Barrio del Pico del Pueblo.
Buenas noches.... y menos mal que entró por aquí el señor presidente jeje.... vamos a ver como se porta (creo que está en contra de la ley antibacaco) asi que tiene todo mi apoyo jeje.... bueno que yo este fin de semana ya lo tengo a la vuelta de la esquina jeje.... Javier este me tocará a mi juerga tambien..... Rosa curate bien ese dedo.... venga a taparse bien que vaya helada nos va a caer.... buen dia.
buenas noches, ya iba que no entraba a saludar, pero tiene su explicacion.. como daba alerta de nieve para enero pues yo aqui preparado con la pala bien engrasaday de guardia por si habia que subir a palear espero que este justificada mi ausencia eh Rosa. deseo que te recuperos del dedo del pie, anda que no hubo cachondeo un saludo para ti y los tuyos. Felicitar a Maria luisa por su cumpleaños y desear que cumplas muchos massss bueno nada mas yo a seguir de guardia por si nieva un saludo para todos.
muchas gracias, señor presidente, jaja,, besos
Maria Luisa muchas felicidades, un beso muy grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeee.
muchas gracias prima, da gusto cumplir años, cada año me felicita mas gente, besos para ti y tus hombres.
buenas noches, ya iba que no entraba a saludar, pero tiene su explicacion.. como daba alerta de nieve para enero pues yo aqui preparado con la pala bien engrasaday de guardia por si habia que subir a palear espero que este justificada mi ausencia eh Rosa. deseo que te recuperos del dedo del pie, anda que no hubo cachondeo un saludo para ti y los tuyos. Felicitar a Maria luisa por su cumpleaños y desear que cumplas muchos massss bueno nada mas yo a seguir de guardia por si nieva un saludo para todos.
Maria Luisa muchas felicidades, un beso muy grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeee.
muchas gracias por segunda vez, hermana, besos
Buenos días, lo primero desearle lo mejor a Maria Luisa, MUCHAS FELICIDADES de parte de toda la familia y en especial mio un beso enorme.
Mañana me dirán si me dan el alta o tengo una semana más de rehabilitación, como esto se alarge mucho me van a echar porque no dejan de llamar por teléfono. Bueno veo que se ha decidido a darle a la teclas Nuria, esperemos que se animen más. Mariló no trabajes mucho y toma el sol. Por cierto donde andará Rodri?. Besos
muchas gracias a todos ROSA, recuperate bien, besos para todos
Buenos días, lo primero desearle lo mejor a Maria Luisa, MUCHAS FELICIDADES de parte de toda la familia y en especial mio un beso enorme.
Mañana me dirán si me dan el alta o tengo una semana más de rehabilitación, como esto se alarge mucho me van a echar porque no dejan de llamar por teléfono. Bueno veo que se ha decidido a darle a la teclas Nuria, esperemos que se animen más. Mariló no trabajes mucho y toma el sol. Por cierto donde andará Rodri?. Besos
buenos dias lo primero felicitar a Maria Luisa que cumplas muchos y lo paseis bien voy a ir hasta el centro porque escuche en la radio que hay una manifestacion de los mineros asique hay que apoyar por lo menos meter bulto saludos
muchas gracias, que tengais buen dia, besos
buenos dias lo primero felicitar a Maria Luisa que cumplas muchos y lo paseis bien voy a ir hasta el centro porque escuche en la radio que hay una manifestacion de los mineros asique hay que apoyar por lo menos meter bulto saludos
Buenos dias para todos, con una buena helada pero viene lorenzo asomando ya, disfrutar del primer dia de mes, besos
Aunque la felicite en vega y villaseca, feilcidades, eres la mejor anunciando todos los cumpleaños, pasa buen dia, te queremos ino y berta, besines
Buenos dias BERTA e INO, yo tambien os quiero, menuda familia forera mas grande y que me quiere tengo. pasar buen dia. besos
buenos dias a todos con frio pero parece que va a hacer buen dia! marialuisa ya te ponia uno de mas... jajaja... bueno pero aun asi que cumplas 49 mas... jajaj.. como dice la poesia... tranquila que de las orejas solo te tiro 48... jajajajjaja....
bueno empieza la clase asique hasta otro rato
buenos dias Nuria, ya querias hacerme mas vieja, jaja, besos y que tengas buen dia, y gracias otra vez.
muchas gracias Gelines, da gusto ver la familia forera que tengo, y que siga, besos y buen dia para ti tambien
Buenos dias yfeliz martes para tod@sssssssssssssssssss....... ... felicidades otra vez MARILU, QUE TENGAS UN BONITO DIA, MALILO, vecina, besinessssssssssss
gracias otra vez, Manoli, que tengas buen dia. besos