Cumpleaños de Zaira
Buenos días, esta semana seguro que se me hace larga, porque estoy mal acostumbrada. Mariló vas a tener que dar más a la ficha para que no te ganen, lo tuyo es la brisca. Nuria y Vane, valen para todo siempre mojan, ja, ja,......
dile a Aytor que lo siento, pero esta semana estaban más justificados porque con el Barsa no hay quien pueda. Que el lunes sea lo más llevadero posible. Besos
Buenas noches..... un dia de lo lindo otra vez.... llego ahora del campeonato de parchis.... Nuria y Vane quedaron 4ª.... a mi en la primer vuelta eliminada jeje..... Marisol que me tocó trabajar y no pude ir al cabo de año de tu padre, lo siento..... venga mañana a empezar con otra semana.... un saludo a tod@s.
Buenas noches Lumajo. Que hay resaca que solo ficho la mejor forera?. Mañana a la rutina otra vez. Un saludo para todos.
buenos dias, menudo dia de sol que nos viene como ayer, disfrutar del domingo. saludos
Buenas noches a todos.... Rosa de campo en campo y ahora pendientes del Barcelona-Atletico de Madrid, está Ayotor pegado a la pantalla jeje (es del atletico)..... buen dia de sol y aprovechando la tarde, parecia verano, todos en el chamazo.... Argentina que disfrutes de esas fiestas de San Blas.... los demás que disfruteis del sabado noche.... mañana campeonato de parchís en Villaseca, habrá que presentarse a ver en que lugar quedamos jeje.... un saludo a tod@s.
Hola feliz sábado, y muy radiante de sol. Dentro de un rato me voy al partido de Nacho, ellos ya se fueron y he aprovechado para saludaros. Pasar buen fin de semana y la juventud si sale que pasarlo muy bien. Parece que este año se resiste la nieve a lo mejor viene luego toda junta. Besos
Buenos dias Lumajo, pasar buen dia que hoy hace bueno, aqui ademas fiestas de SAN BLAS,
UN SALUDO A TODOS
buenos dias Berta, pues si que hace buen tiempo, aqui hoy casi calienta demasiado, pasa buena tarde de sabado. saludos
Buenos días, aquí frios pero muy soleados. Desearos un buen fin de semana, porque el viernes ya está chupado. Espero no pasar mucho frio por los campos de fútbol. Besos
Buenos dias Lumajo, pasar buen dia que hoy hace bueno, aqui ademas fiestas de SAN BLAS,
UN SALUDO A TODOS
Buenos días, aquí frios pero muy soleados. Desearos un buen fin de semana, porque el viernes ya está chupado. Espero no pasar mucho frio por los campos de fútbol. Besos
buenos dias a todos! por la mañana mucho frio pero parece que vamos a tener buen dia... hoy dia de mercadillo se agradece.. el que pueda ir... jajaja.... bueno ya esta aqui el fin de semana, esperemos que haga bueno... esto en clase asique hasta otro momento...
un saludo para todos
Buenos dias, otra noche de helada, pero viene el sol para dejarnos ir al mercadillo, disfrutar del dia. Enhorabuena a Vanesa por sus notas, ahora a descansar para coger con fuerzas los proximos meses. saludos
Buenos dias. Venga que ya esta aqui el fin de semana, pues a disfrutarlo a tope. Besos
Hola, ya estoy de nuevo en la oficina pero como era de suponer a tope. ¿qué tal todos?. Aquí está mañana me tocó rascar el coche. Desearos un buen jueves y mañana mercadillo, llevar la billetera llena. Animo para los mineros. Besos
Me alegro que ya estés recuperada y te incorporaras al trabajo despues de estas duras vacaciones jeje..... un beso para todos.
Buenas noches... y el dia buenisimo.... de esta saco la hamaca para el corral jeje... mañana dia de mercadillo.... y comienzo de fin de semana.... a disfrutar y pasarlo bien.... hasta mañana.
buenas tardes ya calienta el sol por las tardes Rosa Mari ya veo te levantaron el arresto domiciliario lo importante es que te encuentres bien esta semana ya chupada y mañana mercadillo pasarlo bien