Navariego antigua braña
BUENO YA VEO QUE NURIA SE ME ADELANTO, MUCHAS FELICIDADES A MIS HERMANAS MARILO Y CELIA (luceja) EN EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS, QUE TENGAIS BUEN DIA Y QUE CUMPLAIS MUCHOS MAS Y QUE YO LOS VEA, BESOS A REPARTIR
muchas gracias a todos...
Muchas felicidades para Marilo y Celia, que paseis un buen dia y cumplais muchos mas, un beso
muchas gracias, da gusto cumplir años...
buenas noches a todos! lo primero quiero felicitar a mis tias mariolo y celia las 2 foreras... jajaja... que cumplais muchisimos mas... donde tomamos hoy el cafe... jajajaj.... tomaremos uno en cada casa.
Rosamari quedamos 4ª de casualidad.... Marisol la proxima tenemos que superar la posicion... jajaja... bueno no me enrrollo mas... mañana mas y mejor
un saludo para todos y a pasar buena noche
muchas gracias nuria, el cafe se toma en mi casa, pa eso cumplo años...
un besazo pa ti y vane la foroleyente je je
BUENO YA VEO QUE NURIA SE ME ADELANTO, MUCHAS FELICIDADES A MIS HERMANAS MARILO Y CELIA (luceja) EN EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS, QUE TENGAIS BUEN DIA Y QUE CUMPLAIS MUCHOS MAS Y QUE YO LOS VEA, BESOS A REPARTIR
saludos a Lumajo, y sus foreros, que paseis buen dia, el sol va a salir, un besin
Uyyy.... que con la emoción de cumplir años se me olvidaba que mi hermana tambien los cumple jeje.... muchas felicidades.... y mañana tomamos café.... un beso.
¿sois gemelas? pues felicidades Luceja, que disfrutes del dia y cumplas muchisimos mas, algun regalin caera, besines
Muchas gracias hermana.... que satisfación cumplir años.... me siento bien... un beso.
Felicidades Marilo, que cumplas muchisimossssssssssssssss
besin
buenos dias algo nublados, no se lo que querra hacer el dia, marilo y celia ya estaran empachadas de tanta tarta y no dormirian con tanto café, buen dia para todos y otra vez felicidades a las dos.
buenos dias hoy algo nublados lo primero felicitar a esas dos chicas que cumplen años pasar buen dia y saludos para los demas foreros-@s
Buenos días y MUCHAS FELICIDADES y además por duplicado a esas chicas tan majas de Lumajo, que paseís un buen día que os regalen muchas cosas y no tomeís tantos cafés porque os vaís a poner nerviosas, (pero a mí me debeís uno, vale). Ayer cuando me acostaba (que era bastante tarde), me dijo Iván lo del cumple, pero yo me acordaba (raro en mí porque ultimamente, no sé donde tengo la cabeza). Muchos besos y un abrazo muy fuerte para cada una. Os manda felicitaciones también mis hombres
Buenos dias. Lo primero felicitar a Marilo y Celia, que cumplais muchos mas y que paseis buen dia. Marilo guardame un trozo de tarta, que en cuanto tenga tiempo pasare a comermela. Que tengais buen dia. Besos
Uyyy.... que con la emoción de cumplir años se me olvidaba que mi hermana tambien los cumple jeje.... muchas felicidades.... y mañana tomamos café.... un beso.
Buenas nohes, saludo ahora porque con el nuevo cargo estoy muy liado, Maria Luisa que hoy anduvo tarde la perdonamos.. solo hoy eh.. no te acostumbres.
Marilo que razon tenias eh.. hay que pillina eres, pero de todo se entera uno, desearte feliz dia y que cumplas muchos mas, sopla todas las velas y que te preste la tarta nada mas un saludo para todos-as.
Se me olvidaba Celia.. tambien desearte feliz cumpleaños, que tengas muchos regalos, de la tarta no te digo nada porque se que no te gusta jaja ... (ver texto completo)
Muchas gracias.... sabes que te lo agradezco un montón.... y sabia que hoy entrarias a visitarnos..... ya te invitaré a un café.... hasta mañana.
Buenas nohes, saludo ahora porque con el nuevo cargo estoy muy liado, Maria Luisa que hoy anduvo tarde la perdonamos.. solo hoy eh.. no te acostumbres.
Marilo que razon tenias eh.. hay que pillina eres, pero de todo se entera uno, desearte feliz dia y que cumplas muchos mas, sopla todas las velas y que te preste la tarta nada mas un saludo para todos-as.
Se me olvidaba Celia.. tambien desearte feliz cumpleaños, que tengas muchos regalos, de la tarta no te digo nada porque se que no te gusta jaja ... (ver texto completo)
Muchas gracias hermana.... que satisfación cumplir años.... me siento bien... un beso.
Muchas felicidades para Marilo y Celia, que paseis un buen dia y cumplais muchos mas, un beso
Muchas gracias sobri..... y que tu lo veas.... un beso.