chamazo 16.12.08
Buenos dias. Lo primero felicitar a marialuisa y que cumplas muchos mas. Venga que ya esta aqui febrero, haber si lo empezamos con mas animo y le damos mucho a la tecla. Que tengais buen dia y que inagureis bien el mes. Besos
Buenos dias JAVIER, muchas gracias, da gusto acostarse y levantarse con estos mensajes, que tengas muy buen dia. besos
gracias hija. ahora a la cama. besos
Buenos dias Lumajo y sus gentes, un dia de frio, que empezamos febrero, a pasarlo bien un besin a todos.
Buenos dias yfeliz martes para tod@sssssssssssssssssss....... ... felicidades otra vez MARILU, QUE TENGAS UN BONITO DIA, MALILO, vecina, besinessssssssssss
Aunque la felicite en vega y villaseca, feilcidades, eres la mejor anunciando todos los cumpleaños, pasa buen dia, te queremos ino y berta, besines
buenos dias a todos con frio pero parece que va a hacer buen dia! marialuisa ya te ponia uno de mas... jajaja... bueno pero aun asi que cumplas 49 mas... jajaj.. como dice la poesia... tranquila que de las orejas solo te tiro 48... jajajajjaja....
bueno empieza la clase asique hasta otro rato
Muchas felicidades otra vez! pasalo bien
Buenos dias yfeliz martes para tod@sssssssssssssssssss....... ... felicidades otra vez MARILU, QUE TENGAS UN BONITO DIA, MALILO, vecina, besinessssssssssss
Buenos dias. Lo primero felicitar a marialuisa y que cumplas muchos mas. Venga que ya esta aqui febrero, haber si lo empezamos con mas animo y le damos mucho a la tecla. Que tengais buen dia y que inagureis bien el mes. Besos
gracias hija. ahora a la cama. besos
FELICIDADES hermana.... que tiempos aquellos ehh..... ya te cae uno mas.... y que cumplas muchos con salud..... un beso.
gracias hermana, y que tu los veas con salud tambien, a ti ya te falta menos para el tuyo. pasa buena noche. besos
bueno antes era algo pronto pero ahora ya estamos a 1 de febrero y quiero felicitar a mi tia marialuisa.
Aunque mi calendario me dice que hoy tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año. Feliz Cumple
En el día de tu cumpleaños
todo lo mejor te debe acompañar,
ya que Dios le da esa gracia
a solo aquel que sabe amar.
Es un hermoso día, un nuevo
amanecer, un año mas de vida
en esta lucha que aprender.
Es tu cumpleaños razón de festejar, ... (ver texto completo)
muchas gracias Nuria y familia, casi me emocionas con la poesia, espero cumplir los 49, pero ahora acabo de cumplir los 48. besos
FELICIDADES hermana.... que tiempos aquellos ehh..... ya te cae uno mas.... y que cumplas muchos con salud..... un beso.
bueno antes era algo pronto pero ahora ya estamos a 1 de febrero y quiero felicitar a mi tia marialuisa.
Aunque mi calendario me dice que hoy tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año. Feliz Cumple
En el día de tu cumpleaños
todo lo mejor te debe acompañar,
ya que Dios le da esa gracia
a solo aquel que sabe amar.
Es un hermoso día, un nuevo
amanecer, un año mas de vida
en esta lucha que aprender.
Es tu cumpleaños razón de festejar, ... (ver texto completo)
buenas noches a todos despues de unos cuantos dias! menuda pelona que esta cayendo... pero bueno a ver si no nieva mucho mas.... parece que da bueno. Rosamari a ver si te recuperas del todo pronto... Javier primo que malo eres.... bueno sera hasta otro rato... a pasar buena noche y buen comienzo del mes de febrero... para algunas buen dia mañana... jajajja...... no digo mas de momento
Buenas noches..... muy frias, menuda pelona nos va a caer.... despues por el dia sol que dá gusto.... Rosa que tal la morcilla?... uyy perdona, tu dedo? jeje.... cuidadin no la vuelvas a liar jeje.... hay que mirar donde se pisa jaja.... bueno que ya casi estas recuperada verdad, me alegro.... venga vamos a por otro mes..... que todo salga bien.... chao.
Buenos dias y feliz domingo para tod@ssssssssssssss...... besines MARILO, MARILU,..... vecinaaaaaaaaaaaaaaa, que tal por Aviles, aqui blanco y radiante, besines
Bien sin novedades, mucho frio. El fin de semana en Aviles ni llovio pero en Mieres nevaba que daba gusto. Alejandro lo paso pipa. Vamos este fin que es el cabo de año de mi padre. Besoooooooooooooooooossss.