Pico de la Regada
Hola Lumajo. Buen mes de febrero para todos. Y el tiempo que sea como el de este mes que acabo. por lo menos. que nos deje andar por las carreteras. Que pasa con esa juventud forera que no fichan nada?... Un saludo.
Hola a todos, vaya cachondeo con mi morcilla, digo con mi dedo, está bastante mejor, ahora me voy al traumatólogo, seguro que ya me dan el alta. Aquí hoy hace buen día, pero el finde pasado por agua y frio, asique en los campos tapados a tope. Bueno desearos un buen empieze de semana. Besos
buenos dias hoy hace sol la nieve ya escapa este año no hizo daño las nevadas fueron pequeñas tener cuidado con el hielo Rosa Mari que tal la morcilla aa.. a. a perdon con el dedo ya caminas bien espero que te cures pronto pasar buen dia saludosssssss
buenos dias, cayó una buena helada y nevar nada de nada, una farraspina, Rosa como va ese dedo, ya ves que tu hermano te toma bastante el pelo, pasar buen dia ultimo de mes. saludos
Buenos dias. Que tal el fin de semana. Que empeceis con buen pie el mes de febrero. Hermana he dicho con buen pie, no con el dedo como morcilla. Besos
Buenas noches.... comienzo de semana y fin de mes...... y nevando..... la gente anda de jarana todo el fin de semana.... mañana ya nos acompañan los curritos.... a disfrutar..... chao.
buenos dias, domingo y la nieve ande andará, jaja, tanta que anuncian queda por el camino, disfrutar del domingo. saludos
Buenos dias y feliz domingo para tod@ssssssssssssss...... besines MARILO, MARILU,..... vecinaaaaaaaaaaaaaaa, que tal por Aviles, aqui blanco y radiante, besines
Buenos dias, tenemos un dia bastante bueno para ir al mercadillo, no nevó, esperemos que siga asi todo el dia, Rosa espero que te vayas recuperando de ese dedo, los demas disfrutar del finde, algunas trabajando el finde eh Marilo, saludos
Buen domingo Lumajo y visitantes, que lo disfruteis, con frio pero estamos todos igual, ¡es el tiempo! no hay mas vueltas.
un saludo a todos
Buenas noches Lumajo. Que pasa que hay poco escritor... en el foro.. animaros un poco. Los de la juerga hacen bien Marilo que disfruten. Un saludo para Manoli de Villaseca.
Buenas noches a tod@s..... con un poquito de nieve pero nada para asustarnos.... la gente anda de jarana toda por ahí jeje.... yo disfrutando con mi sobrino Aytor y a currar, que eso hoy en dia si que es un lujo.... disfrutar tod@s.... feliz noche de sabado.... chao.
buenos dias, nevó algo pero ahora paró, esperemos se pase el dia sin caer mas. saludos
Buenas Lumajo. Hoy ya viernes que bien a descansar un poco el que pueda claro... Un saludo para todos los foreros y foroleyentes.
Buen sabado Lumajo, que lo paseis de lujo, un saludo a todos, y que el tiempo amaine, aqui lluvia, besines
Buenas Lumajo. Hoy ya viernes que bien a descansar un poco el que pueda claro... Un saludo para todos los foreros y foroleyentes.
Buenas tardes a tod@s.... a disfrutar del fin de semana.... Javier cuidadin con tanta jarana ehhh.... pasatelo bien.... yo no lo dudo jeje.... a mi me toca currar.... Celia ya sé que hay un café pendiente, no te vas a librar.... la nieve por decir que hizo acto de presencia, si sigue así despedimos el mes sin nieve.... hasta mañana.... ser felices.