escuela de costura
BUENO YA VEO QUE NURIA SE ME ADELANTO, MUCHAS FELICIDADES A MIS HERMANAS MARILO Y CELIA (luceja) EN EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS, QUE TENGAIS BUEN DIA Y QUE CUMPLAIS MUCHOS MAS Y QUE YO LOS VEA, BESOS A REPARTIR
Muchas felicidades para Marilo y Celia, que paseis un buen dia y cumplais muchos mas, un beso
buenas noches a todos! lo primero quiero felicitar a mis tias mariolo y celia las 2 foreras... jajaja... que cumplais muchisimos mas... donde tomamos hoy el cafe... jajajaj.... tomaremos uno en cada casa.
Rosamari quedamos 4ª de casualidad.... Marisol la proxima tenemos que superar la posicion... jajaja... bueno no me enrrollo mas... mañana mas y mejor
un saludo para todos y a pasar buena noche
Muchas gracias mi niña.... mañana comemos juntas y tomamos café.... un besin.
buenas noches a todos! lo primero quiero felicitar a mis tias mariolo y celia las 2 foreras... jajaja... que cumplais muchisimos mas... donde tomamos hoy el cafe... jajajaj.... tomaremos uno en cada casa.
Rosamari quedamos 4ª de casualidad.... Marisol la proxima tenemos que superar la posicion... jajaja... bueno no me enrrollo mas... mañana mas y mejor
un saludo para todos y a pasar buena noche
Buenas noches.... si, los mineros casi todos al ERE, yo por lo menos esperanza que vuelvan a sus tajos en un tiempo, la cosa se pone oscura, no salimos de esta incertidumbre.... MªLuisa hay que madrugar mas ehhh, ya ves que discurso nos echó el señor presidente jajaja.... la verdad que se está volcando mucho en su nombramiento... podia zapatero copiar algo jejeje.... que pasa en Madrid con tantos humos y contaminación?, Rosa te veo comprar un burro jeje.... en esta vida ultimamente solo hay que prohibiciones..... ... (ver texto completo)
buenas noches, hoy ando tarde, pero ya me amenazó el señor presidente, asique hay que hacerle caso, dia malo para los mineros, les anunciaron que mañana casi todos en casa con un nuevo ere, cuando se acabará esta incertidumbre, pasar buena noche. saludos
buenas tardes hoy no pude entrar antes ta el ordenador ocupado por el estudiante, que tal llevais la tarde hay que aprovechar atomar el sol y pasear Marilo algun dia aparezco por ahi el dia que valla ya te ire a ver y a tomar el cafe pasar buen dia
Buenos y primaverales dias. Haber si se anima un poco mas este foro, no se si es que estais todos tomando este sol. Que tengais buen dia. Besos
Lo mismo digo, buen dia y animo a saludar por lo menos, bueno disfrutar del dia tan bonito, un besin
Buenos días, como dice mi hermano esto anda un poco parado. Mariló espero que no se me haga larga la semana, en realidad se pasan los días, las semanas, los meses y los años, vistos y no vistos. Aquí tambien está haciendo unos días primaverales y cuando venga el frio nos va a sentar bastante mal. Bueno voy a trabajar un rato. Besos
Buenos y primaverales dias. Haber si se anima un poco mas este foro, no se si es que estais todos tomando este sol. Que tengais buen dia. Besos
Buenas noches.... otro dia de primavera..... a mi hoy me tocó reposteria toda la tarde jeje..... Javier que bueno es conocerse ehhh..... lo mio ya sé lo que es pero al parchis me presenté solo por participar que despues habrá campeonato en Lumajo y tenemos que animar a la gente que venga tambien jeje..... Rosa ya verás como enseguida coges el ritmo otra vez.... Lalo acercate algun dia a tu pueblo que te damos café..... un saludo a los ausentes, leyentes y foroleyentes.... chao.
Hola Lumajo. Gracias Marilo, lo primero es lo primero. Emhorabuena a las futuras ganadoras del parchis... porque habra mas competiciones. Un saludo para todos. Manoli vecina ficha no seas vaga.... un saludo.
buenas tardes, dia de los guapos, que solin hace, casi da pena que tenga que cambiar otra vez, cuidadin con los catarros, que este sol es malo. saludos
buenos dias con este tiempo da gusto estar por el pueblo tomando el sol que empeceis bien la semana saludos
Buenos dias. Haber si entrenais un poco mas al parchis, primas y el año que viene quedais primeras. Marilo, lo tuyo son las juergas. Que tengais uen dia. Besos