viernes, yo me voy para la rehabilitación. Besos
Buenos dias. Veo que con el frio se han congelado los dedos de muchos. Venga animo que ya es jueves y esta a la vista el fin de semana. Marilo gracias por tu invitacion para los carnavales, se tendra en cuenta. Que paseis buen dia. Besos
Buenas noches.... a esperar si viene la nieve como la anuncian.... Antonio ya lo vi en la tele y justo te iba a decir algo, te me adelantaste.... Javier tu ven a los carnavales que te bailamos jeje.... Lalo que afición a la caza, con el frio que hace, humor para comer la merienda en el monte..... Puri, primaza, que tal?... por a qui bien y tu prima bastante tiesa jeje.... un beso a tod@s y a pasarlo lo mejor que se pueda.... chao.
Pues no hecho de menos en Lumajo la nieve ya que la tenemos aqui en el TEIDE Saludos.
buenos dias lalo, las camas ya las tenia hechas, ademas ahora solo tengo que hacer una, la otra ya la hace javi en leon que esta con vane.
pasar buen dia.
buenas noches mañana ya jueves ire hasta meroy si no nieva a comer la merienda al monte que el domingo ya se acaba Celia haber si Javi y Vane se dan a ver pues todas las tardes voy al ginnasio que esta al lado de su casa soñar con los angelitos
Hola a todos ¿todos bien? hacia dias que no entraba alli no tengo interne y os extraño un monton, Celia veo que el niño lo tienes para Leon, seguro que con la prima esta fenomenal. Que tal mi prima Luisina? un beso grande grande para todos.
buenos dias para los madrugadores y para los que entren mas tarde, cada dia las heladas mas gordas, menos mal que ya sale el sol, celia, mañana ya jueves estarás contenta. pasar buen dia. saludos
hola mª luisa, claro que estoy contenta porque mañana ya viene, el viernes no tiene clase porque es el dia del docente, bueno buen dia pa todos.
buenas tardes haber si animais un poco este foro que ya estamos acabando la cuesta de enero, Celia no te vi en la tele andabas haciendo las camas pasar buen dia
buenos dias lalo, las camas ya las tenia hechas, ademas ahora solo tengo que hacer una, la otra ya la hace javi en leon que esta con vane.
pasar buen dia.
buenos dias para los madrugadores y para los que entren mas tarde, cada dia las heladas mas gordas, menos mal que ya sale el sol, celia, mañana ya jueves estarás contenta. pasar buen dia. saludos