chamazo 16.12.08
Hola, ya estoy de nuevo en la oficina pero como era de suponer a tope. ¿qué tal todos?. Aquí está mañana me tocó rascar el coche. Desearos un buen jueves y mañana mercadillo, llevar la billetera llena. Animo para los mineros. Besos
Buen dia Lumajo, y visitantes, que sea un jueves de lujo, a por el finde, un besin
Mª Luisa, eres la mas popular ymejor forera BUENISIMA! un besin
buenos dias Berta, eso de la mejor forera vamos a dejarlo, creo que las hay mejores y no miro para nadie, besos para los dos
Buenos dias, 4º bajo cero, una buena helada y el sol parece que hoy sale triste. suerte en la reunión de los mineros hoy, disfrutar del jueves, el fin de semana ya ahi a las puertas, Rosa esta semana no te rendirá el trabajo, empiezas hoy y mañana viernes, aunque tendrás mucho trabajo atrasado, saludos
Buenos dias Javier, mucha helada pero en casa con buena cocina de carbón no se nota, gente felicitandome mucha ya lo viste, no seré muy mala verdad, jaja, y regalos no tengo queja, entre otras cosas mi hija me regaló el ordenador que el otro ya iba con muchos años y no andaba, todo el dia entopetao, jaja, pasa buen dia, la estudiante de León creo que se pueda dar ahora un descanso menudo mes de enero que se llevó la pobre, vendrá casi fijo hoy para el pueblin. besos
Buen dia Lumajo, y visitantes, que sea un jueves de lujo, a por el finde, un besin
Mª Luisa, eres la mas popular ymejor forera BUENISIMA! un besin
Buenos dias. Lo primero mucho animo y apoyo a esos maravillosos mineros. Venga que ya es jueves y se acerca el fin de semana. Felicidades al nuevo presidente y haber si con muchas ideas y apoyo le das un buen impulso al pueblo. Que paseis buen dia. Besos
Buenas noches a tod@s..... vamos a decir a la demás gente que si no no se enteran que a Rodri le nombraron presidente del tele-club.... proyectos a montón jeje.... carnavales, grandes fiestas, cabalgat de reyes... esto así por encima... a saber que tiene en ese cerebro jaja..... se te echará una mano en lo que se pueda.... hoy las Candelas y mañana san Blas (la cigueña verás) y si no la vieres.... año de nieves...... vamos a por el jueves y otra semana chupada jeje.... un saludo a tod@s.
buenas tardes a todos, lo primero felicitar al nuevo presidente de esta nuestra sociedad..
ya nos contara como le va.
un saludo a todos.
Hola a todos, ya tengo el alta asique mañana a currar, pero como no está bien del todo tengo que seguir con rehabilitación. La helada tuvo que ser guapa, porque lo fué aquí. Bueno que se arregle el tema de la minería lo primero. Y desearos un buen miércoles y a Vane que se recupere de la temporada de exámenes, seguro que si viene para el pueblin en dos días se recupera. Mª Luisa me alegro que pasaras un buen día y ahora con tu ordenador nuevo echarás humo. Besos
buenas tardes Lumajo, un dia de la Candelaria de lo mejor, aqui en Ajalvir, de fiesta, son las primeras corridas de toros, y aunque hace frio, la gente se anima, yo con mi gente tambien ¡y un lecgal buenisimo! para comer.
un besin
deseo se arregle lo de la mineria, estoy preocupada ¡como todos! suerte.
Hola a todos, ya tengo el alta asique mañana a currar, pero como no está bien del todo tengo que seguir con rehabilitación. La helada tuvo que ser guapa, porque lo fué aquí. Bueno que se arregle el tema de la minería lo primero. Y desearos un buen miércoles y a Vane que se recupere de la temporada de exámenes, seguro que si viene para el pueblin en dos días se recupera. Mª Luisa me alegro que pasaras un buen día y ahora con tu ordenador nuevo echarás humo. Besos
buenos dias meter carbon bastante porque como esto no se arregle pronto no habra ni donde comprarlo tendre mos que calentarnos con la pala de Rodri que la tiene bien engrasada aller en la manifestacion habia mucha gente no se si lo visteis en la tele esperemos se arreglegue y tengan suerte saludos
Buenos dias. Maria luisa mucha gente felicitandote, pero de regalos que. Marilo si ya se accerca el fin de semana y habra que prepararse para otra juerga. Haber esa estudiante de Leon, si hinca bien los codos. Buen dia. Besos
Buenos dias Javier, mucha helada pero en casa con buena cocina de carbón no se nota, gente felicitandome mucha ya lo viste, no seré muy mala verdad, jaja, y regalos no tengo queja, entre otras cosas mi hija me regaló el ordenador que el otro ya iba con muchos años y no andaba, todo el dia entopetao, jaja, pasa buen dia, la estudiante de León creo que se pueda dar ahora un descanso menudo mes de enero que se llevó la pobre, vendrá casi fijo hoy para el pueblin. besos
Buenos dias. Maria luisa mucha gente felicitandote, pero de regalos que. Marilo si ya se accerca el fin de semana y habra que prepararse para otra juerga. Haber esa estudiante de Leon, si hinca bien los codos. Buen dia. Besos
Buenas noches.... y menos mal que entró por aquí el señor presidente jeje.... vamos a ver como se porta (creo que está en contra de la ley antibacaco) asi que tiene todo mi apoyo jeje.... bueno que yo este fin de semana ya lo tengo a la vuelta de la esquina jeje.... Javier este me tocará a mi juerga tambien..... Rosa curate bien ese dedo.... venga a taparse bien que vaya helada nos va a caer.... buen dia.
no le empiezes a dar ideas al señor presidente, Marilo, deja las cosas como estan, jaja, pasa buena noche y no curres mucho, besos
Aunque ya casi termina el dia, pero bueno antes no tuve tiempo, quiero felicitar a M Luisa por su cumpleaños, que cumplas muchos más.... espero que lo disfrutaras con tu familia y con una buena tarta ja ja....
muchas gracias, asi fue de bien el dia, con familia y amigos. besos
Aunque ya casi termina el dia, pero bueno antes no tuve tiempo, quiero felicitar a M Luisa por su cumpleaños, que cumplas muchos más.... espero que lo disfrutaras con tu familia y con una buena tarta ja ja....